Imprimir esta página
Miércoles, 01 Febrero 2017 11:02

Centro Médico renovada por RTVE. Victor Ros, en el limbo. Luz verde para la nueva serie 'Sabuesos'

Escrito por  Publicado en Series españolas 2022-2023 , Notícias TV

La cadena pública española firma haber cumplido con el límite de gasto de los Presupuestos Generales del Estado.

En la última reunión del Consejo de Administración de RTVE, realizada este martes 31 de enero de 2017, se aprobó la producción de la nueva serie de ficción ‘Sabuesos’, realizada en colaboración con ‘Plano a Plano’. Además, se ha dado el visto bueno a una nueva temporada de la docuficción ‘Centro Médico’. Sin novedades, por el momento, acerca de 'Victor Ros', que sigue sin conocer su renovación o cancelación oficial por una 3ª temporada.

Además, el Consejo acordó la presentación de una oferta a Telefónica Audiovisual Digital para la adquisición de los derechos de emisión de los resúmenes y del Gran Premio de España del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del año 2017.

La Corporación comunicó también que había cumplido con el límite de gasto establecido en los Presupuestos Generales del Estado, fijado en 973,93 millones, y rebajado su deuda financiera casi en un 50%.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha trasladado al Consejo de Administración su satisfacción por estos datos. “Proseguimos por una senda de estabilización y consolidación de nuestras cuentas”, ha señalado Sánchez, afirmando que la actual situación financiera de RTVE “permite afrontar el futuro con mayor optimismo”