Publicidad
Sábado, 28 Febrero 2015 18:56

"Los nuestros": Telecinco estrena su nueva miniserie de 'acción' en la noche de los lunes, que ocupaba "La que se avecina" antes del 'parón'. ¡MIEDO NOS DA!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Este lunes a las 22.30 horas, la nueva miniserie de acción "Los Nuestros" llega a Telecinco. La ficción ocupará el lugar de "La que se avecina", que telecinco paró durante las fechas navideñas...

Y es que la cadena privada de Mediaset parece no tener que tirar de su serie estrella: audiencias como las que la gente le dio el pasado jueves a Gran Hermano Vip, con más de un 29 % de share, hacen que vaya sobrada en su lucha y competencia por la publicidad con Antena 3.

Como medida de prevención, nos cuela esta miniserie de 3 capítulos. De entrada, decir que MIEDO NOS DA una de acción a la española, con unos guerrilleros que, como podéis ver en la foto, parecen de pacotilla. Vamos a ver qué tal está, y sobretodo, qué audiencias saca en su enfrentamiento con "El ministerio del tiempo" y con esa cosa llamada "Casados a primera vista", de Antena 3, de la que preferimos abstenernos de hablar, no sea que nos cierren el chiringuito. De entrada, nosotros estamos con la serie de la 1 de TVE.

Los nuestros: Aventuras, romance y estrategia militar, con la colaboración del Ejército

Dos niños de nacionalidad española que se encontraban en Mali han sido secuestrados por un grupo terrorista salafista. Liberarlos sanos y salvos de sus captores en territorio hostil es la misión que llevará a cabo una unidad de intervención rápida del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español y que constituye el eje argumental de Los nuestros, nueva miniserie de acción protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva que Telecinco estrena el 2 de marzo en prime time.

Un secuestro de dos compatriotas, un país entero volcado en rescatarlos y una unidad de élite del Ejército de Tierra perfectamente entrenada y lista para entrar en acción y salvar a los suyos. Tendrán que demostrar que están entre los mejores equipos de Fuerzas Especiales del mundo en una misión en la que tratarán de volver con los niños sí o sí. Estos soldados nunca los abandonarán. Ellos son los nuestros.

Desarrollado con la colaboración y asesoramiento del Ejército Español y producido junto a Multipark Ficción (‘Hermanos’, ‘Tierra de Lobos’), este relato en tres entregas, que combina en sus tramas aventuras, romance (CÓMO NO) y estrategia militar, descubrirá por primera vez cómo trabaja un comando del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

La mezcla puede resultar DE-TO-NA-TI-VA...

El elenco es bueno, pero... ¿para una serie de acción? Tristán Ulloa (‘Lucía  el sexo’), Laia Marull (‘Te doy mis ojos’), Marina Salas (‘El pacto’), Luis Fernández (‘Los protegidos’), Sergio Torrico(‘Tierra de Lobos’), Andros Perugorría (’7 días en La Habana’), Eduardo Lloveras (‘Amar es para siempre’), Gorka Lasaosa (‘Yo soy la Juani’) y Mónica López (‘Acusados’) son otros de los intérpretes de esta miniserie de tres episodios, cuyo guión es obra de Alejandro Hernández (‘Habana Blues’, ‘Caníbal’, ‘Lo mejor de Eva’ de Telecinco Cinema) basado en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (“Tierra de Lobos”).

Vamos a ver si nos sorprende y nos calla la boca. Pero de entrada...insistimos... MIEDO NOS DA. ¿Y a ti?

Comentarios (4)
  • G  - Lunes para "El Ministerio del Tiempo".
    La verdad es que prefiero ver "El Ministerio del Tiempo" en la 1 y sin anuncios, antes que las alternativas de Antena 3 y Tele 5. Además la 1 adelanta a partir del lunes el prime time.
    Del experimento de Antena 3, puedo decir que no me llaman la atención ese tipo de programas y tanto bombo como le dan a éste, me hace pensar que debe ser un bodrio infumable (Por mi parte, audiencia cero, para este tipo de programas). Me cuesta creer que Antena 3, haya aprobado esta especie de "Gran Hermano".
    De la miniserie de Tele 5, ni tan siquiera veo el canal, demasiada telebasura. Si de verdad la serie es buena, la buscaré y la veré online Y SIN ANUNCIOS.
    P.D. Tampoco veo "La Que Se Avecina", pero me da a mí (por lo que contáis) que la están usando como comodín, para cuando no tengan nada mejor que emitir y necesiten audiencias. Sospecho además, que lo más probable es que pronto le den el finiquito.
    Un Saludo.
  • CEC Series
    Hola, G, estamos en la misma onda, como ya es costumbre. Opinamos exactamente lo mismo que tú, aunque pondríamos un punto sobre la I en cuanto a Antena 3. Dices que se te hace dificil pensar que hayan podido aprobar un formato así... Antena 3 tiene la habilidad de hacernos pensar que no echan telebasura, pero si repasas su historial, o ves su programa matinal sin ir más lejos, digamos que echan también mucha mierda televisiva, solo que la visten mejor, y no van tan a saco a telecinco, que les da igual todo. Audiencia cero también por nuestra parte.

    Ya está en portada la audiencia de ayer, ya verás que, una vez más, estamos en minoría... qué le vamos a hacer!
  • Angela C.  - Sobre "Los nuestros"
    La serie puede estar bien, si los actores se han esforzado y han recibido un buen asesoramiento del ejercito. Pero como no estamos muy acostumbrados a hacer series de acción, no se que saldrá....Yo espero que este bien, solo espero a ver como es, como bien decís vosotros.
  • CEC Series
    ¿Qué te pareció la serie, Angela? Gracias por tu comentario!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!