Imprimir esta página
Sábado, 15 Enero 2022 09:43

EXPRESS: Estreno en Starzplay España y Latinoamérica de la nueva serie del creador de VIS A VIS con MAGGIE CIVANTOS y KITI MÁNVER..

Escrito por  Publicado en StarzPlay España

¡Primera Serie Original Internacional de Starzplay que se rueda y produce en España!

TODA LA #INFORMACIÓN + TRÁILER

Este domingo 16 de enero de 2022 será el día del estreno de "EXPRESS" en Starzplay España y Latinoamérica

Creada por Iván Escobar, quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, «Express» cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva… los secuestros exprés.

Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración también está protagonizada por la nominada a los premios Goya Kiti Mánver («El Inconveniente», «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), Vicente Romero («Malaka», «Celda 211») Loreto Mauleón («Patria»), Esteban Meloni («Los Internacionales», «Vidas robadas»), Alba Planas («SKAM»), Ana Marzoa («Vis a vis», «Pulsaciones»), Omar Banana («Veneno», «Amor superdotado»), Bernardo Flores («La Doña») y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Súmate a nuestra GRAN FAMILIA: ¡Ya somos más de 250.000!