Imprimir esta página
Lunes, 05 Enero 2015 19:41

Vuelven Gotham, Sleepy Hollow y más series del parón de Navidad, esta madrugada en Estados Unidos. Guía diaria exclusiva CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

Muchas series han vuelto esta madrugada de su parón de Navidad, y los capítulos ya se pueden disfrutar online con subtítulos en español en las redes P2P.

Gotham retoma su primera temporada con el capítulo 1x11 titulado "Rogue's Gallery" en el canal americano Fox, , y este martes vuelve la versión original subtitulada en Canal Plus Series (sin fecha para el regreso de la versión doblada)

En este capítulo 11 probablemente veremos a Oswald Cobblepot ser nombrado oficialmente como 'El pingüino' y organizar un plan maquiavélico empezando por crear su ejército. Mientras tanto, Gordon ha sido trasladado a Arkham tras el asesinato de Dick Lovecraft, nuestro héroe podría verse entre la espada y la pared, teniendo que hacer frente a un motín.
Jim Gordon deberá intentar que los presos no se escapen y pongan en peligro a Gotham y a sus habitantes.

Por otro lado, Fish Mooney podría encontrarse cada vez más aislada y ver a algunos de sus aliados cambiar de bando.

La asignación de Gordon al Manicomio Arkham, tiene un comienzo difícil ya que un guardia ha sido asesinado lo que provoca una investigación llevándole a encontrarse con la Doctora Leslie Thompkins.

También la serie Sleepy Hollow retoma la segunda temporada con capítulo 2x12 titulado "Paradise lost" en FOX.

La actriz Jaime Murray (Defiance) se une al reparto de la temporada 2 de Sleepy Hollow.
Jaime Murray aparecerá en el capítulo 14 titulado "Kali Yuga" y dará vida a un Vetala, o un ser fantasmal en la tradición hindú.

En el capitulo de hoy veremos como tras transcurrir seis semanas después de la derrota de Moloch, Ichabod y Abbie se encuentran con un ángel, Orion, y creen que les puede ayudar. Pero con el tiempo, la pareja descubre que Orion puede no ser tan benevolente como suponían al principio. Mientras tanto, Katrina busca la humanidad en Abraham.

Más series que vuelven de su descanso

Tras el parón navideño, la temporada 6 de la serie de CBS 'NCIS: Los Ángeles' se retoma con el capítulo 12 titulado "Spiral".

En el capítulo de hoy veremos como Callen trabaja encubierto repartiendo correo en un edificio de oficinas para investigar a un traficante de armas.Pero la situación se complica ya que hay un ataque y Callen se convierte en un rehén. Cuando el equipo llega para ayudar, descubren que todo el edificio está lleno de explosivos.

Además, hoy tenemos la vuelta, con nuevos capítulos, de las series State of Affairs (capítulo 1x07) y Scorpion (1x13), de la que puedes informarte en este enlace de CEC SERIES.

¡Feliz año series!