Publicidad
Jueves, 08 Marzo 2018 00:09

Novedades de Jessica Jones, Luke Cage, The Flash / Iris West, Agents of Shield, House of cards, Lost in Space, The Big Bang Theory, The Americans, Life Sentence, Legion, el "FINALE" de This is us, Animal Kingdom, Timeless, Roseanne y la musical RISE

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

LUKE CAGE: FECHA DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE + primer tráiler subtitulado y FOTOS oficiales

La segunda temporada de 'Luke Cage' estrenará su temporada completa de 13 episodios el viernes 22 de junio de 2018,

La nueva entrega encontrará a Cage con cierto grado de fama ahora que la gente de Harlem sabe que el héroe está, literalmente, a prueba de balas. 

Pero, según adelanta la sinopsis oficial, "ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Al surgir un nuevo enemigo formidable, Luke se verá obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano."

  • Simone Missick, Alfre Woodard, Theo Rossi, Mustafa Shakir, Gabrielle Dennis y Rosario Dawson también protagonizan la serie de Marvel.
  • El primer capítulo de la segunda temporada estará dirigido por Lucy Liu. 
  • La showrunner Cheo Hodari Coker, junto a Jim Chory y Jeph Loeb se encargan de las tareas de la producción ejecutiva de la serie.
  • Marvel’s Luke Cage está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

 JESSICA JONES: NUEVO TRÁILER + 13 PÓSTERS CON LOS 13 TÍTULOS DE LOS CAPÍTULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA, con importantes spoilers

Este jueves 8 de marzo de 2018 se estrena en Netflix la esperadísima segunda temporada de 'Marvel's Jessica Jones'.

Y, justo antes del estreno, el gigante de streaming ha hecho público un nuevo video de adelanto y los títulos de cada uno los capítulos de esta segunda temporada con los siguientes pósters artísticos que, ¡¡ATENCIÓN, CONTIENEN SPOILERS!!

 

BLACK LIGHTNING: PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Ayer se estrenó el capítulo 1x07 en TheCW y el 1x06 en Netflix. Pero ya tenemos la promo de adelanto del próximo capítulo de 'Black Lightning' (1x08), que se titulará "Revelations"

En esta nueva entrega de la primera temporada de la serie veremos cómo Black Lightning (Cress Williams) trabaja con Anissa (Nafessa Willaims) para ayudar a encontrar información para borrar el nombre de Black Lightning.

  • Jennifer (China Anne McClain) comienza a hacer prácticas para Lynn (Christine Adams).
  • Mientras tanto, Gambi (James Remar) se encuentra en una situación precaria.
  • Marvin Jones III y Damon Gupton también serán protagonistas.
  • El episodio fue escrito por Jan Nash y dirigido por Tanya Hamilton (# 108).
  • Fecha de emisión original: 13/03/2018. 

THE FLASH: PROMO OFICIAL DEL CAPÍTULO "run, IRIS, run"

ESTRENO EL 13 DE MARZO EN THECW

AGENTS OF SHIELD: NUEVA PROMO DEL ESPERADÍSIMO CAPÍTULO 100

Estreno este viernes 9 de marzo en ABC

ANIMAL KINGDOM: PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno este verano en TNT USA y Movistar Series España.

TIMELESS: NUEVOS Y JUGOSOS ADELANTOS DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 11 de marzo en NBC, y un día después en Movistar Series, en VOSE.

CEC Series adelantó en exclusiva para todo el país la fecha de la versión doblada en español: 21 de marzo.

TRÁILER Y SINOPSIS OFICIAL DE LA 2º TEMPORADA DE LEGION

La cadena americana FX ha lanzado tráiler de la segunda temporada de 'Legion', cuya sinopsis oficial reza lo siguiente:

“En un enfrentamiento épico, David (Dan Stevens) y sus amigos lucharon contra su demonio, sacándolo finalmente del cuerpo de David. Desafortunadamente, Faruk encontró un nuevo anfitrión, el esposo de Melanie, Oliver Bird (Jemaine Clement), y escapó. Justo cuando pensaban que tendrían un momento de respiro, apareció un misterioso orbe y se llevó a David a un lugar desconocido. Con David y Oliver perdidos y Faruk suelto, el equipo forma una alianza poco probable con su ex enemigo Clark (Hamish Linklater) y su bien financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino hacia la obtención de un poder infinito y que termina en el mundo“.

Estreno el 3 de abril de 2018 en FX. La 2ª temporada de Legion se estrenará doblada en español el mismo mes de abril en FOX España.

LOST IN SPACE: TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO EN ESPAÑOL DE LA NUEVA SERIE ESPACIAL DE NETFLIX

El reboot de 'Lost in Space' ya tiene tráiler oficial subtitulado en español.

