Publicidad
Lunes, 25 Mayo 2020 11:28

Novedades de Batwoman 2 (sin su protagonista), LOST (Perdidos), Los 100 y su spinoff, Agents of SHIELD de Marvel, Prodigal Son, Yellowstone, Las chicas del cable, Valeria, BPOSITIVE, Good Trouble, The Spanish Princess 2, P-Valley y el final de SIREN

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

 ¡¡EL TELEDIARIO DE LAS SERIES DE CEC!!!


LOS 100: declaraciones del creador de la serie sobre la nueva temporada + TRÁILER SUBTITULADO DEL NUEVO CAPÍTULO 7X02

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Jason Rothenberg, creador y showrunner de la serie de TheCW 'Los 100', que acaba de estrenar su nueva y última temporada7, ha hablado con FANDOM sobre el final de la serie, sus personajes y el spin-off.

Además de comentar el por qué termina la serie, y de si el final será cerrado (CONSULTA NUESTRO ESPECIAL CLICKANDO AQUÍ), hizo las siguientes afirmaciones

LA NUEVA TEMPORADA: "La temporada pasada, presentamos un planeta y esta temporada presentamos seis o algo. No podemos dedicar mucho tiempo a ninguno de ellos, pero sí podemos subirnos a los rieles.
.
Definitivamente queríamos subrayar algunas historias que quedaron sin terminar y volver a algunos lugares que sorprenderán a la gente. Ese fue uno de los desafíos que establecí para nuestros escritores este año para responder algunas preguntas que creo que persisten.
.
Sobre Clarke: "Lamentablemente, se ha vuelto demasiado buena para compartimentar su dolor y definitivamente lo volverá a hacer cuando comience la temporada, después de haber perdido a su madre y haber tenido esa experiencia traumática muy cercana a la muerte que definitivamente la perseguirá"
.
Sobre Octavia: "Cuando desapareció [en el final de la temporada 6], termina en algún lugar donde experimenta, ¿Cómo puedo decir esto sin spoilers? - ella experimenta mucho. De verdad la cambia"
.
Sobre Bellamy y Octavia: “El vínculo entre los hermanos es algo que los conecta entre mundos y, como resultado, hará que se busquen entre sí a través del universo. Tendrás una conclusión muy, muy emotiva"
.
Sobre el spin-off: "Siento que no es un spoiler decir que exploramos los orígenes de los Grounders de una manera que creo que es sorprendente. Retrocedemos cien años [desde el comienzo del programa], vemos el fin del mundo, presentamos algunos personajes que definitivamente hemos conocido antes y entendemos cómo encajan en el rompecabezas mucho más profundamente, y conocemos a su descendencia, por así decirlo, quiénes son los protagonistas del nuevo show"

Os dejamos con el tráiler del próximo capítulo 7x02, que se estrenará el 27 de mayo en la cadena americana TheCW

La 7ª temporada llegará a SyFy España el 15 de junio. 

LOST: PERDIDOS: los factores decisivos para finalizar una serie que marcó un antes y un después

Tal y como ha celebrado CEC SERIES en su portal, recuperando el artículo que publicamos en el momento del final de la serie, se han cumplido 10 años del final de LOST (Perdidos), que marcó un antes y un después en la Historia de las series y la televisión moderna.

¿Cuáles fueron los factores decisivos detrás de su final después de sólo seis temporadas?

El showrunner Carlton Cuse, quien también llevó las riendas de la serie de fantástica de Netflix "Locke & Key", ha hecho unas declaraciones en The Independent con motivo de ese décimo aniversario.

Y lo más relevante de sus palabras ha sido cuando ha confesado los dos grandes problemas que hubo durante su producción y que finalmente llevaron a la serie a un final más que discutible.

Así, ha señalado que "todas las fuerzas involucradas hicieron mucha presión para saber la fecha final del espectáculo. Todos querían saber y entender cuánto duraría, pero no fue posible establecerlo con certeza".

El segundo gran problema fue que los continuos flashbacks (que tenían mucha importancia para conocer más de los personajes protagonistas) realmente habrían puesto a prueba a los guionistas.

“Y uno, no sabíamos cuánto duraría la serie. Y ​​dos, estábamos quedándonos sin flashbacks para los personajes protagonistas".

Y ha revelado en qué momento decidieron terminar la serie. En uno de los capítulos que todos los fans recordamos como muy insatisfactorio. Él también...

“Entonces, cuando hicimos el flashback de Jack Shephard (Matthew Fox) en Tailandia con Bai Ling, uno de los episodios que ciertamente no es de mis favoritos, pensamos que era hora de terminar el show”.

