Publicidad
Jueves, 03 Septiembre 2015 22:36

Olmos y Robles: fecha de estreno de la nueva serie de la 1 de TVE, cuyo casting publicó CEC Castings.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024 , Noticias

  • Pepe Viyuela y Rubén Cortada encarnan a una peculiar pareja de la guardia civil: dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial
  • Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguís y Asunción Balaguer, entre otros, completan el reparto
  • Habrá además actores episódicos, como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo
  • La serie cuenta con la colaboración y asesoramiento de la Guardia Civil
  • Rodada en Madrid –en un plató de 1.400 metros– y en exteriores en La Rioja, ‘Olmos y Robles’ sitúa la acción en el municipio de Ezcaray

¿Qué pasaría si el agente más caótico, extravagante y campechano de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil formara pareja con el agente del grupo de acción rápida (GAR) más laureado, organizado y seco del mismo cuerpo? La respuesta: ‘Olmos y Robles’, la nueva serie de TVE, que estrena el próximo martes, 8 de septiembre, a las 22 horas. Creada por Carlos Martín y Jorge Lara basada en una idea original de Flipy, Rafa Parbus y David Troncoso, la nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas.

Comedia, emoción, suspense y acción policial

‘Olmos y Robles’ es una serie que combina comedia, emoción, suspense y acción policial situada en la zona de La Rioja, en la que dos guardias civiles, de caracteres totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos: crímenes, robos, secuestros, chantajes… en los que nada es lo que parece y el culpable sólo se descubre al final.

Durante ocho capítulos, Olmos y Robles tendrán que resolver unos brutales crímenes relacionados entre sí que tendrán lugar en la comarca, pero además en cada entrega, tendrán que enfrentarse a casos episódicos que contarán con la participación de actores como Jorge Sanz, Cuca Escribano, Javier Godino, Ramón Barea, Sara Sálamo, Alex Clavero, Antonio Tato, Ricardo Lacámara, Jaroslaw Bielski, Kimberly Tell y María Pedroviejo, entre otros muchos, y la inestimable colaboración de la Guardia Civil.

Ezcaray, escenario natural

La acción de ‘Olmos y Robles’ se desarrolla en la localidad riojana de Ezcaray, escenario real donde se ruedan muchos de los exteriores de la serie, junto a otros enclaves de Logroño y alrededores.

Además, un plató de 1.400 metros cuadrados con grandes decorados –el cuartel de la Guardia Civil, hostal, casas, despachos…– acogieron la grabación de una serie que cuenta con dos protagonistas de lujo: los actores Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Pepe Viyuela es Olmos, un cabo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que trabaja en el cuartel de su localidad natal, Ezcaray, un pequeño pueblo de La Rioja. Robles, interpretado por Rubén Cortada, es un teniente del grupo de acción rápida (GAR) una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que, por azares de la vida, les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial.

Junto a ellos, un elenco de actores en el que figuran nombres como los de Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O’Doherthy, que encarna al alcalde de Ezcaray, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí o Asunción Balaguer, que dará vida a la abuela de Olmos, entre otros.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!