Martes, 01 Diciembre 2009 01:49

Desenlace de la exitosa "Un burka por amor" hoy en antena3. Noche de series hoy en tv con "House" instalado ya en cuatro.

Escrito por  Publicado en Servicios Series
Used from 1992 to 2004

Image via Wikipedia

Antena 3 emite a las 22:15 horas el desenlace de la película para televisión “Un burka por amor”, en el que María y Rashid quedan atrapados en Afganistán tras robarles en la frontera el pasaporte y todo el dinero que tenían.

Ahora tendrán que volver a casa de la familia de Rashid y convivir con ellos bajo el mismo techo, a pesar del rechazo que estos sienten hacia María.

Rashid tendrá que buscar trabajo y María verá cómo va pasando el tiempo y desapareciendo las posibilidades de salir de allí. La joven tiene miedo de que, al final, aquello le resulte normal y se "acostumbre" a un país que ya está bajo total dominio talibán.

María tendrá otro hijo en Afganistán, pero un día decide que no puede más y decide llamar a su hermana Rosa, para que la ayude. Serán ésta y un empleado del consulado los que intenten sacarlos del país. Pero no será un camino fácil y tendrá, por seguridad, que ocultarle el plan a su marido.

Cuatro repone la premiere de la sexta temporada de "House"

Vuelve “House” (Cuatro, 23:20 horas), quien con la ayuda de Wilson, decide dar un paso adelante y terminar de una vez por todas con su adicción a la vicodina. Para ello, el médico ingresa en un psiquiátrico con el propósito de rehabilitarse. Éste es el punto de partida de la esperada sexta temporada, cuyo primer capítulo recupera la cadena.

“Roto” (6ª temporada) presenta a House en tratamiento para tratar sus alucinaciones en el Hospital Psiquiátrico Mayfield, aunque rápidamente se dispondrá a abandonarlo declarándose a sí mismo sano y curado.

El doctor que se ocupa de su caso, no está de acuerdo con esta decisión y fuerza a House a permanecer en tratamiento retirándole el permiso para su salida hasta que él lo considere oportuno. Desde este momento comienza una batalla de poderes entre House y su médico en una inteligente partida llena de engaños y mentiras.

A continuación, la cadena repondrá dos episodios de la cuarta temporada: “Solo” y “Elegidos para la gloria”

Bryce, el ayudante de Olivia, en busca de su "FlashForward"


La partida de póker entre Simon y Lloyd puso las cartas sobre la mesa: deberán contarle al mundo qué pasó el día del desmayo. Parece que algo está claro en “FlashForward” (Cuatro, 22:20 horas). No fue un incidente fortuito. Es la única certeza.

El joven ayudante de Olivia, siguiendo el consejo de Nicole, decide dar un paso hacia adelante y comenzar la búsqueda de la joven japonesa que aparecía en su visión. Sin embargo, el aspirante a doctor guarda un triste secreto que pronto descubrirá Oliva. Un secreto que, en realidad, esconde la razón por la que Bryce intentó suicidarse.

Pero éste no será el único que decide indagar en su visión a lo largo del nuevo episodio de esta semana titulado “Creer”. Éste será el caso de Mark que, tras descubrir el sms anónimo que recibió Olivia, comienza a indagar quién pudo ser el responsable.

Demetri, por su parte, averiguará que existe una grabación de la llamada misteriosa que le anunciaba su futura muerte. Esto podría ayudarle a descubrir quien le llamó y para que. Y Aaron comienza a preocuparse por la conducta autodestructiva de su hija Tracy.

El actor José Mª J. Galeano llega a "Hospital Central" como nuevo residente

La incorporación del actor José Mª J. Galeano “Gale” en el papel de Daniel Lucena, la incertidumbre por la ausencia de Vilches, la preocupación de Maca por la salud de su madre y la sorpresa de Héctor al descubrir una noticia del pasado, compondrán las principales tramas del capítulo de “Hospital Central” (Telecinco, 22:30 horas).

En esta entrega, titulada “Acuario en la casa de Aries”, se incorporará a la plantilla del Central Daniel Lucena, el nuevo residente. Su integración en Urgencias será un éxito gracias a su desparpajo y simpatía, aunque al final del turno las cosas serán diferentes.

Dani es un joven rebelde, seductor, directo, prepotente y carismático. Su presencia no pasará desapercibida para sus compañeros, especialmente para Vilches, con el que protagonizará grandes enfrentamientos. El joven tiene talento suficiente para convertirse en un médico brillante, pero para ello deberá controlar su fuerte personalidad.

Por otro lado, la ausencia de Vilches en el inicio de la jornada laboral llenará de incertidumbre a sus compañeros de Urgencias, ya que el médico siempre ha hecho alarde de su puntualidad y jamás ha llegado tarde.

Además, su teléfono móvil estará apagado. Lo que empezará como especulaciones acerca de su paradero, terminará en una clara preocupación por si le ha pasado algo.

Mientras, Maca seguirá pendiente de su madre, a la espera de un transplante de pulmón y al final del día recibirá buenas y malas noticias. Héctor, por su parte, también recibirá una noticia sorprendente que le dejará desconcertado y le hará descubrir una antigua mentira del pasado.

Fernando llevará junto a Gimeno un caso en el que las cosas no serán lo que parecen. Por su parte, Gimeno deberá tomar una decisión en relación a Claudia que sorprenderá a la doctora.

Más programación en www.vertele.com y www.teletexto.com

Lo último de

Comentarios (4)
  • Dr. Series
    La tv movie rodada termina ahí, si harán más partes no lo sabemos, aunque es posible puesto que ha tenido mucho éxito, y ya sabemos cual es el criterio prioritario de las cadenas como Antena 3. Pero la historia estaba pensada así, y para que acabase ahí.
    Seguimos esperando a personas que quieran comentar el final, siempre en comentarios, nunca en artículos, para no desvelar nada por la red a aquellos que aún no la hayan visto.
    Personalmente, y sin revelar nada, puedo decir que encontré fallos graves en esta producción, aunque puedo entender el interés, la historia engancha.
  • yolanda  - Burka por amor
    No hubo desenlace, ese no puede ser el final el de la 2 entrega porque el hermano de Rashid aparece justo cuando esta acabando el capitulo 2, y se queda como que esta espiandolos, vaya!! que puede seguir eternamente y no dicen nada en la cadena de tv que la emite.
  • yo  - yo
    yosoy asi
  • Anónimo  - yo
    yo soy asi y hay q saber decir no

Escribir comentario

  • un burka por amor antena3
  • un burka por amor película
  • un burka por amor segunda parte
  • house en cuatro
  • hora house en cuatro
  • hospital central tele5
  • hospital central hora tele5
  • flashforward series cuatro
  • series martes cuatro
  • house flashforward cuatro
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!