Imprimir esta página
Miércoles, 28 Septiembre 2011 14:34

Críticas de la serie Homicidios, de Telecinco (y 2):

Escrito por  Publicado en Series españolas 2023-2024
Telecinco en Youtube

Image by Dekuwa via Flickr

"Homicidios", serie de Telecinco: nueva crítica. Esperamos vuestros comentarios y opiniones sobre ella.

Homicidios. Se confirman las expectativas. (segunda crítica y final), por Peekaboo (equipo series de CEC)

HOMICIDIOS CANCELADA DE FORMA OFICIAL: SE CUMPLE LA EXCLUSIVA DE CEC

Y anoche llegó el segundo capítulo de la serie de tele 5 Homicidios y ,  como me temía,  llegó el aburrimiento supremo, el entramado que se quiere complicar, los clichés americanos y sin ninguna duda la imitación de lo que se ve en series de éxito.

La pareja protagonista  respira  menos tensión sexual que  Blanca Nieves rodeada de enanitos y a ella le han puesto un novio juez (me recuerda al romance de la protagonista de Moonlight con el fiscal del distrito) y quieren crear un trío para dar juego. Abro apuestas a que el pavo acaba muerto. ¡Ay, qué se yo!... lo veo todo tan imitado que a veces me recuerda una parodia de las series americanas.

Pongamos ejemplos:

De nuevo una persecución a un malo. Los dos polis torpes echan otra carrera tras su ya típico “¿será cabrón?”  Y, cuando finalmente lo pillan sacan una bolsita de cocaína  preparada de oficio para chantajearle. Una bolsita, por cierto y aunque no se yo de esto que no creo que sirviera para nada porque era minúscula. Entonces pienso ¿se supone que  los policías llevan este tipo de productos encima para inculpar normalmente?

Otro caso. Tomás Sóller en una entrevista con alguien (aquí ya estoy absolutamente perdida, no sé si era el padre del asesino asesinado o a  quien) se mesa la incipiente barba con  un supuesto grado de concentración que no tiene, que no es creíble vamos  o en esa otra ocasión que está investigando en una habitación y donde al oír ruidos se “esconde” tras una puerta con un trofeo para atizar un golpe en caso de necesidad , pero en vez  meterse  detrás de la puerta, se pone medio agachado  al lado de la susodicha, por lo que joder, se ve enseguida.

Llegados a este punto empiezo a pensar seriamente  que en la serie hay humor y no me había dado cuenta, pero ni con esas. Esta serie me aburre y lo siento, pero  no la voy a seguir viendo. Me quedo cien veces con Punta escarlata que estaba más currada, o por lo menos era mucho más creíble y de la que se me escapó la crítica porque en verano no hay quien siga una serie.

¡Ah! me he enterado de  que quieren perpetrar ahora Entre fantasmas. Que sigan con sus Aquí no hay quien viva o Aida que les salen muy graciosas, pero no, miren ustedes, lo del suspense no es lo suyo.