Imprimir esta página
Miércoles, 18 Enero 2023 06:33

ATENCIÓN: La serie LA PROMESA vuelve al Prime-Time de la 1 de TVE con el estreno del capítulo 9 y la repetición del 1

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024

¡OJO AL HORARIO!

Este miércoles, ‘La Promesa’ vuelve a ser la protagonista de la noche de La 1, en una ocasión de lujo para disfrutar en prime time de la nueva apuesta de ficción de RTVE. Una ambiciosa producción ambientada en 1913, en el Palacio La Promesa, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país. Tras sus muros se esconde una gran historia de amor, grandes secretos y una venganza.   

Estreno del capítulo 9

La noche especial comenzará en La 1 con el estreno del capítulo 9, que arranca con el impacto que una detención provoca en el servicio. Mientras, Jana sigue buscando información sobre Dolores, Eugenia y su hijo Curro. Le sorprende el regreso de Conrado, que comienza a creer la teoría de Jana de que algo raro sucede allí. 

Leonor es quien traslada a Jimena los rumores que corren sobre Tomás, motivo por el que la joven viuda abandona La Promesa. Al descubrirlo, Cruz va a casa de los Duques de los Infantes para tratar de apaciguarles. 

Miércoles 18 de enero, tras el partido de la Copa del Rey: a partir de las 22:50 horas (si no hay prórroga) en La 1 de TVE

Reemisión del primer capítulo

Para seguir disfrutando de sus intrigas y lujosa ambientación, en esta noche especial de ‘La promesa’ se recuperará el capítulo 1,donde reviviremos al llegada de Jana al majestuoso palacio La Promesa el día de la boda del heredero de la Casa de Luján, don Tomás, que va a desposar a Jimena de los Infantes en un matrimonio de conveniencia.

Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Alicia Bercán y Paula Losada son los principales nombres de un reparto muy coral protagonizado por mujeres fuertes, que reflejará además la lucha de clases en el final de la Restauración, una época poco conocida, pero fundamental de la historia de España. 

‘La Promesa’ es una idea original de Josep Cister Rubio y la dirección corre a cargo de Miguel Conde, Javier Pulido, Eva Bermúdez y Alberto Pernet. Tras la coordinación de guión están, Ruth García, Carmen Llano, Susana Prieto y Josep Cister Rubio. Alex Conrado es el responsable de la banda sonora de la serie que cuenta con una propuesta narrativa Premium, con gran presencia de exteriores, tratamiento estético de calidad, equipos de arte y vestuario con taller propio. RTVE distribuirá la serie en Estados Unidos y Latinoamérica y STUDIOCANAL en el resto del mundo.

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!