Publicidad
Viernes, 25 Septiembre 2009 04:00

Notícia con EXCLUSIVA: Temporada 2 de "True Blood" en Canal Plus España y en Cuatro. La fecha de estreno encierra algunos secretos...

Escrito por  Publicado en Servicios Series

true blood 2Hace algunos días se hizo pública la fecha de estreno de la segunda temporada de True Blood" en Canal Plus". Nos pareció una fecha demasiado lejana en el tiempo, teniendo en cuenta que este año se ha estrenado unos meses antes en los USA. www.culturaencadena.com ha investigado el por qué de este retraso y hoy os lo cuenta en exclusiva para que todos los aficionados sepais el por qué, y sobretodo, cual va a ser el sistema para poder seguir la serie.

Este artículo importa tanto a aquellos que la están viendo por cuatro como a los que la siguen, desde el año pasado, a través de Canal Plus. 

 La segunda temporada de "True Blood" se  pre-estrenará el próximo día 27 de diciembre en Canal Plus. Podría estrenarse antes, pero según ha podido saber culturaencadena.com en exclusiva, Canal Plus ha decidido esperar a que Cuatro termine con los episodios de la primera temporada que se están emitiendo para, una vez enganchado el personal, promocionar la continuación de la serie en Canal Plus. Recordemos que ambas cadenas están hermanadas, pues pertenecen al grupo Prisa.

El día 27 de diciembre se pre-estrenarán los 2 primeros episodios. A partir del mes de enero, cada lunes un episodio nuevo a través de Canal Plus. Este cambio de día en las emisiones de la serie en Canal+ también obedece a una estrategia comercial, puesto que los espectadores que la están viendo en cuatro, ya están acostumbrados a ese día, y además demandan un horario mejor.

Canal + les dará un horario mejor para ver la segunda temporada, una calidad HD, y sin pausas publicitarias, más la posibilidad de los subtítulos. Este conjunto de atractivos son una estrategia para que la plataforma digital de Canal Plus logre nuevos abonados, coincidiendo también con la época consumista de Navidad.

Por último, Cuatro no estrenará la segunda temporada, como mínimo, hasta que sea completamente emitida por Canal Plus, con lo cual los aficionados a la serie que quieran verla en español, no tendrán otro remedio que abonarse a Digital Plus o esperar unos cuantos meses más, pues podrían incluso esperar al verano u otoño próximos.

Comentarios (3)
  • Sade
    Y venga a reponer la primera temporada en canal plus, digo yo que pagamos para algo mas, no?
    Ahora mismo la van a reponer de nuevo, ahroa me explico todo, la verdad es que nunca habia pensado en si habia un por qué

    Estamos teledirigidos en todo, este artículo me abre mas luces que solo la del propio estreno, estamos teledirigidos y ya ni nos preguntamos los por qués, solo esperamos a que nos echen la comida a la boca¡¡¡
  • ColimillooRojo
    Increible, esto no puede ser. Ahora mismo me pongo en marcha para que digital plus y cuatro no nos hagan estas cerdadas, ya esta bien de hacernos esperar para ver series.
    Luego se quejan de la piratería, pero es que no queda otro remedio.
    Es injustificable, y animo a todo el mundo que llegue aqui a que reclame a dichas cadenas.-

    Ignoraba todo esto, solo no me explico pq tardan tantos las series, gracias por el trabajo que haceis, hoy os he descubierto, seguid con esta línea por favor porque esto ningun blog mas lo explica, lo digo yo que me los estoy pateando todos intentando saber por que no puedo ver aun la segunda de true blood y en cambio sí se estrenan ya flash forward, fringe, etc...como bien habeis hecho saber también
    Por supuesto, dexter va a ser otra victima de todo este juego, y no se estrenara hasta dentro de mucho, ¿no?

    Muy completos, gracias¡
  • Mario
    Carramba¡ Buen trabajo, buena investigación. La verdad es que no entiendo por qué hacen este tipo de tácticas, bueno sí, pero que nos dejen ver la serie tranquilos, yo soy de los que la sigue en cuatro y decepcion, y supongo que los que ya estan abaondos a canal plus también deben estar ansiosos.
    Gracias por guiarnos siempre en la selva de las series en tv, cuyos mecanismos ignoramos, y detrás de los cuales siempre hay lo mismo. La pasta¡

Escribir comentario

  • Temporada 2 True Blood
  • True Blood 2 españa
  • True Blood Canal Plus
  • True Blood C+
  • True Blood Cuatro
  • True Blood subitulada español
  • True Blood 2 español
  • Series Cuatro
  • Series Canal Plus
  • Series C+
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.