Publicidad
Martes, 31 Enero 2023 11:36

¡SKYSHOWTIME anuncia Fecha de Lanzamiento en 8 Países europeos más... entre los que NO está España!

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

¡ÚLTIMA HORA!


La nueva plataforma de streaming Skyshowtime ha confirmado fecha de lanzamiento en Albania, Chequia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Polonia, Rumania y Eslovaquia. Será el 14 de febrero. Su próximo conjunto de lanzamientos verá la mayor expansión del servicio hasta la fecha, incorporando ocho nuevos mercados. Este despliegue multiterritorial elevará el número de mercados en vivo para el servicio de transmisión a 20.

Como podéis observar, España no está entre esos países, así que el nuevo servicio de transmisión sigue sin confirmar fecha en nuestro país. En la nota de prensa se indica que SkyShowtime continuará con su "implementación exitosa" en 2023. No da más fechas, pero en la página web sigue apareciendo el mes de febrero como el del lanzamiento en España.

COMUNICADO DEL CEO TRADUCIDO POR NUESTRO EQUIPO + PRECIOS PARA ESTOS PAÍSES

Con motivo de esta confirmación de fechas en Europa, SkyShowtime ha aprovechado para volver a promocionar que su servicio ofrecerá una diversa selección de entretenimiento, que incluirá películas de Hollywood de estreno y nuevas series exclusivas de los mejores estudios del mundo, a un excelente precio.

Hablando de precios, estos son los que se han dado a conocer para estos países: en Albania, Kosovo, Macedonia del Norte y Eslovaquia, SkyShowtime estará disponible por 5,99€ al mes. En Rumanía, el servicio estará disponible por 3,99€ al mes. En Chequia, el precio será de 179 CZK al mes, en Hungría 1999 HUF al mes y en Polonia 24,99 PLN al mes.

Los clientes de estos mercados de lanzamiento tendrán acceso a estrenos televisivos exclusivos de películas cinematográficas de estreno de Universal Pictures y Paramount Pictures, series con guión nuevas y exclusivas, contenido para niños y familias y una selección de títulos de biblioteca icónicos y conjuntos de cajas de Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock: todos transmiten en un solo lugar.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, ha dicho: “Lanzar SkyShowtime en ocho nuevos mercados es una forma increíble de comenzar el año. Este es nuestro lanzamiento más grande hasta la fecha y estoy muy emocionado de aprovechar el éxito continuo del servicio que ya se lanzó en los países nórdicos, los Países Bajos, Portugal y varias regiones de Adria. Confío en que nuestras nuevas audiencias en Europa Central y del Este disfrutarán de nuestra increíble oferta de series y películas a un excelente precio. También estamos muy emocionados de traer de vuelta a Europa Central y del Este las queridas series con guión original”

Seguiremos informando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de SkywShowtime y Paramont Plus with Showtime, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!