Publicidad
Domingo, 29 Junio 2014 17:07

Noticiario diario de series CEC: Fecha de estreno de Dr. Who T8. Y novedades de The Walking Dead, Juego de Tronos, Castle, Revenge, House of Cards ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

STEVEN MOFFAT CONTINUARÁ EN LA NOVENA TEMPORADA DE "DR. WHO". FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 CONFIRMADA.

El showrunner Steven Moffat ha afirmado que continuará estando presente en la temporada 9 de la ficción de BBC "Dr. Who" (la serie fue renovada ya hace unos meses).

Todo hacía pensar que el show-runner de la serie no seguiría en esta labor, con lo cual esta es una gran noticia para los fans de la serie.

La temporada 8 se estrenará el próximo 23 de agosto de 2014 en BBC America.

La nueva temproada de la serie constará de 13 episodios y podremos ver a las siguientes estrellas invitadas: Tom Riley, Ben Miller, Hermione Norris, Frank Skinner, Foxes y Christopher Fairbank.

NUEVAS DECLARACIONES DE KIT HARRINGTON SOBRE LA QUINTA TEMPORADA DE "JUEGO DE TRONOS".

El actor Kit Harrington acaba de declarar que para él era una intriga conocer quién es la misteriosa madre de Jon Nieve:

«Nunca se ha atrevido a preguntarle directamente a George RR Martin, en cambio, intenté sacarles información sobre este tema a los showrunners David Benioff y Dan Weiss, pero resultó en vano. Y ahora sinceramente, no quiero saberlo por el momento...».

«Pienso que una de las razones por la cual Jon Snow no muere, es porque todavía no se descubrió quien es su madre. Después, George podría matarlo...».


«Opino que, a pesar de todo, Jon debería descubrir quién es su madre. Es ya una obligación. Sería muy injusto si no fuese así. Es muy importante que él descubra quien es su madre. Es lo que yo siento en todo caso».

NUEVAS DECLARACIONES DEL CREADOR DE "CASTLE" SOBRE LA TEMPORADA 7.


El creador de la serie, Andrew Marlowe, ha realizado las siguientes declaraciones:


«La intriga sobre Bracken se ha cerrado globalmente. Conocemos al asesino de Johanna. Beckett ha obtenido la justicia que esperaba... Si volvieramos a contar una historia en el futuro con el senador Brecken, sería algo nuevo. No regresaremos a esos viejos fantasmas».


«Es decir, Bracken no murió»


«Es un personaje formidable y cabe la posibilidad de que un día despertarse con ganas de vengarse. Pero si eso sucede, será en el ámbito de una trama que nos haga avanzar».


Seguramente la temporada 7 de "Castle" se emitirá el mes de septiembre de 2014 en la cadena americana ABC.


REVENGE SACARÁ EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE SU CÓMIC DE MARVEL.


El próximo 3 de Septiembe saldrá a la venta el cómic de Revenge, en edición digital e impresa.


Las viñetas han sido dibujadas por el creador Vincenzo Balzano.


La historia se desarrolla en una aventura de acción en Ginebra, Suiza y se basa en una primera parte de la historia de venganza de Emily Thorne.


El escritor de Revenge Ted Sullivan, ha comentado:


"De momento ella es novata y nerviosa, pero todavía tiene las habilidades y creo que los fans estarán orgullosos de ver este lado de ella que no han visto antes."


Satoshi Takeda aparecerá mucho más en el cómic de lo que ha aparecido en la serie.

MAS DETALLES SOBRE LA QUINTA TEMPORADA DE "THE WALKING DEAD".


Robert Kirkman, creador de la serie "The Walking Dead", nos ha desvelado más incógnitas sobre la quinta temporada de la serie:


"Rick y los demás, saldrán de ese vagón de tren. No pasarán toda de la temporada 5 en ese vagón de tren. Con ingenio, creatividad y un poco de salvajismo, serán capaces de encontrar la manera de salir de ese vagón de tren ".


