Publicidad
Viernes, 04 Julio 2014 22:45

Noticiario diario de CEC series: Novedades de Arrow, Gotham, True Blood, Sherlock, Sons of Anarchy y otras series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

GEORGINA HAIG INTERPRETARÁ A LA REINA DE LAS NIEVES EN "ONCE UPON A TIME" TEMPORADA 4.

Georgina Haig (Fringe) interpretará a la Reina de las Nieves en la cuarta temporada de la serie "Erase una vez" (Once Upon a Time).

Después del largo invierno que afectó al reino de Elsa, es consciente ahora del peligro que corre si llega a perder el control de su poder.

Los actores Scott Michael Foster y Elizabeth Lail daran vida a Kristoff y a Anna.

 

DEVON AOKI SE UNE AL REPARTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE "ARROW".

La actriz Devon Aoki (Sin City) formará parte del reparto de la tercera temporada de "Arrow".

La actriz interpretará a Katana y guiará a Oliver en los flashbacks de la isla. Será una experta en artes marciales que ha sido entrenada por samurais y se ha convertido en una especialista en uso de la katana, arma que le da el mote al personaje de Aoki.

KARL YUNE TAMBIEN SE UNE AL REPARTO DE LA TERCERA TEMPORADA DE "ARROW".


El regreso de "Arrow" será el próximo 8 de octubre en los Estados Unidos.


El actor Karl Yune (Real Steel) formará parte del elenco de la tercera temporada de "Arrow".


Karl Yune dará vida a Maseo Yamashiro, el marido de Tatsu Yamashiro. Será un maestro para Oliver, mentor y amigo, alguien que le moldeará hasta prepararlo para ser Arrow.

CAROL KANE SE UNE AL REPARTO DE "GOTHAM".


La serie "Gotham" sigue ampliando su reparto e incorporando a nuevos personajes.


La actriz Carol Kane (Taxi) es el último fichaje y dará vida a Gertrud Kapelput , la madre del Pingüino, interpretado por Robin Lord Taylor.


Su personaje será recurrente a lo largo de la temporada 1. La serie se basa en la vida del comisario Gordon antes de la llegada de Batman a la ciudad de Gotham.


Fox emitirá el piloto en la Comic Con 2014 de San Diego.

LA SERIE "GOMORRA" HA SIDO ADQUIRIDA POR ATRESMEDIA TELEVISIÓN.

Atresmedia Televisión adquiere los derechos de emisión de Gomorra.


La serie es un retrato de la Camorra napolitana y se ha estrenado con éxito de crítica y audiencia en Italia.


Gomorra esta basada en la novela homónima del escritor Roberto Saviano.


La primera temporada de Gomorra esta compuesta de 12 episodios de una hora, y se centra en la disputa por el control del tráfico de drogas en el barrio napolitano de Scampia entre dos clanes rivales, los Savestano y los Conte.


Gomorra ha sido producida por SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta.

NUEVOS AVANCES DE LA TEMPORADA 7 DE "TRUE BLOOD".


Atención Spoilers:


HBO acaba de desvelar la sinopsis de los episodios 3, 4 y 5 de la séptima temporada de "True Blood".


El próximo 6 de julio se emitirá el episodio 3 de "True Blood" que se titula "Fire In the Hole": Sookie pondrá en marcha un plan peligroso para combatir a los vampiros contaminados. Deberá también hacer frente a la milicia colocada Vince. Por su parte Lafayette con el amigo de Jessica, James. Jason tiene proyectos en cuanto a su futuro con Violette. Al sur de Francia, Pam le dará una buena razón a Eric para volver a Luisiana y hará todo lo que está en su poder para que vuelva a ser el vampiro que era.


El próximo 13 de julio se emitirá el episodio 4 que se titula "Death Is Not the End": Seremos testigos de otro baño de sangre, Sam, Sookie y Jason serán los mensajeros de una mala noticia y deberán compartirlo con los habitantes de Bon Temps y de las ciudades alrededores. Pam se acordará de su llegada a Shreveport y a Fangtasia al lado de Eric. Sookie será el centro de este episodio, ya que coloca un ejército compuesto de vampiros y humanos para combatir a sus enemigos sedientos de sangre.


El próximo 20 de julio se emitirá el episodio 5 de la temporada 7 de "True Blood" titulado "Lost Cause": Sookie se sentirá agotado por los acontecimientos que tendrá que vivir pero deberá organizar una fiesta en Bon Temps. Eric y Pam irán a un banquete de caridad en Dallas y seguirán el rastro de un enemigo para desembarazarse de él. Jessica y James deberán tomar una decisión en cuanto a su futuro amoroso. Mientras que Bill se perderá entre los recuerdos de su pasado como humano.


UN ADELANTO DE LA TEMPORADA 4 DE "SHERLOCK".


BBC ha confirmado que la cuarta temporada de "Sherlock" tendrá un episodio especial que se emitirá en diciembre de 2015 y que al inicio del 2016 se emitirán tres capítulos nuevos.


Martin Freeman ha declarado que puede haber una muerte importante en la próxima temporada.


«Tal vez jugamos un poco con la historia original, pero generalmente nos centramos en la línea trazada por Conan Doyle. Watson se casa y luego ella muere por lo que, en algún momento, morirá también en la serie»


La cuarta temporada ha sido confirmada por los productores de la serie, aunque se mantiene el que este año nos quedamos sin Sherlock y que será en 2015 cuando se verán sus nuevos episodios.


El co-creador de la serie y actor, Mark Gatissha confirmado:


"A l fin! Es siempre especial volver a Sherlock pero en esta ocasión es mucho más especial mientras hacemos...un especial! No solo eso, estaremos rodando tres nuevos episodios que llevarán a Sherlock y a Watson a adentrarse en aguas más profundas y oscuras que nunca. El equipo completo de Sherlock está terroríficamente emocionado por volver con cuatro nuevas aventuras. El juego está en marcha otra vez".

Steven Moffat escribió por su parte:


"¡Una más, una nueva serie especial, de tres episodios, es una carrera sin precedentes".
"Por supuesto, es demasiado pronto para decir lo que viene, pero estamos razonablemente seguros de que la siguiente cosa que le suceda a Sherlock y John, es la última cosa que podríais esperar ..."

El rodaje de esta nueva temporada y del especial comenzará en Enero del año que viene, aunque por lo visto no será correlativo ya que los dos protagonistas Freeman y Benedict Cumberbatch lo alternarán con el resto de sus proyectos.

La cuarta temporada no vera la luz hasta el 2015, cerrando con el especial de navidad en Diciembre del mismo año.

 

"SONS OF ANARCHY": NUEVA APARICIÓN DE WALTON GOGGINS EN LA SÉPTIMA TEMPORADA.


El drama de FX "Sons of Anarchy" reincorpora en su última temporada al actor Walton Goggins que interpreta a Venus Van Dam.


Niko Nicotera y David Labrava que dan vida a George 'Ratboy' Skogstrom y Happy Lowman, se convierten en actores recurrentes en la séptima temporada de la ficción de FX.


Drea de Matteo que encarna a Wendy Cas, también se convierte en recurrente en esta última temporada.

Michael Beach, que da vida a T.O. Cross también regresa a la serie.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!