Publicidad
Martes, 30 Diciembre 2014 23:43

Noticiario CEC SERIES: Doctor Who, Once upon a time, Crimen en el paraíso, Marilyn... ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

La cultura se encadena: Once upon a time lanzará un libro en 2015

Bienvenidos al Bosque Encantado, donde los personajes de los cuentos de hadas clásicos han llegado a la vida y están encerrados en una lucha épica entre el bien y el mal..."

La famosa serie de ABC "Once Upon a Time" que actualmente está de parón de Navidad 2014-2015 y vuelve el próximo 1 de Marzo con el cap. 4x13, tendrá una novela.

Recordemos que 'Erase una vez' (Once Upon a Time), es obra de los guionistas de 'Perdidos', Adam Horowitz y Edward Kitsis y que basa su trama a partir de personajes sacados de la literatura infantil y de fantasía.

El libro se titulará "Once Upon a Time: The Darkest Past", saldrá a la venta el 14 de Abril y partirá de otra novela gráfica que ya se publicó en 2013, "Once upon a time: The Shadow of the Queen".

En la novela aparecerán cuatro de los protagonistas de la serie, pero con nuevas historias que nunca antes se han contado en la pequeña 'pantalla.

Kalinda Vazquez, guionista y co-productora de la serie, ha sido la responsable de co-escribir la novela junto a Corinna Bechko.

Si eres fan de la serie ya puedes pre-reservar el libro en este enlace de Amazon.

JENNA COLEMAN SEGUIRA UNA TEMPORADA MAS EN DOCTOR WHO.

La actriz Jenna Coleman que da vida a Clara Oswald en Doctor Who, ha confirmado que seguirá formando parte del elenco de la serie.

Recientemente lo ha confirmado en unas declaraciones en BBC:

"Es maravilloso. Voy a tener otra temporada de historias con el Doctor y no podía marcharme sin que la historia estuviera finalizada. Queda mucho más por hacer. La llegada del 12º doctor tan solo acaba de empezar y ya ha permitido cambiar la dinámica totalmente, por lo que creo justo que cuando Clara se sentía más cómoda en la relación, se ha lanzado de repente a algo nuevo."

El actor Peter Capaldi, que interpreta al Doctor Who actualmente, y que ya ha renovado por 2 temporadas más ha dejado claro al respecto que, para él, es una gran noticia:

"Estoy muy emocionado. Jenna es fantástica y es un placer trabajar con ella."

Crimen en el paraíso: fecha y trailer para la cuarta temporada.

La temporada 4 de 'Crimen en el paraíso' (Death In Paradise) se estrenará el próximo 8 de enero en BBC One y constará de 8 capítulos nuevos.

Kris Marshall interpretará a D.I. Humphrey Goodman por segunda temporada consecutiva tras Ben Miller y será compañero de Camille Bordey interpretada por Sarah Martins. Juntos resolverán nuevos homicidios en la isla de Santa María.

La actriz Josephine Jobert dará vida a Florence Cassell y reemplazará a Fidel Best (Gary Carr) a partir del segundo capítulo de esta cuarta temporada.

SARAH SILVERMAN PROTAGONIZA UN PILOTO DE COMEDIA PARA HBO.

Sarah Silverman (The Sarah Silverman Program) protagonizará un piloto de comedia que está preparando la cadena HBO.

De momento, la comedia todavía no tiene título pero cuenta con un guión de la inglesa Lucy Prebble ('Servicio Completo'), y centrará su trama en la vida de una mujer que es patológicamente honesta y que atraviesa una crisis existencial.

Lucy Prebble y Silverman serán productoras del piloto junto a Ash Atalla, Amy Zvi y Dan Hine.

Su propia serie cómica en Comedy Central, le valió a Sarah Silverman una nominación al Emmy como mejor actriz de comedia.

EMILY WATSON SE UNE AL REPARTO DE MARILYN.

La actriz Emily Watson se une al elenco de la miniserie de Lifetime 'Marilyn'.

La ambición rubia Marilyn Monroe, será la protagonista de esta miniserie que se emitirá el próximo 2015. La miniserie estará basada en el libro de J. Randy Taraborrelli "La vida secreta de Marilyn Monroe".

La miniserie estará basada en el libro de J. Randy Taraborrelli "La vida secreta de Marilyn Monroe".

Laurie Collyer (Sunlight Jr.) dirigirá este proyecto y Stephen Kronish (The Kennedys) escribirá el guión.

La actriz británica, nominada al Oscar y Globo de oro por "Hilary y Jackie", Emily Watson, se une al elenco de esta miniserie y dará vida a Grace McKee, mejor amiga de Gladys (Susan Sarandon), madre de Marilyn. Será la cuidadora de Norma Jean y le inculcó el sueño de ser una estrella, a pesar de las objeciones de Gladys.

El elenco también esta formado por: Kelli Garner ('Pan Am') que encarnará a este icono del cine estadounidense y la actriz Susan Sarandon que interpretará a Gladys Mortenson, la madre mentalmente perturbada de Norman Jean, nombre real de Marilyn Monroe. Diagnosticada con esquizofrenia paranoide, intentó educar a su hija en la creencia religiosa e intentó mantenerla alejada de las drogas.

Los actores Embeth Davidtz (Mad Men) y Jack Noseworthy (Killing Kennedy) también se unirán al elenco de la nueva miniserie de Lifetime, Marilyn.

De momento se desconoce cuales van a ser sus personajes en la serie.

VH1 encarga una temporada de la comedia Barely Famous.

"Barely Famous" basará su trama en la vida de las dos hermanas Erin y Sarah Foster, hijas del productor musical David Foster. Ambas luchan para sacar adelante sus carreras de guionista y actriz manteniendo intacta su imagen, pero eso no siempre es una tarea fácil.

En la vida real Erin Foster es una guionista y escribió varios capítulos de 'The New Normal' y también ha sido recurrente en 'The O.C.' entre otras. A la actriz Sarah Foster la vimos en '90210′.

La cadena, conocida por sus contenidos musicales, también se ha pasado a las series recientemente. En su primer año seriéfilo, canceló "Single Ladies" y ha renovado "Hit The Floor". A principios de 2015 también lanzará 'Hindsight'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!