Imprimir esta página
Lunes, 23 Junio 2014 20:49

Noticiero diario CEC series: Nuevo especial de Doctor Who 50 aniversario; Castle T-7; Bates Motel 2 se retrasa en español; nueva temporada de Downton Abbey, novedades de la continuación de "Heroes" y nueva serie para BBC America.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Heroes, Downton Abbey, Doctor Who

LA SEGUNDA TEMPORADA DE BATES MOTEL NO SE ESTRENARA HASTA EL PROXIMO OTOÑO EN ESPAÑOL

Malas noticias para los seguidores de habla hispana de la serie Bates Motel, que están esperando ver la nueva temporada de la serie doblada al español (nos consta que sois muchos).

Según ha podido saber CEC SERIES, TNT no tiene intención de estrenar la temporada 2 durante este verano, y a pesar de que cuando se produjo el estreno en USA, anunció reiteradamente en sus redes sociales que este año la estrenaría "muy pronto", los nuevos capítulos doblados de la serie no llegarán hasta el próximo otoño, al igual que ya sucediera con su primera temporada, que se estrenó en octubre de 2013.

Así pues, a pesar de las declaraciones que se hicieron desde la propia cadena al incio de la temporada 2013-2014, asegurando que su prioridad sería estrenar las series cuanto antes dobladas al español, esto no ha sido así y hay que decirlo. Las intenciones fueron buenas, pero ya sea por la huelga de actores de doblaje, o por cualquier otra razón, series como Los Originales, Crónicas Vampíricas, 2 hombres y medio o Bates Motel, entre otras, siguen tardando demasiado en llegar.

Si a ello le sumamos los constantes parones en la emisión de series como The Big Bang Theory, Mom o Dos Chicas sin Blanca, los seriéfilos no podemos mostrarnos satisfechos... en absoluto. Esperemos que durante la próxima temporada puedan llevar a cabo sus buenas intenciones, pues nos las creemos, pero seguimos sin verlas reflejadas todo lo deseado.

 

NUEVO ESPECIAL DE "DR.WHO" POR SU 50 ANIVERSARIO

The Five(ish) Doctors Reboot es el título de un especial en tono de humor que la cadena BBC  ofreció con motivo del 50 aniversario de la serie Doctor Who y que contara con una nueva entrega.

Así lo ha afirmado Paul McGann, uno de los actores que participó en el especial, durante una conferencia en la Cambridge Union Society. 
 
El actor ha avanzado que la producción ya había empezado pero que desconocía de que trataría la nueva entrega, y tampoco qué reparto se incluirá.
 
The Five(ish) Doctors Reboot fue un episodio especial dedicado  a Doctor Who, escrito y dirigido por Peter Davison y protagonizado por antiguos actores que habían interpretado al personaje del Doctor. 
 
El especial contó con Sylvester McCoy, Colin Baker y el mencionado Paul McGann, e incluyó cameos de David Tennant, y el que por aquel entonces era protagonista, Matt Smith y Jenna Coleman, ex compañera de John Barrowman.

NUEVAS DECLARACIONES Y DETALLES SOBRE LA QUINTA TEMPORADA DE "DOWNTON ABBEY".

ATENCION CONTIENE SPOILERS.
Downton Abbey

Downton Abbey (Photo credit: Wikipedia)

 

Joanne Froggatt, que da vida a Anna Bates en "Downton Abbey", ha hecho las siguientes declaraciones sobre la quinta temporada de la ficción:

Ha transcurrido un año después de la agresión (la violación de Anna por Sr. Green). El tiempo pasó... Pero hay siempre una sombra por encima de la pareja. Él tendrá siempre una barrera que superar, desgraciadamente».

Rob James Collier afirma:

Baxter era considerada como la nueva O'Brien y debía informar a Thomas de todos los rumores y los escándalos que utilizaría luego para sus propios fines. Sintiéndose culpable, comienza a resistirse».

La temporada 5 se desarrollará entre 1924 y la Navidad de 1925 y se estrenará en septiembre 2014 en Reino Unido.


 

"INTRUDERS" NUEVA SERIE PARA BBC AMERICA.

Glen Morgan, guionista de Expediente X, se encargará de la nueva ficción de la cadena BBC America "Intruders".

La cultura se encadena: la serie es una adaptación de la novela de Michael Marshall Smith "Los intrusos".

La primera temporada constará de 8 episodios y se estrenará el próximo 23 de agosto de 2014 en BBC America.

La historia se basa en una sociedad secreta y en los miembros que quieren conseguir su inmortalidad refugiándose en el cuerpo de otras personas.

John Simm (Mad Dogs) dara vida al protagonista Jack Whelan, un policía de Los Ángeles convertido ahora en escritor con un pasado oscuro.
Actualmente lleva una vida agradable junto a su mujer Amy. Cuando su esposa desaparece, Jack tendrá que confrontarse a sus demonios del pasado y a hacer frente a una conspiración. Cuando localiza a su mujer y esta regresa a casa, Amy se convierte en una extraña para él.

Mira Sorvino (Falling Skies) será Amy, la mujer de Jack.

James Frain (Los Tudor) interpretará a Richards Shepherd, un asesino que se hace pasar por un agente del FBI.

Tory Kittles encarnará a Gary Fischer, un abogado, amigo de Whalen, que le pedirá a este que investigue un misterioso doble asesinato.

MILO VENTIMIGLIA NO FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE "HEROES REBORN".

El actor Milo Ventimiglia, que interpretó a Peter Petrelli en "Heroes" no formará parte del elenco de "Heroes Reborn". El actor lo anunció vía su cuenta twitter oficial.

Milo Ventimiglia trabaja actualmente en la serie "Chosen"y también formará parte del elenco de "The Whispers", una producción de Steven Spielberg para la cadena americana ABC.

Y por último...

¡ATENCION FANS DE CASTLE!

Apuntad estos 2 capítulos de la nueva temporada de vuestra serie favorita: 7x11 y 7x17. Han sido marcados en una foto hecha pública en la cuenta de twitter. Andrew W. Marlowe que, a pesar de abandonar el puesto de showrunner de la serie, ya comentamos que seguiría ligado a la ficción de ABC en labores de creación y supervisión.

Parece que todos los capítulos tienen ya su título, y que estos 2 destacan por encima del resto. Curioso que el último capítulo -que se rumorea podría ser el último de la serie- no aparezca marcado. ¿Será que los rumores son, una vez más, rumores, y que tendremos una temporada 8 de la serie?

La séptima temporada de la serie se estrenará a finales del mes de septiembre, y os adelantamos ya que muy pronto os enviaremos la fecha a través de nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES, GRATIS AQUI