Publicidad
Viernes, 04 Noviembre 2022 12:04

SkyShowtime anuncia cuándo llegará a España: El CEO, Monty Sarhan, confirma la noticia en el lanzamiento oficial de la plataforma en Ámsterdam

Escrito por  Publicado en SKYSHOWTIME España

En el evento estuvieron presentes estrellas de STAR TREK, y se desvelaron títulos de series y videos de películas que se podrán ver en la plataforma


SkyShowtime, la empresa conjunta europea de transmisión formada por la matriz de Sky, Comcast, y el propietario de Showtime, Paramount Global, ha fijado el 14 de diciembre como la fecha de lanzamiento para sus primeros mercados de Europa Central y del Este.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, reveló la noticia durante una aparición en el escenario del evento de lanzamiento oficial de la marca en Ámsterdam, Países Bajos, este jueves por la noche.

El servicio de streaming SkyShowtime, que debutó en Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia el 20 de septiembre, seguido de Holanda y Portugal el 25 de octubre, estará disponible en Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Kosovo, Montenegro, Serbia y Eslovenia el 14 de diciembre de 2022.

Eso llevará su alcance a 13 de sus 22 mercados planificados, que abarcan 90 millones de hogares. Luego se expandirá a Albania, República Checa, Hungría, Macedonia del Norte, Polonia, Rumania y Eslovaquia en febrero de 2023.

España y Andorra son los mercados restantes donde la plataforma estará disponible "durante el primer trimestre de 2023", sin concretarse fechas. 

MÁS INFORMACIÓN. SIEMPRE MÁS

El CEO explicó por qué están lanzando el nuevo servicio de forma prudente y escalonada:

“Recibimos la aprobación regulatoria en febrero de este año. En el espacio de 12 meses, habremos lanzado en vivo en 20 de nuestros 22 mercados, lo cual es realmente sorprendente”, dijo Sarhan a The Hollywood Reporter.

“Cuando lanzas algo de esta magnitud en 22 mercados, ayuda escalonar esos lanzamientos para asegurarnos de que todo salga bien y… que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible"

El evento de lanzamiento de este jueves en Ámsterdam, presentado por el presentador de televisión británico y DJ Alex Zane, contó con estrellas conocidas del contenido de la plataforma, incluidos Rebecca Romijn y Ethan Peck de Star Trek: Strange New Worlds, Demián Bichir de Let The Right One In (Déjame entrar).

El evento también destacó la programación nueva y exclusiva que se estrenará en SkyShowtime el próximo año en sus mercados actuales. Entre esos títulos se encuentran The Calling, Funny Woman, Mayor of Kingstown, Rabbit Hole, Ripley, Three Women y la serie de Taylor Sheridan, Tulsa King, 1923 y Lioness.

Finalmente, hubo vistas previas de películas exitosas que llegarán a SkyShowtime, incluidas Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: The Rise of Gru, Downton Abbey: A New Era y Nope.

El transmisor y sus contenidos estarán disponibles en un total de 18 idiomas.

Seguiremos informando...

SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS TODAS LAS NOVEDADES Y NOTICIAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS

Deja de buscar fechas y noticias en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail, sin tener que registrarte, con EXCLUSIVAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡YA SOMOS MÁS DE 200.000 entre todos los servicios gratis!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!