Publicidad
Miércoles, 04 Septiembre 2019 18:30

'LA RUEDA DEL TIEMPO' serie que protagonizará Daniel Henney

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario de series 2020-2021

 

Henney pasa a formar parte de 'La rueda del tiempo' tras su paso por Mentes Criminales


Daniel Henney, actor de 'Mentes criminales' ha sido elegido para interpretar a Al Mandragoran en la serie de Amazon Prime de 'The Wheel of Time' ('La rueda del tiempo'). El personaje, comúnmente conocido como Lan, será el rey de Malkier. Entre el reparto figuran Zoe Robins (Power Rangers) y Rosamunde Pike (Gone Girl)

La Rueda del Tiempo está ambientada en un mundo donde existe la magia y sólo a ciertas mujeres se les ha permitido el acceso. La historia se centra sobre el personaje de Pike,miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí, se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo con cinco hombres, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad, y mujeres jóvenes.

Desde 2015, Henney ha formado parte del equipo de Mentes Criminales. Su personaje, Matt Simmons, fue presentado por primera vez en un piloto  para el spin-off Beyond Borders, que se lanzó en 2016. Después de su cancelación Henney pasó a formar equipo en Mentes Criminales que está programada para emitir su temporada número 15 y final a mediados de temporada.

Los trabajos anteriores de TV de Henney también incluyen Hawaii Five-0, NCIS: Los Angeles y Revolution

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios