Publicidad
Sábado, 03 Octubre 2009 00:31

Ultima Hora: 'FlashForward' se estrena finalmente en Cuatro este martes 6 de octubre. Sinopsis de los capítulos que se emitirán.

Escrito por  Publicado en Servicios Series

Ya empezamos mal. Debido a las audiencias de ayer con las reposiciones de "Perdidos", Cuatro ha decidido, contra lo anunciado, cambiar el estreno de "Flash Forward" a la noche del martes. Vamos a ver cómo tratan a la nueva serie y a la quinta temporada de "Lost", estamos ante un canal de los normales y no uno digital, con lo cual no podemos ser demasiado optimistas.

Os dejamos sinopsis de los dos capítulos que se emitirán de "Lost", el 5x01 y el 5x02, y la sinopsis del piloto de "Flash Forward", que aún no habíamos incluído, a pesar de haberla presentado hace un mes y de haberla analizado de forma crítica en el anterior artículo.

'FlashForward': Se acabaron los días buenos. Capítulo 1x01, Piloto.
La historia comienza cuando un incomprensible incidente provoca que los siete mil millones de personas que habitan La Tierra se desmayen a la vez durante dos minutos y diecisiete segundos. En este tiempo cada individuo verá pequeños flashes de lo que sucederá en sus vidas seis meses más tarde. Nadie sabe qué ha pasado, pero sin duda están ante la mayor y más inesperada catástrofe mundial.

Muchos de los supervivientes de este acontecimiento quedarán profundamente conmocionados como es el caso del agente especial del FBI Mark Benford. Como consecuencia, éste tratará desesperadamente de descubrir qué ha pasado, por qué y quién está detrás de ello. Con ayuda de sus compañeros y utilizando todas las herramientas que estén a su alcance, Benford se embarcará en la difícil misión de crear una gran base de datos donde personas de todo el mundo puedan compartir sus particulares visiones. Y es que cualquier testimonio puede servir para descubrir el sentido de este suceso.


Lost 5'Perdidos': Porque te fuiste. Capítulo 5x01
Justo después de que Ben consiguiera mover la isla, los supervivientes del vuelo de Oceanic Airlines, Juliet y el resto de los viajeros del barco comienzan a viajar en el tiempo sin que puedan hacer nada para evitarlo. En uno de esos saltos, Locke es herido en la pierna y Richard Alpert, además de curarle, le indicará qué debe hacer para restablecer la normalidad. Mientras, otro grupo llegará a la escotilla, donde se encuentra Desmond, aunque aun no les conoce. Faraday le dará las claves para que pueda salvarles a todos. En el flashback se verá el funcionamiento de la iniciativa Dharma en los años 70 y los flashfowards mostrarán qué hacen Los Ses de Oceanic al salir de la isla.

'Perdidos': La mentira. Capítulo 5x02
Los supervivientes que están en la isla continúan viajando incontroladamente en el tiempo. Sin saber porqué son atacados por una lluvia de flechas de fuego. Sawyer y Juliet se separan del resto y escapan a la selva, donde se ven rodeados por un grupo de hombres que amenazan con matarles si no les dicen quiénes son. En los flashfowards se ve cómo Ben intenta reunir a Los Seis de Oceanic y convencerles para que vuelvan a la isla. Por otra parte, Hugo les contará a sus padres la verdad sobre lo sucedido en la isla. Y Kate huirá con Aarón y se reunirá con Sun en un hotel.

Comentarios (2)
  • Dr. Series
    Pues bienvenido, y buen estreno. Me parece muy bien y muy razonable tu opinión, a mí solo me molesta que mareen tanto a las series. Totalmente de acuerdo con el hecho de que "Lie to me" tuviera tanta audiencia, aunque el motivo fundamental fue la audiencia del jueves en las reposiciones, antes no lo habían pensado así.
    Créeme, volverán a tocarlo, y es un poco cansino que siempre estemos así con las series.
  • notengo  - "EMPEZAMOS MAL"
    Hola Dr. Series:
    Me "estreno" en la web, solo para comentar tu información sobre el cambio de día de emisión de "FlashForward" por Cuatro.
    !Qué quieres que te diga!... A mi no me parece tan mal, y te diré el por qué: No creo que solo la audiencia de las reposiciones de "Lost", hayan hecho cambiar a la cadena el día de emisión.
    Para mí, hay otro dato, auténticamente sorpredente y qué influye enormemente en esa variación de fechas, y es la inesperada y espectacular audiencia que tuvo el estreno de "Lie to me" en Antena 3. Supongo, por cierto, que los primeros que "se están frotando los ojos", son los de la propia Antena 3. No obstante, cómo ya sabes, "tiempo al tiempo" y más en esa cadena...
    Lo qué sí tengo claro, es que el martes por la noche estaré ante el televisor sintonizando Cuatro...
    Un cordial saludo.

Escribir comentario

  • lost 5x01
  • perdidos temporada 5
  • fecha estreno perdidos 5
  • perdidos en cuatro
  • lost en cuatro
  • flash forward estreno
  • series cuatro
  • Lost 5x01
  • Lost 5x02
  • sinopsis perdidos 5x01
  • sinopsis perdidos 5x02
  • lost sinopsis 5x01
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!