Imprimir esta página
Jueves, 18 Diciembre 2014 18:52

Noticiario CEC series: Novedades de The Flash, Juego de Tronos, Glee, NCIS, The Fosters y de un nuevo crossover para 2015

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Glee, Juego de tronos, NCIS Navy Investigación Criminal, The Flash, The Fosters (Familia de Acogida)

PEYTON LIST Y NICHOLAS GONZÁLEZ SE UNEN AL ELENCO DE THE FLASH.

The Flash regresa a The CW con nuevos capítulos el próximo 20 de enero.

La actriz Peyton List (Mad Men) se une al reparto de la primera temporada de The Flash y dará vida a Lisa Snart, hermana pequeña de Leonard.

El actor Nicholas Gonzalez (Sleepy Hollow) interpretará a Dante, hermano
mayor de Cisco (Carlos Valdés).

Ambos actores aparecerán en el capítulo 16, titulado "Rogue Time".

Conocimos anteriormente que el actor Mark Hamill recuperará su papel de Trickster en la serie The Flash y aparecerá en el capítulo 17.

NUEVO TRAILER DE LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE GLEE.

El próximo 9 de Enero se estrena la sexta y última temporada de la serie Glee en FOX con un capítulo especial de 2 horas de duración.

La cadena acaba de lanzar un trailer sobre la última temporada de Glee donde vemos el regreso de los personajes de Kurt y Rachel al McKinley. También vemos a Lea Michele cantando el tema de Frozen, "Let it go".

La última temporada contará con casi todo su reparto original entre los que veremos a Chris Colfer, Darren Criss, Chord Overstreet, Jane Lynch, Kevin McHale, Amber Riley, Dot-Marie Jones y Matthew Morrison.

TANNER STINE SE UNE AL ELENCO DE NCIS.

El actor Tanner Stine (The Thundermans) al agente Tony DiNozzo en su juventud, cuando estaba en la academia militar.

Gary Glasberg, productor ejecutivo de NCIS, ha comentado que el actor:

"Es un actor increíble que nos descolocó en la audición. Llegó con el corte de pelo, la actitud, con todo completo".

El capítulo se emitirá en CBS el próximo mes de Febrero.

NUEVO AVANCE FILTRADO DE LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

ATT SPOILERS:

La quinta temporada de Juego de Tronos se emitirá la próxima primavera en HBO, en concreto a partir del 5 de abril de 2014 (6 de abril en España, en VOSE).

Los fans de la serie de HBO Juego de Tronos, están revolucionados tras haberse filtrado en youtube una nueva promo de la quinta temporada de la ficción.

El teaser fue enviado por SMS, bajo el nombre de "The Sight", a los fans que se inscribieron en la web de ThreeEyedRaven.com.

En el avance vemos a Sansa (Sophie Turner), Tyrion (Peter Dinklage) y al cuervo de tres ojos. Incluye además dos escenas inéditas, una que muestra a Arya (Maisie Williams), en un barco de remos en Braavos, y una imagen de Cersei (Lena Headey).

PATRICK DUFFY SE UNE AL REPARTO DE THE FOSTERS.

El próximo 19 de Enero se emitirá la vuelta de la serie The Fosters en ABC Family.

El actor Patrick Duffy se une al elenco de la serie The Fosters dando vida a Robert Quinn Sr., el padre dominante y abrasivo de Robert Quinn (Kerr Smith).

Los actores Dallas Marlene Forte y Tony Plana también aparecerán en la serie dando vida a Víctor y Elena.

Recordemos que "The Fosters" (Familia de acogida en España), nos cuenta la historia de Lena y Stef, una pareja de lesbianas bi-racial que están criando a un hijo biológico junto con varios otros niños adoptivos.

NUEVO CROSSOVER ENTRE PARENTHOOD Y ABOUT A BOY.

El próximo año veremos nuevamente la presencia del actor Dax Shepard, que da vida a Crosby Braverman en Parenthood, en la serie About a Boy.

El crossover entre ambas ficciones se realizará en el capítulo "About a Boy Becoming a Man", que NBC emitirá el próximo 13 de Enero.

Crosby Braverman formará parte de una partida de póker junto al protagonista, Will (David Walton) y sus amigos, Andy (Al Madrigal), TJ (Zach Cregger) y Richard (Keith Powell).

Dax Shepard ya estuvo en la primera temporada de About a Boy y su protagonista, el actor David Walton, se pasó por la quinta temporada de Parenthood