Publicidad
Sábado, 13 Marzo 2021 15:50

¡¡¡Novedades de Anatomía de Grey, LOS BRIDGERTON 2, The Rookie, Chicago PD / Fire / Med, MAYANS MC, ALBA de Antena 3, Animal Kingdom, Superman&Lois, DOOM PATROL 3, CYBORG y DARKSEID en Justice League y la NUEVA SERIE de AXN "Intuición criminal"!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡Súper Noticiario de Series Diario con Zona Spoilers!


ANATOMÍA DE GREY: LA SHOWRUNNER HABLA DEL POSIBLE FINAL DEFINITIVO DE LA SERIE

Llegó el día. Este jueves 11 de marzo de 2021, 'Anatomía de Grey' vuelve del largo parón de media temporada a la cadena americana ABC, con un nuevo crossover con 'Station 19'.

Los fans de la longeva serie, que ya lleva 17 temporadas en emisión, pueden estar contentos por el regreso. Pero no pueden estar tranquilos. En el aire sigue flotando la duda sobre si esta será la última temporada de la serie.

En una entrevista de esta misma semana sobre los episodios cruzados del jueves de "Grey's Anatomy" y "Station 19", Krista Vernoff, la showrunner de ambos dramas de ABC, habló sobre el futuro incierto de "Grey's".

"Si es o no la última temporada de 'Grey's Anatomy', no lo sé", dijo Vernoff. "Y esa es la verdad". "Ojalá lo supiera... Es una fuente de frustración en este momento. Y en cierto modo duplica mi trabajo, mi carga de trabajo, porque tengo que planificar ambas posibiidades: la de que sea la temporada final, y la de que no lo sea. Si Dios quiere, lo sabré pronto".

"Grey's Anatomy" sigue siendo el SHOW más visto de la cadena ABC, y "Station 19" es el número 2. Por primera vez, Vernoff reveló cuántos episodios comprenderá esta temporada: 17.

Vernoff también detalló lo difícil que ha sido producir el programa durante COVID.

"Estamos filmando jornadas de 10 horas", dijo. "Y ese es un cambio realmente significativo en lo que podemos lograr y filmar".

Además, las escenas no pueden tener multitudes de actores, un gran cambio para "Grey's". "Si por lo general tiene cinco o seis personas en una escena, y ahora generalmente tiene dos personas en una escena, a veces no todo el elenco está en el episodio", dijo Vernoff.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Meredith colapsó al final del estreno de la temporada y luego fue diagnosticada con COVID-19. A lo largo de la temporada, los espectadores han visto a Meredith en una hermosa playa, que sirve como un lugar en el que está soñando o, dijo Vernoff, como un "lugar mágico intermedio" que une la vida y la muerte. Allí, Meredith recibió la visita de su difunto esposo Derek (Patrick Dempsey), su difunto amigo George (T.R. Knight) y los personajes de "Grey" que todavía están vivos.

Meredith se despertó brevemente y parecía que se estaba recuperando, solo para sufrir un revés en el final de mitad de temporada, uno que obligó a sus médicos / seres queridos a intubarla, enviándola de regreso a la playa. 

¡TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 4 DE SUPERMAN Y LOIS + featurette "super sons"!

¡Para poder disfrutar del segundo video, activa los subtítulos en español en tu reproductor de YouTube!

MAYANS MC: AMPLIO VIDEO DE INTRODUCCIÓN A LA NUEVA TEMPORADA

¡Estreno el 16 de marzo de 2021 en FX USA y el 17 de marzo en HBO España!

THE ROOKIE: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO TRAS EL PARÓN

La serie vuelve del parón con el capítulo 3x08 el domingo 28 de marzo a ABC USA y el 7 de abril a TNT España

ZONA SPOILERS: LOS BRIDGERTON 2

En la temporada 1 de Bridgerton, los errores de Anthony lo vieron rechazar a todos los pretendientes de Daphne. La temporada 2 de Bridgerton pondrá esos errores en su contra.

¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Este artículo contiene spoilers de la novela 'El vizconde que me amó' y, por lo tanto, de la segunda temporada de Los Bridgerton de Netflix.

En lugar de seguir a Daphne como el personaje principal, se confirma que la temporada 2 de Bridgerton convertirá a Anthony Bridgerton en el personaje principal, y la historia debería cambiar los errores que cometió en el noviazgo de Daphne contra él.

