Publicidad
Lunes, 29 Octubre 2012 18:30

Nuevas series 2013: 'The secret lives of wives', estreno en Lifetime, con David Conrad (Ghost whisperer) y Kim Raver (GA), basada en el libro de Iris Krasnow

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023
Lifetime

Lifetime (Photo credit: Wikipedia)

David Conrad, actor al que muchos recordarán por haber sido “marido” de Jennifer Love Hewitt en Entre Fantasmas, ha fichado ahora por el nuevo drama de Lifetime

The Secret Lives of Wives se inspira en el libro de Iris Krasnow que se interesa por el matrimonio y, como el título de la obra dice en su integridad (The Secret Lives of Wives: Women Share What It Really Takes to Stay Married), lo que hay que hacer para seguir casado.

El piloto, escrito por Jill Gordon, seguirá a 4 mujeres con la voluntad de ofrecer una representación realista de los retos que una pareja casada debe afrontar sobre el plan emocional y sexual. Gordon será también productora ejecutiva con Dan Lin y Jennifer Gwartz. Las protagonistas son Michelle (Raver), Reed (Salli Richardson-Whitfield), Keaton (Amber Clayton) y Jessie (Lauren Bittner)

Kim Raver ("Anatomía de Grey", "Revolution") será Michelle, una mujer generosa y sensata que constituye la piedra angular de su pequeño círculo de amigos.

El personaje de Kim Raver, Michelle, es descrito como una una mujer elegante por naturaleza,  generosa y con los pies en la tierra, que además es la “roca” que úne a su pequeño círculo de amigos.

David Conrad ("Entre fantasmas") interpretará un profesor de literatura que es marido de Michelle.

Lauren Bittner (Paranormal Activity 3) será uno de los miembros del cuarteto, Jessie, una joven y atrayente abogada de 32 años casada con un pastor. Callum Blue ("Tan muertos como yo", "Los Tudor2) encarnará a Dan, el marido de Jessie, ministro de la fe de confesión luterana que parece más una estrella del rock que de un pastor.

Salli Richardson-Whitfield ("Eureka") será Reed. Apodada "La sirena", con un matrimonio en peligro a cuestas, es la presentadora de un programa de testimonios en la radio que expone los fantasmas de las mujeres.

Amber Clayton ("Three Rivers") es Keaton, aspirante a diseñadora de moda y virgen hasta que se casó con el amor de su vida. Derek Smith será el marido de Keaton, un contable con quien se casó hace un año.

Valerie Cruz ("Lejos de todo", "Dexter", "Alphas") será Alyse, una mujer debilitada por un cáncer que reconocerá tener una relación con Wil, el marido de Michelle.

Además de estas actrices, la serie ha anunciado además el fichaje de Callum Blue (Dead Like Me) que dará vida a Dean marido de Jessie,  un ministro luterano que se parece más a una estrella del rock que a un cura, así como el del desconocido Derek Smith dará vida a un contable casado desde hace un año con Keaton

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!