Imprimir esta página
Miércoles, 28 Octubre 2015 08:36

Antena 3 lo vuelve a hacer: 'Mar de plástico' deja de emitirse los martes por la noche a partir de la semana que viene.

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024

"Mar de plástico", la serie que Antena 3 emitía los martes por la noche, es la nueva victima de los caprichos de Atresmedia. 

Siguiendo los pasos de "Velvet", "Vis a vis" o "Bajo sospecha", por citar 3 ejemplos recientes, pues la lista sería interminable, "Mar de plástico", hasta ahora emitida todos los martes a las 22:30 horas en Antena 3 tv, se muda ahora a la noche de los lunes, con el mismo horario pero con una nueva ubicación.

Una vez terminada la edición de "La Voz Kids" el pasado lunes, parece que Antena 3 tv quiere volver a hacerse la reina de la primera noche de la semana, cuando aún no se sabe a ciencia cierta qué programará Mediaset en Telecinco.

La oferta cinematográfica de la principal cadena de Atresmedia se ha estrellado, semana tras semana, en su competencia con el 'talent show' infantil de telecinco, pero Atresmedia no ha querido programar ninguna nueva serie ni otro tipo de programa de los suyos, dando la noche por perdida.

ACTUALIZACIÓN: Ahora llega el momento para "la revancha" de Antena 3 tv, que se propone dominar la noche de los lunes con su serie de más éxito en la actualidad. O, como mínimo, fastidiar el estreno de "Pequeños gigantes", pues Telecinco ya ha anunciado cual es su apuesta. Queda por ver qué decide hacer la misma Antena 3 en la noche de los martes, pues lo del cine no funciona. 

Es muy probable que intente estrenar alguna novedad en lugar del cine, puesto que hay que recordar, sobre todo para los menos futboleros, que el próximo martes hay un partido de champions en abierto que atraerá a muchos espectadores, el Real Madrid - Paris Saint Germain, que seguro suma audiencias millonarias, algo que el canal de Atresmedia debería aprovechar para estrenar algún producto nuevo.

En cualquier caso, una vez más, pierden los espectadores. Muchos no conocerán esta noticia, y muchos otros tendrán que adecuar sus hábitos de consumo televisivo una vez más a los caprichos de la audiencia y competencia entre el poderoso duopolio mediático del país.