Jueves, 12 Noviembre 2009 07:52

Capítulo Final de la serie "Miénteme" en Antena 3. Sinopsis de los episodios de hoy en tv de las series "Sin Rastro", "Medium" y "Cuéntame"

Escrito por  Publicado en Servicios Series
Antena 3 (Spain)

Image via Wikipedia

La serie "Lie to me"("Miénteme"), finaliza su primera temporada en Antena 3

Antena 3 emite a las 22:00 horas el último episodio de la primera temporada de “Miénteme”, titulado “Precio de una vida”, en el que Lightman investiga el caso de un grupo de trabajadores de un edificio que se derrumbó en un pueblo de las afueras de  Washington. Lightman deberá determinar quién tiene la culpa. Tras investigarlos, descubrirá un encubrimiento masivo.

Además, el equipo será contratado por un magnate de Internet que quiere comprobar si los motivos de su pareja para casarse con él son legítimos.



Antonio impone su autoridad… jugando a las chapas, en "Cuéntame"

La 1 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” titulado “Orgullo manchego”. Los inicios de Antonio en el Ministerio no están siendo fáciles.

Al hecho de que algunos le sigan viendo como un ordenanza, se une la relación tirante que tiene con el anterior director de Producción Agraria, que sigue teniendo bastante poder dentro del departamento y se encargará de dejárselo bien claro.

Una competición de chapas dentro del Ministerio enfrentará no sólo a dos equipos -el Madrid y el Albacete- sino a dos hombres, Antonio y Manuel, que luchan por imponer su autoridad.

Mercedes, por su parte, continúa asistiendo con regularidad a las clases de baile con Valentina. Su relación con Alejandro -el médico mexicano que conoció en la escuela- es cada vez más estrecha. Éste se presenta por sorpresa en su casa y hasta acaba jugando a las chapas con Antonio.

Y el que no está para juegos es Carlos, que no pasa por su mejor momento. Desde que Karina se fue a estudiar a Londres, el chico está desganado porque la echa de menos y porque no le escribe con regularidad. Menos mal que una visita sorpresa de su novia le devolverá la alegría... aunque por poco tiempo.

Por último, Miguel y Paquita siguen teniendo diferentes formas de ver las cosas y, como siempre, acaban discutiendo. Además, desde que se ha quedado viudo, Ramón se ha replanteado su vida y le ofrece a Miguel la posibilidad de comprar, a mitad de precio, todos sus bienes.



Allison se enfrenta al fin del mundo, en "Médium"

Las dudas y el miedo se apoderan de Allison Dubois, tras una serie de pesadillas en las que la ciudad de Phoenix sufre una horrible catástrofe.

En el nuevo capítulo titulado “¿Apocalipsis… ahora?” (5ª temporada), que Cuatro emite a las 22:00 horas, la vidente se angustiará no sólo por su visión sino porque su familia también formará parte de ella.

Precisamente, esos sueños perturbadores harán que Allison tome medidas drásticas para afrontar un posible final del mundo. Para empezar, la protagonista de Medium comprará todo tipo de provisiones en una tienda de supervivencia.

A continuación, la cadena emite tres reposiciones correspondientes a la tercera temporada: “Segunda opinión”, “Hemos tenido un sueño” y “El vecino de al lado”.


Malone y su equipo se enfrentan a un falso secuestro, en "Sin Rastro"

Antena 3 emite a las 00:00 horas un nuevo capítulo de la séptima temporada de “Sin Rastro”, y a continuación, dos episodios repetidos de distintas temporadas, titulados “Un paso en flaso” y “El prodigio”.

En el capítulo de estreno (“Trapos sucios”), el equipo busca a una madre y su hijo que desaparecen después de asistir a una clase de autodefensa. Pero el caso se complica, ya que se trata de un falso secuestro para protegerles de un hombre peligroso relacionado con su padre.

Comentarios (2)
  • Trajano
    Vamos a publicar tu queja en portada, si quieres agregar algo más, nos lo dices. Gracias por mostrar tu opinión y sentimientos.
  • Pamplonesa  - Verguenza y dolor
    Increible es la unica palabra que viene a mi mente al ver retratada mi ciudad en el capitulo de Cuentame, por lo visto ahora parece q mi bandera es la icurriña? que apoyo a ETA.... incluso se permiten usar imagenes que no son de Pamplona para justificar algo impensable!!! Aquel año, aquel dia, un suceso desgarro el corazon de todos los Pamplones, pero representar mi ciudad y su gente de esa manera no es humano, y lo mas importante, no es real!!! Hasta cuando hemos de llevar una cruz que no nos corresponde? Mucho sufrimiento se aguanto en esta tierra durante aquellos años, como en toda España, mucho dolor hay en cada familia navarra, pero no es justo que se nos tache de etarras, ni de tantas barbaridades, somos NAVARROS, y que nadie olvide, que somos los primeros que nos exponemos a recibir un tiro en la nuca por sentirnos españoles!!! porque, si, porque lo somos muchos. NAvarra es una tierra de diversidad, donde cada uno tiene libertar de ser y sentir, pero acusarnos a nosotros de semejante barbarie, no teneis perdon, es indignante, habeis pensado en las familias que han sufrido atentados aqui? que verguenza,esto no puede sino ser un despido del responsable.

Escribir comentario

¡Estamos de DOBLE celebración!

¡CULTURAENCADENA.COM y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS en el mes de su 12º ANIVERSARIO!

¡Superando de nuevo a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, medidor oficial de audiencias en internet! ¡Gracias a TOD@S!

¡¡¡TODOS LOS DATOS y NÚMEROS CLICKANDO AQUÍ!!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios