Publicidad
Domingo, 11 Octubre 2020 05:30

¡Novedades de The Walking Dead, COBRA KAI, Sobrenatural, La casa de Papel, Anatomía de Grey, Station 19, The Witcher (¡Nueva armadura de Geralt!), Resident Evil, el FINALE de THE BOYS, Señoras del Hampa, SOSPECHA, Sangre de Zeus y PARANORMAL Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡¡¡NOTICIAS, PÓSTERS, ESPECTACULARES FOTOS, ADELANTOS, SPOILERS, TRÁILERS, PROMOS, VIDEOS ESPECIALES, NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO!!!


The Walking Dead: Maggie y Negan, protagonistas de los 6 nuevos episodios de la temporada 10

¡ATENCIÓN SPOILERS!

Antes del regreso triunfal de Lauren Cohan en el capítulo especial recién estrenado de la temporada 10 de The Walking Dead (anteriormente conocido como el final de temporada), Maggie había estado fuera de la serie durante una buena temporada: concretamente, seis años si nos cernimos por los tiempos de la trama de la serie.

"Mucho ha cambiado desde que se fue", señala la showrunner Angela Kang. Para empezar, Negan, que mató a golpes al marido de Maggie ante sus ojos, ha salido de la cárcel...

La showrunner de la serie adelanta que en los próximos 6 episodios extras de la temporada 10 alargada "habrá mucho material rico que extraer no solo de Maggie lidiando con [el asesino de Glenn], que está libre, sino también de ella lidiando con el hecho de que sus amigos ahora son simplemente unas personas que están aceptando que él es uno de ellos”. "Esas son conversaciones que estamos teniendo en este momento [entre los escritores]: ¿Cómo lidia con el hecho de que Negan no está tras las rejas, pero parece estar haciendo buenas migas con todos?"

"Este va a ser un conflicto muy interesante", continúa. “¿Qué significa eso cuando estos dos enemigos mortales tienen que compartir el mismo espacio? ¿Cómo navega hacia donde quiere estar como parte de la comunidad?"

Sobre todo porque, aunque Negan finalmente ha mostrado una cualidad redentora, tampoco es exactamente un Sr. Buen Chico absolutamente limpio. "Así que hay mucho potencial para su personaje en el futuro. Tiene este tipo de manchas oscuras, mientras que Rick siempre luchaba por la luz en todo momento".

De cualquier forma que se mire, Negan "sigue siendo alguien muy convincente y se convierte en una pieza clave de este grupo", concluye. "Y siempre es bueno tener un comodín en la mezcla...".

Los próximos 6 capítulos de bonus de la temporada 10 servirán para introducir la temporada 11 extra larga de la serie: "Hemos estado trabajando en algo que es un poco diferente de lo que estábamos haciendo en la parte principal de la Temporada 10. Sólo tenemos que presentar a diferentes personas y contar estas pequeñas historias, que se suman a lo que nuestros supervivientes están pasando. Todo ello nos llevará a la Temporada 11"

The Walking Dead volverá con los 6 episodios extra en los primeros meses de 2021

COBRA KAI: TRÁILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡ACCIÓN! ¡Estreno el 8 de enero de 2021!

THE WITCHER T2: PRIMERAS FOTOS DE FREYA ALLAN Y HENRY CAVILL CON NUEVA ARMADURA PARA GERALT

El rodaje continúa en el Reino Unido

Estreno en 2021 (lo antes que se pueda) en Netflix

 

TRÁILER COMPLETO DEL CROSSOVER ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19

Estreno el 12 de noviembre en ABC, día en el que veremos el primer capítulo de las nuevas temporadas de ambas series.

SUPERNATURAL: VIDEO RESUMEN DE LA TEMPORADA 15, JUSTO ANTES DEL ESTRENO DE LOS NUEVOS Y ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Los episodios finales de la serie se estrenan en TheCW este jueves 8 de octubre. El final definitivo se podrá ver el 19 de octubre.

En España, AXN la emitirá doblada a partir de este domingo 11 de octubre, tal y como adelantó CEC SERIES

NETFLIX CALIENTA MOTORES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA DE "LA CASA DE PAPEL"

La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo video dedicado a BERLIN

PARANORMAL: TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX

Estreno el 5 de noviembre de 2020

RESIDENT EVIL: NUEVA PELÍCULA de reinicio DE LA SAGA ADEMÁS DE LA ESPERADA SERIE DE NETFLIX

Resident Evil sigue creciendo y expandiéndose. Además de la nueva ficción animada y la esperada serie de acción real de Netflix, que llegará en 2021, se ha anunciado que habrá una nueva película de reinicio (o reboot) inspirada en la franquicia de videojuegos de Capcom que será una adaptación fiel de la historia de origen de los clásicos juegos de terror de supervivencia.

El anuncio es tan oficial que ya hay incluso elenco confirmado. 

Este nuevo filme, ambientado en 1998 durante “una fatídica noche en Raccoon City" contará en su reparto con la actriz Kaya Scodelario (Skins) como Claire Redfield. Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy y Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

El director, Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night) ha hecho estas declaraciones:

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Y simultáneamente, poder contar una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para las audiencias de hoy”

SOSPECHA: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE SUNDANCE TV ESPAÑA

Estreno el 12 de noviembre de 2020

¡TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO + PÓSTER DE SANGRE DE ZEUS, LA NUEVA SERIE DE ANIMACIÓN DE NETFLIX!

Estreno el 27 de octubre en Netflix

SEÑORAS DEL (H)AMPA: NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2

Estreno el 16 de octubre en Amazon Prime Video

DOBLE PROMO DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE BOYS EN AMAZON PRIME VIDEO

El último episodio de la segunda temporada (2x08) se subirá al catálogo de Amazon durante la madrugada del jueves 8 al viernes 9 de octubre

Comentarios (2)
  • Inma  - No sé por donde empezar a comentar...
    Resident Evil, esperadísima por aquí, Anatomía de Grey que se va a hacer rara (algunas series deberian dejar de estirarse porque pierden el sentido) , esperando la última temporada de la casa de papel (sólo por Najwa, obvio) y The Witcher... Oh venga, Geralt no necesita armadura...
    Un millón de gracias por tanta información
  • JMB
    Qué pena que ya se termina "The boys".Esperem@s que el final esté más que a la altura!!xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!