Sobre la duración de la serie ha comentado:


"El plan es que dure muchos, muchos años. Las cuestiones que estamos planteando en estos momentos es el material que pueda ser adaptado en una temporada 10, 11 o 12, dependiendo de cómo adaptemos las cosas. Y no vamos a parar. Seguramente dentro de cinco años estaremos haciendo los cómics que podrían ser para la temporada 15. Aunque es poco realista pensar que puede durar tanto tiempo, pero hay suficiente potencial para seguir si continua la serie con éxito. Ahora sólo estoy esperando y rezando que lleguemos a la temporada 7 incluso con o sin Daryl Dixon".

SARAH CHALKE ES NUEVO FICHAJE DEL DRAMA DE FOX "BACKSTROM".


"Backstrom" es la nueva serie dramática de Fox, del creador de "Bones" Hart Hanson.


La primera temporada contará con 13 capítulos.


Esta basada en los libros del criminólogo sueco Leif Gustav Willy Persson.


La trama se centra en las investigaciones del agresivo detective de homicidios Evert Backstrom, forofo del ajedrez, que tratará de cambiar su vida y su comportamiento autodestructivo.


Rainn Wilson ('La oficina') encarnará el papel protagonista, dando vida al detective Evert Backstrom.


Sarah Chalke (Scrubs) interpretará a Amy Gazanian, la ex novia del detective Backstrom. Una ex trabajadora social y periodista, recientemente nombrada presidente del comité de supervisión civil.


Dennis Haysbert (24) dará vida a John Almond, aun inspector que colaborará con Backstrom.


Kristoffer Polaha (Una vida inesperada) será el sargento Peter Niedermayer, un oficial de la policía científica experto en medicina forense.


Genevieve Angelson (House of Lies) dará vida a Nicole Carlton, una detective homosexual con dificultades para recuperarse de su reciente separación de su pareja con la que llevaba mucho tiempo. Curiosamente hará buenas migas con Backstrom que es un poco misántropo.


También forman parte del elenco: Beatrice Rosen, Thomas Dekker (El círculo secreto) y Camryn Manheim (El abogado).

 

ANDREA ROTH (RESCUE ME) FICHA PARA LA NUEVA SERIE DE SYFY "ASCENSION".


La actriz Andrea Roth (Rescue Me) se une al elenco de la nueva serie de SyFy "Ascension".


"Ascension" ha sido escrita por Philip Levens (Smallville) y contará con una primera temporada de 6 capítulos.


La trama se centrará en una misión espacial, dirigida por William Denninger (Brian Van Holt), que despegó en 1963 a principios de la guerra fría y que está destinada a durar 100 años.
50 años más tarde del lanzamiento de la nave, se comete un crimen a bordo y los viajeros empiezan a dudar sobre la verdadera naturaleza de su misión.


Andrea Roth interpretará a Juliet Bryce, la doctora jefe a bordo de la nave Ascension que tiene una relación difícil con su hija Nora (Jacqueline Byers).


"Ascension" tiene previsto su estreno el mes de noviembre en SyFy.


 

NUEVA REALIZADORA PARA LA TERCERA TEMPORADA DE "HOUSE OF CARDS".

La guionista Agnieszka Holland (Rosemary's Baby) dirigirá gran parte de los capítulos de la tercera temporada de "House of Cards".

La tercera temporada de "House of Cards" se espera para principios del 2015 en Netflix.

Sabemos que tras el retraso de la producción de la tercera temporada, sufrido debido a un conflicto financiero entre los estudios y el lugar principal de rodaje de "House of Cards", ha sido solucionado y la ficción continuará su rodaje en el estado de Maryland.


 

ELDEN HENSON SE UNE AL REPARTO DE "DAREDEVIL".

El actor Elden Henson (Anatomía de Grey) se incorpora al reparto de la nueva temporada de la serie de Netflix "Daredevil" basada en el superhéroe de Marvel.

Henson encarnará a Franklin "Foggy" Nelson, será el mejor amigo de Matt Murdock, el superhéroe con sentidos hiperdesarrollados Daredevil.

Se espera el estreno de "Daredevil" el próximo 2015.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!