En la temporada 1 de Bridgerton, Anthony interpreta al estricto hermano mayor y patriarca de Daphne, siendo muy duro con cualquier pretendiente y rechazándolos directamente. Daphne es el brindis de la alta sociedad, por lo que debería poder elegir entre los solteros elegibles, pero Anthony es demasiado protector y está capacitado para permitirle tener una oportunidad con cualquiera de ellos. Sus acciones fracasan cuando Daphne finalmente termina, a través de un plan tortuoso, con su propio mejor amigo, Simon Basset, el duque de Hastings.

Si bien la temporada 1 del show se basó en el libro de Julia Quinn 'El duque y yo', se ha confirmado que la temporada dos seguirá de cerca a Anthony Bridgerton, al igual que el segundo libro de la serie, 'El vizconde que me amó'

En la serie de libros, tras la muerte prematura de su padre Edmund Bridgerton por una picadura de abeja, Anthony ha heredado una serie de problemas: el vizcondado de Bridgerton a los 18 años, un miedo morboso a las abejas y la expectativa de una muerte prematura. Sus complejos problemas de personalidad significan que decide buscar una esposa, pero no alguien a quien amar. Por lo que persigue a la mujer más elegible de la sociedad. Entra Edwina Sheffield, a quien Anthony intenta cortejar. Hay un problema: su media hermana mayor protectora, Kate, no permitirá que Anthony Bridgerton, famoso libertino, persiga a su cargo más joven.

Un hermano mayor que se interpone en el camino del emparejamiento y el cortejo se hace eco de las propias acciones de Anthony durante la temporada de Daphne en la alta sociedad. Como un soltero elegible, Anthony seguramente tiene pocas expectativas de resistencia por parte del hermano mayor de la mujer con la que pretende casarse. Es de esta manera que la temporada 2 de Bridgerton cambiará los errores de Anthony de la temporada uno para convertirse en complicaciones en su propio cortejo en la segunda temporada...

La nueva temporada de 'Los Bridgerton' se estrenará entre finales de este año y principios del próximo en Netflix

PROMO CONJUNTA DEL REGRESO DE CHICAGO FIRE, CHICAGO PD Y CHICAGO MED A NBC

TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE ALBA, LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3 QUE PRE-ESTRENARÁ ATRESPLAYER PREMIUM

¡Estreno el 28 de marzo de 2021!

DOOM PATROL 3 TEMPORADA: MICHELLE GOMEZ (DOCTOR WHO) FICHA PARA DAR VIDA A MADAME ROUGE

Michelle Gomez (Doctor Who) se une a Doom Patrol como Madame Rouge.

La actriz, cuyo trabajo reciente en televisión ha incluido Chilling Adventures of Sabrina y The Flight Attendant, es el nuevo fichaje de la próxima tercera temporada de la serie de HBO Max como la villana excéntrica, que llega a Doom Manor con una misión muy específica (si tan solo pudiera recordarla). Gómez será una habitual de la serie.

Se anunció el otoño pasado que Doom Patrol se trasladaría exclusivamente a HBO Max para su tercera temporada, después de dos temporadas en el ahora desaparecido DC Universe. La temporada 2 se pudo ver tanto en DC Universe como en HBO Max.

Doom Patrol está protagonizada por Diane Guerrero (Orange Is the New Black) como Jane, April Bowlby (Drop Dead Diva) como Rita Farr, Matt Bomer (White Collar) como Larry Trainor, Brendan Fraser (The Affair) como Cliff Steele, Timothy Dalton (Penny) Terrible) como Niles Caulder y Joivan Wade (EastEnders) como Vic Stone / Cyborg.

CYBORG Y DARKSEID EN LOS NUEVOS TRÁILERS SUBTITULADOS DE ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE

Estreno el 18 de marzo de 2021 en HBO y HBO Max

ANIMAL KINGDOM: TEASER PROMO DE LA NUEVA TEMPORADA 5

Estreno este verano en TNT USA y Movistar Series España

INTUICIÓN CRIMINAL: TRÁILERS DE LA NUEVA SERIE DE AXN

Estreno el 5 de abril de 2021 en AXN España

¿Tú también quieres recibir GRATIS nuestros noticiarios, guías, especiales y todas las FECHAS y NOTICIAS IMPORTANTES de SERIES?


¡¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!!! ¡¡¡Ya somos más de 200.000 suscritos a nuestros servicios gratuitos!!!

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!