En el lado positivo, Cuse también habló sobre los aspectos innovadores de Lost, una serie única e irrepetible, y sobre cómo ha influido en el mundo de las series de televisión:

"Abrimos la puerta a otro tipos de shows y, ciertamente, a la televisión que hasta ese momento estaba muy estancada. Nosotros tuvimos la suerte de acabar Lost en sus propios términos".

“Creo que, sin lugar a dudas, fue algo revolucionario y extraordinariamente significativo. Fuimos el primer programa de televisión de la cadena que recibió una fecha final… Antes de eso, los espectáculos morían solos: simplemente habrías montado en el caballo hasta que cayera muerto debajo de ti. Tal vez a algunas personas no les gustó el final, pero al menos le dimos al público uno intencional”.

Desde aquí, nuestro agradecimiento expreso, que ya hicimos patente en su momento. A pesar de que el final no nos gustó nada, MIL GRACIAS LOST por tantas horas de buena ficción.

ESCENA DE ADELANTO DE LA 7ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD

Estreno el 27 de mayo en la cadena americana ABC, y en verano en FOX España, doblada.

¿Qué pasará con Batwoman ahora que su protagonista Ruby Rose ha dejado la serie?

El productor ejecutivo Marc Guggenheim habló con Collider sobre el futuro del programa de televisión TheCW sin la actriz. 

Como se informó anteriormente, Ruby Rose no regresará para la segunda temporada de Batwoman. Entonces, ¿cómo continuará la serie The CW sin su liderazgo?

El EP Marc Guggenheim se mostró optimista y declaró que cree que "esta es una gran oportunidad creativa para el show..."

"Estaba hablando con uno de los guionistas de Batwoman el otro día, y estábamos viendo cómo en todo esto que ha pasado hay una gran oportunidad creativa. Creo que habrá personas que irán a ver el show, francamente, solo para ver cómo los escritores eligen manejar esto..."

"Soy un gran creyente de que cada vez que te enfrentas a un desafío de producción -que a veces está en el elenco, mientras que a veces solo es logística-, en ese desafío yace una creatividad".

El drama de DC Comics gira en torno a Kate Kane (Rose), una mujer fuerte que nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. El elenco también incluye a Meagan Tandy, Camrus Johnson, Nicole Kang, Rachel Skarsten, Dougray Scott y Elizabeth Anweis.

SIREN: TRAÍLER DEL FINAL ¿DE TEMPORADA?

Freeform ha lanzado la promo del último capítulo del final de la 3ª temporada de SIREN.

Al final del video se puede leer "Season Finale" (Final de temporada) y no "Series Finale" (Final de la serie). ¿Será renovada?

Tal y como ha informado esta semana CEC SERIES, Amazon y Sky también tienen los derechos de la serie en España, además de HBO (que es la única que puede emitir la 3ª temporada actual)

PRODIGAL SON: GENIAL PROMO DEL ANUNCIO DE LA TEMPORADA 2 DE LA SERIE

Como informó CEC SERIES, FOX ha renovado la serie por una segunda temporada. 

¡¡Ya puedes encontrar la serie en nuestro EXITOSO LISTADO EXCLUSIVO de SERIES RENOVADAS para el próximo curso, junto a muchas más renovaciones recientes!!

Estreno a principios de 2021 en FOX, y posteriormente en TNT España. 

La cadena española aún tiene capítulos pendientes de doblaje, por el momento sin fecha ni previsión para el estreno.

YELLOWSTONE: TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 21 de junio de 2020 en Paramount Network.

La cadena en abierto española anunció hace años que se estrenaría en nuestro país, y aún estamos esperando.

LAS CHICAS DEL CABLE ENCUENTRAN A VALERIA

La última parte de 'Las chicas del cable' se estrena en julio en Netflix. Valeria está renovada por una temporada 2.

TRÁILER DE B POSITIVE, LA NUEVA SERIE DE CBS

'B Positive' es la nueva comedia de Chuck Lorre que ha recibido luz verde en CBS. La ficción está protagonizada por Thomas Middleditch (Silicon Valley) como Drew, un padre recién divorciado que se encuentra al final de su vida cuando se enfrenta a la búsqueda de un donante de riñón.

Conocerá a Gina (Annaleigh Ashford de Masters of Sex), una mujer de su pasado que ofrece su propio riñón, y los dos crearán un vínculo poco probable que les hará comenzar un viaje que les cambiará la vida para siempre.

En el elenco también enocontramos a Kether Donohue (You´re the worst) como la fiestera Leanne, y a Sara Rue (Less Than Perfect) como la ex esposa de Drew, Julia.

GOOD TROUBLE: VIDEO DEL ANUNCIO DE LA TEMPORADA 3

THE SPANISH PRINCESS: TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno este otoño en Starz y StarzPlay

P-VALLEY: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE STRIPPERS DE STARZ CON BRANDEE EVANS

Estreno el 12 de julio en Starz USA

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!