Martes, 06 Octubre 2009 01:57

Críticas de Series: Heroes 4, Vampire Daries, Accidentally on Purpose, Bored to death, plutón Brb Nero

Escrito por  Publicado en Servicios Series

nakamuraCRÍTICAS A LA NUEVA Y CUARTA TEMPORADA DE "HÉROES" (NBC)

"El problema sigue siendo el exceso de coralidad. Lo que podría ser una jugada inteligente para atraer a distintos sectores de la audiencia, acaba por convertirse en un reto a la paciencia de esperar a que finalmente salga el personaje que te interesa o que está inmerso en una línea argumental atractiva. Especialmente si esas esperas están llenas de conversaciones sobre lo duro que es tener superpoderes. ¿Por qué? ¡Si no los usan!."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES)

LA NUEVA SERIE AMERICANA "THE VAMPIRE DIARIES" (CW)

"Al contrario que en 'True Blood', donde nada es previsible y todo vale (y así les-nos va), 'The Vampire Diaries' se ciñe al esquema previsto y da lo que tiene que dar: personajes guapos y planitos, sustillos de manual, voz en off (el diario, claro) y, como también es habitual en CW, una banda sonora adecuada, modernilla y obvia, con algún que otro momento sublime-ridículo (la versión de Placebo de 'Running up that hill' es uno de mis placeres culpables musicales)."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES)

"ACCIDENTALY ON PURPOSE", NUEVA FICCIÓN MADE IN USA

“Me atrevo a afirmar, gracias a que en España las cosas que se dicen se olvidan pasadas dos semanas, que esta serie puede despegar con mucha fuerza. Los personajes tendrán que definirse y escapar del estereotipo (ey, llevan un episodio, tampoco esperen un retrato psicológico al detalle), pero sus caracteres están preparados para chocar los unos con los otros, con unos actores más que capaces de defenderlos."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES)

"BORED TO DEATH", NUEVA SERIE AMERICANA DE HBO

“Sí, estamos ante otro colgado pasivo agresivo, otro neurótico encantador, otro Woody Allen 2.0. De hecho, 'Bored to Death' tiene muchos puntos en común con el universo Allen (aunque eso no es difícil, el mismo skyline de Manhattan parece a veces deudor de la 'Manhattan' de Allen, tal es el nivel de identificación ciudad-autor en este caso) y, si se desarrollase más al norte, podría parecerse bastante a 'Misterioso Asesinato en Manhattan'.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES)

LA NUEVA TEMPORADA DE LA SITCOM "PLUTÓN BRB NERO" (LA 2)

"Todos esperábamos mucho más de este 'Plutón' que se mostraba un poco rancio en sus primeras entregas. Ocurría, al parecer, por resucitar deprisa y corriendo un proyecto que llevaba una década 'durmiéndola' en un cajón. Nació avejentado este 'Plutón BRBNero'. Pero la cosa levantaba el vuelo y el humor de 'El Gordo' comenzaba a teñirse del poderío de 'Acción Mutante' justo cuando aparecieron los primeros ofendidos por culpa de lo dicho en algún capítulo."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES)

Web recomendada para poder leer críticas de otros programas de televisión: www.vertele.com