Imprimir esta página
Jueves, 29 Mayo 2014 03:52

Noticiario diario de series CEC: True Detective 2, The Originals 2, The Flash, Sleepy Hollow, Breaking bad en los Premios TCA, y más series nuevas.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

NOVEDADES SOBRE LOS POSIBLES PROTAGONISTAS Y ADELANTO DE LAS NUEVAS TRAMAS DE LA TEMPORADA 2 DE "TRUE DETECTIVE" (ESTRENO EN 2015).

El creador de la serie, Nic Pizzolatto, ha concedido una entrevista al programa de radio To the Best of Our Knowledge y ha hablado de quienes tomarán el relevo a la pareja protagonista, formada por  Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y ha confirmado que están "trabajando con tres protagonistas"...
 
 
Nombres propios del cine como Brad Pitt y Jessica Chastain, resuenan en el posible elenco de la segunda temporada de la serie revelación de HBO "True Detective".
 
Pizzolatto declara que el casting lo iniciarán el mes de junio, que todos los personajes son nuevos, que tienen varios guiones y que toda la temporada ya está planteada.
 
Asimismo, el creador de "True Detective" ha confirmado que se rodará en California en lugares poco conocidos y la trama se basará "sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos".
 
 

"THE ORIGINALS": NOVEDADES SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA.

Julie Plec, la showrunner de la serie "The Originals", que volverá a la cadena americana CW el próximo otoño, ha anunciado en una entrevista que Marcel recordará en la segunda temporada su reconciliación con Klaus. Estas han sido sus declaraciones, que nos dan pista sobre lo que pueda suceder en la próxima temporada, que se estrenará a finales del mes de septiembre, principios de octubre, en TheCW (más adelante también en España).


Sí, Marcel va a acordarse de ese momento. Era realmente un momento estupendo de su relación. Todo estará muy complicado cuando regresemos, porque Marcel vive en lo sucesivo al otro lado del río y no puede volver.

Su relación con Klaus por más que haya sido arreglada, no es perfecta, no están solventados todos los problemas. Ahora viven dos vidas separadas, y van a tener que encontrar un camino para reencontrarse, a la vez, geográficamente y sobre el plano emocional".

 

"THE FLASH" JOHN WESLEY SHIPP INTERPRETARÁ AL PADRE DE BARRY ALLEN.

Por fin se ha desvelado que personaje interpretará John Wesley en la serie "The Flash".

En los 90 interpretó el superhéroe de DC Comics. Ahora dará vida al padre de Barry Allen y tendrá un papel recurrente a lo largo de la temporada.

 

"SLEEPY-HOLLOW": NUEVAS INCORPORACIONES EN SU SEGUNDA TEMPORADA.

Matt Barr ('One Tree Hill') y a Sakina Jaffrey ('House of Cards') formarán parte del reparto de la serie revelación "Sleepy-Hollow" de la cadena Fox.

Matt Barr interpretará al guapo cazarrecompensas Nick Hawley que ayudará a investigar un caso junto a Ichabod Crane (Tom Mison) y a Abbie Mills (Nicole Beharie).

Sakina Jaffrey dará vida a Leena Reyes, la nueva sheriff de Sleepy Hollow.

 
 
 
PREMIOS TCA 2014: "TRUE DETECTIVE" Y "BREAKING BAD" LAS NOMINACIONES MÁS DESTACADAS.
 
Los premios de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) se entregarán el próximo 19 de julio en el Beverly Hilton Hotel de Estados Unidos.
 
Breaking Bad y True Detective destacan en las nominaciones hechas públicas. La lista completa de los premiados, en este enlace de CEC SERIES.

 
"OPEN CITY", NUEVA PROPUESTA DE HBO BASADA EN LA LUCHA DE LOS DERECHOS DE LOS GAYS EN LOS AÑOS 60.
 

Adam Shankman (Hairspray) será el productor de la nueva serie de HBO "Open City".

La trama se centra a finales de los años 60 en Nueva York, en plena revolución cultural y política y desarrollará la vida de distintos personajes homosexuales.

El escenario será el club nocturno Stonewall Inn, considerado el lugar de nacimiento de los movimientos a favor de los derechos de los homosexuales y la lucha por la igualdad.

El drama explorará la comunidad gay de Manhattan y su alianza con los suburbios mafiosos de Nueva York.


 

"DELIVERANCE CREEK" EL PRÓXIMO SEPTIEMBRE ESTRENO EN LIFETIME:

La ficción "Deliverance Creek" se estrenará el próximo 13 de septiembre en el canal Lifetime.

Se lanzará con un piloto de 2 horas de duración.

La serie esta basada en la novela de Nicholas Sparks y traslada al espectador a finales de la Guerra Civil.

Su trama se centra en la vida de Belle Barlowe (Ambrose), una madre con tres hijos que debido a las circunstancias se vera implicada en el dilema moral de seguir siendo buena y honesta o sobrevivir a toda costa.

La actriz Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra) interpretará el papel protagonista de  "Deliverance Creek".