Imprimir esta página
Domingo, 30 Agosto 2020 07:15

¡Novedades de la precuela de JUEGO de TRONOS "HOUSE OF THE DRAGON", Gossip Girl 2021, LOS 100, la terrorífica HAUSEN que atraerá a fans de 'AHS' y 'DARK' de Netflix, RAISED BY WOLVES de RIDLEY SCOTT y "Dos semanas para vivir" con Maisie Williams!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡#ACTUALIDAD #SERIES!

LA PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS BUSCA A SU DAEMON TARGARYEN

"House of the dragon", la esperada precuela de Juego de Tronos en HBO Max basada en el libro de George RR Martin "Fire and Blood", sigue avanzando lentamente. Ahora mismo se está haciendo un casting para encontrar a un actor que interprete a Daemon Targaryen, también conocido como “The rogue prince”.

De acuerdo con la convocatoria hecha pública, HBO describe al personaje como un hombre entre 40 y 50 años. 

"Daemon, el hermano menor del Rey Viserys, no nació con una ambición pura por el trono a pesar de estar en la línea de sucesión. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente, tropezando de una distracción a otra con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. Gran parte de la alegría de Daemon se encuentra en la punta de la espada... pero incluso siendo el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre lo vil y lo heroico, convirtiéndose en el verdadero pícaro de la serie”.

El casting de la nueva serie basada se inició el pasado mes de juio. King Viserys I, la Princesa Rhaenyra Targaryen, la Reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen serían otros de los personajes que podrían aparecer 

Estreno en 2022 en HBO MAX

PARÓN DE LOS 100 EN THECW + TRÁILER SUBTITULADO

La serie se toma un descanso y no volverá con su próximo capítulo 7x13 hasta el próximo 9 de septiembre

EL REINICIO DE GOSSIP GIRL EN HBO MAX ANUNCIA NUEVO FICHAJE Y SE ACERCA AL REINICIO DEL RODAJE

La cantante y actriz canadiense Jordan Alexander (en la foto) ha sido elegida como una de las protagonistas del reinicio de Gossip Girl de HBO Max. Los detalles sobre el personaje de Alexander, una de las chicas de la escuela, no se han revelado.

Alexander, cantante y compositora, fue instada por su hermana a seguir actuando. Rápidamente fue contratada por el veterano agente canadiense Norbert Abrams, y en unos seis meses consiguió un papel principal junto a Juliette Lewis en Sacred Lies: The Singing Bones, la segunda entrega de la serie de antología de Facebook Watch. Alexander, quien lanzó su último sencillo, "You", a principios de junio, es representada por Innovative Artists en los EE. UU.

El inicio de la producción de la nueva serie, que de momento consta de una primera temporada de 10 episodios se retrasó por la pandemia de coronavirus en curso. Se espera que el rodaje comience este otoño cuando las condiciones de COVID lo permitan.

Al igual que la serie original, la nueva versión de Gossip Girl se basa en el libro de Cecily von Ziegesar. Ocho años después, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conocerá la vigilancia social de Gossip Girl.

La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios. Ella se une a sus compañeros protagonistas Emily Alyn Lind, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernandez y Jason Gotay, así como a Thomas Doherty, Adam Chanler-Berat, Savannah Smith y Zion Moreno.

¡ESTRENO EN 2021 EN HBO MAX!

RAISED BY WOLVES: ¡NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE RIDLEY SCOTT!

¡¡Estreno el 3 de septiembre en HBO Max y el 10 de septiembre doblada en TNT España!!

TRÁILER DE HAUSEN, NUEVA Y TERRORÍFICA SERIE DE SKY 

El próximo 29 de octubre, Sky estrenará su nueva y terrorífica serie de terror de origen alemán. Una mezcla de 'American Horror Story' y 'Dark' de Netflix que se describe así en su sinopsis oficial:

"Juri (Tristan Göbel), un chico adolescente de 16 años, y su padre Jaschek (Charly Hübner) se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. EL edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio".

TWO WEEKS TO LIVE (2 SEMANAS PARA VIVIR): TRÁILER subtitulado DE LA NUEVA SERIE DE SKY CON MAISIE WILLIAMS

¡Estreno el 2 de septiembre de 2020!