Imprimir esta página
Miércoles, 18 Junio 2014 20:37

Noticiario diario de CEC series: The Mysteries of Laura, The Big Bang Theory, The 100 T-2, Boardwalk Empire T-5, Masters of Sex T2 y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

MAX JENKINS (ANATOMIA DE GREY) FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "THE MYSTERIES OF LAURA", CUYOS DERECHOS HA ADQUIRIDO RTVE PARA SU EMISION EN ESPAÑOL

El actor Max Jenkins (Anatomia de Grey) se une al reparto de la serie "The Mysteries of Laura" que emitirá la cadena NBC la próxima temporada 2014/15 y cuyos derechos para España ya ha adquirido TVE.

Jeff Rake adaptará el guión de la producción de Boomerang TV, "Los misterios de Laura".

Max Jenkins dará vida al ayudante de policía Max Carnegie.

Otros actores que forman el elenco son: Debra Messing (Smash), Josh Lucas (La tapadera) y Laz Alonso (Ex-Convictos).

"The Mysteries of Laura" es la adaptación de la serie española "Los Misterios de Laura" de Carlos Vila y Javier Holgado.

El estreno esta previsto en la NBC para el mes de septiembre de 2014.

RICKY WHITTLE REGRESA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE 100".

El actor Ricky Whittle que interpreta a Lincoln, «el terrestre» regresa de nuevo en la segunda temporada de la serie de CW "The 100".

The 100 es un drama estadounidense de ciencia ficción creado por Jason Rothenberg, basada en la novela del mismo nombre escrita por Kass Morgan.

 LA TEMPORADA 5 DE "BOARDWALK EMPIRE" PREPARA UN SALTO DE 7 AÑOS EN EL TIEMPO.

El actor Michael K. Williams que interpreta a Albert "Chalky" White, ha hecho las siguientes declaraciones sobre la quinta y última temporada de la serie de HBO "Boardwalk Empire":

"La historia ha saltado siete años, por lo que tengo entendido."

"La depresión ha dejado atrás los días de los zapatos brillantes, y los trajes de fantasía ya son cosa del pasado."

NUEVAS DECLARACIONES DE KALEY CUOCO SOBRE LA TEMPORADA 8 DE "THE BIG BANG THEORY".

Kaley Cuoco ha opinado sobre la boda que podremos ver en la temporada 8 de la serie de la cadena americana CBS "The Big Bang Theory".

«Creo que Leonard hará más de novia que Penny. Porque es mucho más del tipo de persona que ha de planificarlo todo. Penny está un poco aparte, con ella es mucho más fácil convivir que con Leonard»

«No sé lo que van a hacer. Siempre creí que Lisa Kudrow sería perfecta como madre de Penny, aunque sea super joven para el papel (aunque sabemos que la madre de Penny se quedó embarazada muy pronto). Soy su fan y de 'Friends' por lo que para mí sería estupendo aunque sé que es un deseo egoísta».

"THE KNICK" PRÓXIMO ESTRENO EN CINEMAX.

The Knick es la nueva serie que estrenará Cinemax el próximo viernes 8 de agosto a las 22h.

Contará con una primera temporada de 10 capítulos.

Dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen (Children of Men).

La ficción se situará en Nueva York a principios del siglo XX y desarrollará la historia de las vidas personales y profesionales del personal del Hospital Knickerbocker.

Otros actores que formaran el reparto son: Everett Gallinger, Andre Holland, Juliet Rylance, Chris Sullivan, Eve Hewson, Cara Seymour y Michael Angarano.

ERIN CUMMINGS FICHA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "MASTERS OF SEX".

La actriz Erin Cummings (Astronaut Wives Club) se une al elenco de la segunda temporada de "Masters of Sex" dando vida a Kitty, una prostituta de lujo, inteligente y calculadora, que se preocupa por los demás, y que será fundamental en la investigación llevada a cabo por Masters y Johnson.

La segunda temporada de "Masters of Sex" se estrenará en Showtime el domingo 13 de julio.