Publicidad
Domingo, 25 Abril 2021 12:02

¡Novedades de DEXTER, Virgin River, The Last of us HBO, La Serpiente Netflix, WALKER, Manifest, Supergirl, House of the Dragon y Falcon and the Winter Soldier ¡¡WAKANDANS!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

 

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con ZONA SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


LA TRAMA Y EL REPARTO DE DEXTER VA TOMANDO FORMA DEFINITIVA MIENTRAS SE ACERCA EL MOMENTO DEL ESTRENO

Ya queda menos para el estreno de la nueva temporada de 'Dexter', que como informamos en su momento, no ignorará el desafortunado final de la serie. No lo van a negar, y van a asumir las consecuencias, pero la trama dará un salto temporal hasta el presente, en el que nos reencontraremos con nuestro asesino en serie favorito en su nuevo destino: Iron Lake, un pueblo ficticio en el noroeste del Pacífico de Norteamérica, lejos del habitual Miami.

Dexter Morgan y su pasajero oscuro interior viven camuflados tras una nueva identidad que aún no se ha revelado. 

Recordamos que, en el último episodio, Dexter decidió no matar al villano para que su hermana Debra lo arreste. Pero las cosas salen mal, y Deb debe pasar por una cirugía que se complica, terminando en un estado vegetativo. Dexter la desconecta de las máquinas que la mantienen con vida por compasión y se la lleva en su barco. La tira al mar como hizo con tantos otros cuerpos, pero esta vez con un atisbo de emoción en sus ojos, dirigiéndose en la dirección de un ciclón que amenaza con llegar a Miami. Cuando pasa la tormenta quedan a la deriva los restos del barco, por lo que Dexter Morgan es declarado muerto.

Sin embargo, sin que los espectadores sepamos como, finalmente vemos como consigue llegar a Alaska, y le vemos empezar una nueva vida como leñador. 

Como informó CEC SERIES en su momento, el actor Clancy Brown (CarnivaleBillions) interpretará a Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake, un hombre que podría servir como ejemplo del sueño americano, pues pasó de ser un conductor de camiones a tener su propia flota. Caldwell es un hombre generoso y querido por todos en el pueblo. Pero también es un hombre muy poderoso, y ya sabemos que la mayoría de la gente normal prefiere estar del lado de los poderosos. 

Pero ya hay más personajes confirmados con los que podemos hacernos una buena idea de cómo será la nueva temporada: Julia Jones (The Mandalorian) dará vida a Angela Bishop, la primera jefa nativo americana de la policía del pueblo; Johnny Sequoyah (Believe) como Audrey, la hija adolescente de Bishop; Alano Miller (Sylvie's Love) como Logan, sargento de policía y asistente del entrenador de lucha libre del instituto local; y Jack Alcott (The Good Lord Bird) que dará vida a Randall, personaje del que solo sabemos que tendrá un encuentro muy significativo con Dexter. 

Uno de los personajes que servirá para conectar los nuevos capítulos con el pasado de Dexter es el de Molly, interpretado por Jamie Chung (Lovecraft Country), que dará vida a la productora de un podcast de true crime, ese género que ahora está tan de moda, que llega a Iron Lake desde Los Ángeles...

La nueva temporada de DEXTER se estrenará en otoño de 2021 en Showtime USA y Movistar Series España

THE LAST OF US ENCUENTRA A SU TOMMY

La serie de The Last of Us de HBO ha encontrado a su Tommy. Será interpretado por Gabriel Luna, de Agents of S.H.I.E.L.D. y Terminator: Dark Destiny.

Tommy es el hermano de Joel, el protagonista del videojuego en el que se basa la serie, que será interpretado por Pedro Pascal (The Mandalorian) en la adaptación a serie de acción en vivo.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, The Last of Us sigue el viaje de Joel, un superviviente que pudo haber encontrado una cura para la infección en Ellie, una niña inmune al virus que en la serie estará interpretada por Bella Ramsey (Game of Thrones).

Con excelentes críticas, el juego llegó a PlayStation 3 en 2013 y luego fue relanzado en la PS4. Su secuela, The Last of Us – Part II, se lanzó en 2020.

El guion viene con la firma de prestigio de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckman, creador de The Last of Us, que participará como productor ejecutivo. El piloto de la serie estará dirigido por el cineasta ruso Kantemir Balagov. 