La ficción, que recibió orden oficial de serie en junio de 2017, tomará sus señas de identidad de la serie original de los años 60.

Establecido 30 años en el futuro, el clan Robinson se encuentra entre los primeros seleccionados para colonizar el espacio. Se ven obligados a unirse y a forjar nuevas alianzas después del aterrizaje forzoso en un planeta perdido, que está a años luz de su destino previsto.

Toby Stephens (Black Sails) y Molly Parker (Deadwood) interpretan a los padres / científicos John y Maureen Robinson, mientras que Taylor Russell (Falling Skies), Ignacio Serricchio (General Hospital) y Parker Posey (Louie) completan el elenco como la hija Judy Robinson, el contratista de cuello azul Don West y el manipulador Dr. Smith...

Estreno el 13 de abril de 2018 en Netflix.

PRIMERA PROMO DE LA SEXTA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS

La sexta temporada constará de 8 episodios finales y se estrenará a mediados de este año en Netflix.

ESCENAS DE ADELANTO DE RISE, EL ESPECTACULAR NUEVO DRAMA MUSICAL DE LOS CREADORES DE FRIDAY NIGHT LIGHTS Y EL MUSICAL HAMILTON

Basada en una historia real, 'Rise' sigue el día a día de Lou Mazzuchelli, un carismático profesor y padre de familia que, sumido en una crisis personal y profesional, no logra encontrar la motivación que le caracterizaba.

Ponerse al frente del deteriorado departamento de teatro del instituto se podría convertir en su nueva fuente de inspiración, así que decide invertir toda su energía en esta iniciativa y empezar a buscar nuevos talentos entre los alumnos. ¿Su objetivo principal? Actualizar el repertorio con el musical 'Spring Awakening' para conectar más con los problemas reales de los jóvenes y cambiar a los protagonistas habituales, dando cabida a nuevas y prometedoras voces: la de Robbie Thorne, jugador del equipo de fútbol, y la de Lilette Suarez, toda una revelación. 

Su optimista visión del proyecto pronto choca con la realidad diaria de los estudiantes, ilusionados pero más pendientes de intentar sobrevivir a esa jungla llamada adolescencia, y le lleva a enfrentarse al escepticismo de los familiares y del resto de profesores. 

Especialmente del entrenador del equipo de fútbol, que teme que el teatro sea una distracción para su jugador estrella, y de la antigua directora de teatro, Tracy, quien no termina de ver con buenos ojos los aires de cambio que trae Lou. Pero él sabe que la inspiración puede encontrarse en los lugares más inesperados: sólo hay que atreverse a soñar a lo grande.

'Rise' es un drama creado por Jason Katims (guionista y productor de 'Friday Night Lights',  serie que fue una sensación en su día, gracias a su mezcla entre drama familiar, emotividad y reflejo del American dream) y por Jeffrey Seller, productor del musical 'Hamilton', el mayor fenómeno de la historia de Broadway (años de lista de espera para conseguir entradas, es el musical favorito de Obama y ya forma parte de la cultura colectiva en EE UU), creado por Lin-Manuel Miranda,neoyorquino de origen puertorriqueño. 'Hamilton', el primer musical compuesto casi enteramente por canciones de rap, supuso una revolución en el género. 

Al reparto encabezado por Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre', 'Amor y letras') se unen Auli’i Cravalho ('Vaiana'), Rosie Perez (nominada al Oscar por su papel en 'Sin miedo a la vida' y a tres premios Emmy por 'In Living Color'), Marley Shelton ('Planet Terror', 'Premonición') y una oleada de jóvenes promesas como Shannon Purser ('Riverdale', 'Stranger Things') Ted Sutherland, Damon J. Gillespie, Taylor Richardson, Amy Forsyth, Joseph Tippett y Casey Johnson, entre otros.

Estreno el 13 de marzo en NBC y un día después en España, en Movistar Series.

THIS IS US: PROMO DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El último capítulo de esta segunda entrega se estrenará el próximo martes 13 de marzo en la cadena americana NBC

LIFE SENTENCE: NUEVO AVANCE JUSTO ANTES DEL ESTRENO

Estreno HOY miércoles 7 de marzo de 2018 en TheCW

THE BIG BANG THEORY: ADELANTOS DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

La serie sigue su emisión en Estados Unidos y vuelve del parón en España este jueves 8 de marzo

THE AMERICANS: NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA FINAL DE LA SERIE

Estreno el 28 de marzo de 2018 en FX.

ROSEANNE: NUEVO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 27 de marzo de 2018 en ABC


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!