Publicidad
Viernes, 04 Septiembre 2020 22:59

¡¡Novedades de The Walking Dead, FearTWD, American Horror Story, The Witcher, RESIDENT EVIL Netflix, MANIFEST 828, The Walking Dead: World Beyond, DEVILS con Patrick Dempsey (Derek en Anatomía de Grey), La Materia Oscura y más series nuevas de HBO!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡TODA LA ACTUALIDAD SERIÉFILA + FECHAS A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡NOTICIAS, ADELANTOS, TRÁILERS, PÓSTERS, FOTOS, PISTAS, SPOILERS, NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!


¡¡AMERICAN HORROR STORY: MES DE INICIO DEL RODAJE, NUEVA PISTA EN FORMA DE FOTO Y MENSAJE DE RYAN MURPHY Y PREVISIÓN PARA EL ESTRENO!!

Después de mucho tiempo en silencio, el prolífico Ryan Murphy (Hollywood de Netflix) ha entregado unas nuevas e importantes pista sobre lo nuevo de su popular serie de antología de terror American Horror Story.

En una publicación de su cuenta oficial de Instagram, el co-creador del show de FX ha revelado que el rodaje de la temporada 10 está programado, después de diversos aplazamientos por la pandemia, para iniciarse el próximo mes de octubre, mes en el que en condiciones normales ya estaríamos viendo los nuevos capítulos.

Además, ofreció un adelanto visual con esta imagen de una boca llena de dientes puntiagudos que podría ser una pista...

Y la acompañó del siguiente mensaje:

"Parece que la décima temporada de American Horror Story está lista para un lanzamiento de producción (apropiado) en octubre. Gracias a todos los que están trabajando duro para garantizar un comienzo seguro para el elenco y el equipo. Y sí, esta foto es una pista...".

Anteriormente, Murphy compartió otra pista: una foto de una playa vacía bajo un cielo colorido, pues la nueva entrega se desarrollará en este escenario, pero podría involucrar a un ser de otro mundo escalando desde el mar. Eso también explica el adelanto de Murphy de que filmar la temporada 10 sería una situación “dependiente del clima”.

Al frente del casting de la temporada 10 destaca el gran fichaje de Macaulay Culkin (Solo en casa, Black and white de Michael Jackson), y estarán de vuelta algunos de los habituales como Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

En CEC Series también os hemos informado del spin-off de American Horror Story, titulado American Horror Stories.

La cadena FX ya anunció que el estreno de la temporada 10 no se producirá hasta el próximo año 2021, incluso si las producciones de televisión pausadas por la pandemia reanudan la filmación antes de lo esperado.

THE WALKING DEAD: ¡TRÁILER DE FOX ESPAÑA DEL REGRESO DE LA SERIE EN ESPAÑOL!

Estreno del capítulo final de temporada pendiente, con el regreso de Maggie, el 4 de octubre en EEUU, y el 5 de octubre en la cadena española, doblada

MANIFEST: ¡¡PRIMEROS ADELANTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE... con un regreso importante!!

Como informó CEC SERIES en el calendario 2020 / 2021 de la cadena NBC, el próximo vuelo de Manifest se ha retrasado desde este otoño hasta 2021 debido a la pandemia, pero eso no impidió que el showrunner Jeff Rake celebrara el "Día 828" (como el 28 de agosto) con algunas primicias para los fans.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

En un video publicado en Twitter este viernes, Rake comparte que la temporada 3 se reanudará tres meses después de los eventos del final de la temporada 2, durante los cuales (entre otras cosas) Zeke murió pero regresó con nosotros, y un barco extrajo del mar una aleta de cola del vuelo 828 de Montego Airlines.

Rake adelantó que "Ben y Saanvi harán una inmersión profunda" en dicha aleta de cola, que él señala que fue encontrada por un barco llamado Tesoro di San Antonio - "el tesoro de San Antonio", que es el "santo patrón de las cosas perdidas".

Rake también compartió que "un personaje perdido hace mucho tiempo hará una reaparición impactante" ... y Jared tendrá una "nueva relación complicada" de tipo romántico, mientras que los recién casados ​​Mick y Zeke se mudan juntos con un "tercero".

Las caras nuevas para la temporada 3 incluyen a alguien del lado de la familia de Grace ("¡Que comiencen los fuegos artificiales!", bromeó Rake) y un pasajero nunca antes visto que demuestra ser "parte integral de nuestra historia de la serie". 

Además, como el propio Rake aseguró al final de la temporada 2, "vamos a conocer a [alguien] que se convertirá en uno de los personajes más importantes de nuestra serie. Me imagino que miramos hacia atrás en temporadas posteriores y tratamos de recordar cuándo ese personaje ingresó, porque se habrá convertido en parte integral de nuestra narración"

De acuerdo con el tema "828 Day", Rake desmintió 2 teorías de los fans (no, ¡The Major no es Michaela del futuro!), Y luego 8 cosas "que quizás hayas notado" de la temporada de segundo año que se pueden interpretar como posibles pistas de lo que se avecina.

DEVILS: ¡¡TRÁILER DE LA SERIE CON PATRICK DEMPSEY (DEREK SHEPHERD EN ANATOMÍA DE GREY)!!

¡¡Estreno el 7 de octubre en TheCW!!

LAS ÉLITES DE LA COSTA: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE HBO

¡Consulta el CALENDARIO COMPLETO de Estrenos Series, Películas, Documentales e Infantil de HBO para el próximo mes de septiembre en ESTE ENLACE DE CEC SERIES!

TWD WORLD BEYOND: ¡¡NUEVOS TEASERS DE ADELANTO DE LA NUEVA SERIE DEL UNIVERSO THE WALKING DEAD!!

¡¡TRÁILER FEARTWD / TWD WORLD BEYOND EN AMC ESPAÑA y más videos promocionales del spinoff!!

Estreno de la 6ª temporada de Fear The Walking Dead el 11 de octubre en EEUU y el 12 de octubre doblada en AMC España

THE WITCHER: NUEVO VIDEO "ASÍ SE HIZO"

¡La serie de Netflix volverá con una segunda temporada en 2021!

RESIDENT EVIL: MÁS INFORMACIÓN TRAS EL ANUNCIO DE ORDEN OFICIAL DE SERIE

Una de las noticias más destacadas y más vistas en nuestro portal durante esta semana ha sido la de la orden oficial de serie para 'Resident Evil'. Por fin, ya es una realidad.

Tras el anuncio oficial, llegan las declaraciones.

"Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos", dijo Andrew Dabb (EP de Supernatural en TheCW) con entusiasmo en un comunicado. "Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo en esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo. Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unen a nosotros por primera vez, la serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sedientas de sangre) que la gente nunca ha visto antes".

TRÁILER subtitulado DE LA 2ª TEMPORADA DE LA MATERIA OSCURA (HIS DARK MATERIALS)

¡Estreno en noviembre 2020 en HBO!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!