Aún no hay fecha ni previsión de estreno para la serie de The Last of Us en HBO

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER

Mel (Alexandra Breckenridge) puede que necesite la ayuda de Charmaine (Lauren Hammersley) en los nuevos episodios de la exitosa serie de Netflix, 'Virgin River' ('Un Lugar para Soñar').

¿Charmaine y Mel van a tener que ayudarse la una a la otra para salvar a Jack? 

"En la próxima temporada, mi co-productora ejecutiva Amy Robertson y yo queremos explorar cómo nuestros personajes reaccionarán tanto individualmente como en grupo, bajo presión...", reveló la showrunner Sue Tenney.

Charmaine había estado saliendo con Jack antes de la llegada de Mel, pero Jack había dejado claro que su relación no era seria. Cuando Jack comenzó a mostrar interés en la nueva enfermera, Charmaine sintió celos y se propuso mantenerlos separados.

En la segunda temporada de Virgin River, quedó embarazada de gemelos y afirmó que los bebés eran de Jack, una idea que los fans de la pareja principal detestan y discuten. Pero Jack decidió continuar su relación con Mel, mientras prometía apoyar a Charmaine y a los bebés por nacer.

Además, en el final de la segunda temporada Jack había visitado el bar para recoger algo de cena para él y Mel. Como no regresaba, Mel apareció en el bar y lo encontró tirado en el suelo con una herida de bala.

El episodio terminó con Mel tratando de mantener vivo a Jack mientras pedía ayuda... Y ahora, en una entrevista, la showrunner asegura que personajes poco probables pueden verse obligados a trabajar juntos en la tercera temporada de Virgin River.

Teniendo estas declaraciones en cuenta, y recordando que Mel pedía, PRECISAMENTE, ayuda... ¡Bingo! Podría ser que Mel quien pida la ayuda de Charmaine para salvar a Jack... y también para saber quien ha podido dispararle. No olvidemos que ella es una de las pocas personas que conocen bien a Jack, por lo que podría tener una idea de quién lo querría ver muerto...

La 3ª temporada de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix a finales de este año 2021... ¡con permiso de la pandemia!

HOUSE OF THE DRAGON: LA PRECUELA DE JUEGO DE TRONOS SUMA UN NUEVO FICHAJE A SUS FILAS

La precuela de Juego de tronos, House of the Dragon, ha fichado al joven actor Fabien Frankel (La Serpiente de Netflix y BBC), quien dará vida a Sir Criston Cole, un miembro de la guardia real de Viserys I Targaryen. Su papel será clave en la serie, puesto que es un caballero cuyas acciones brillantes ayudaron al monarca a allanar el camino hasta la guerra civil.

Ha sido George R.R. Martin quien ha confirmado oficialmente este nuevo fichaje, a través de su blog personal. "Es el hijo común del mayordomo del señor de Blackhaven. No tiene derecho a tierras o títulos, todo lo que tiene es su honor y su habilidad con la espada y la lanza. Es un retador, un campeón, aclamado por los comunes, amado por las damas. Es un amante, un seductor, un traidor, un rompecorazones y un hacedor de reyes... Bienvenido a Poniente, Fabien. Y mantén esa espada afilada...".

'House of the dragon' llegará a HBO en 2022

TRÁILER DEL REGRESO DE WALKER, CON JARED PADALECKI DE SUPERNATURAL, TRAS EL PARÓN

La serie volverá del parón el próximo 6 de mayo 

LEGACIES: TRÁILER SUBTITULADO DEL IMPACTANTE PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE TRAS EL PARÓN

La serie volverá del parón el próximo 6 de mayo a TheCW y el 7 de mayo a HBO España, con el estreno del episodio 3x11

"No puedes huir de lo que eres"

SUPERGIRL: THECW LANZA VIDEO FEATURETTE DE LA ACTUAL TEMPORADA 6

Nuestras cadenas no nos ofrecen todos estos materiales extra de las series... así que ¡ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL EN TU REPRODUCTOR DE YOUTUBE!

MANIFEST: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

LA SERPIENTE: NETFLIX LANZA MATERIAL EXTRA CON LA HISTORIA REAL DE LA EXITOSA SERIE

NUEVA PROMO DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO: ¡WAKANDANS!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!