Miércoles, 28 Julio 2021 14:34

¡Novedades de BÁRBAROS T2 Netflix, VIKINGS: VALHALLA, MANIFEST, LUCIFER, PRETTY LITTLE LIARS, Stargirl, Supergirl, CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ, American Horror Story (¡ALUCINANTE Trailer ALIENS!) y la nueva SUPERSERIE de ZOMBIES de SyFy, DAY OF THE DEAD!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


AMERICAN HORROR STORY: ESPECTACULAR TRAILER "ALIENS" DE LA 10ª TEMPORADA DE LA SERIE

La cadena americana FX ha lanzado el teaser trailer completo de American Horror Story: Double Feature, la muy esperada décima entrega de la franquicia de antología de terror de Ryan Murphy, y está literalmente fuera de este mundo.

El video de un minuto nos brinda mucho de lo que esperamos del universo AHS en este momento, con una banda sonora inquietante y efectos visuales inquietantes y confusos.

¿Estamos perdiendo el juicio por completo, o ese alienígena está realizando una autopsia en un trozo de carne en forma de violín?

El teaser también confirma los títulos oficiales para cada mitad de la temporada. La Parte 1 aparentemente se titula "Marea Roja", mientras que la Parte 2 se conocerá, de aquí en adelante, como "Valle de la Muerte". El elenco de esta temporada incluye un puñado de personajes básicos de Horror Story: Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross están programados para regresar, así como algunos recién llegados. Incluidos Macaulay Culkin y Neal McDonough.

Estreno el 25 de agosto en FX USA

TRÁILER SUBTITULADO DE "DAY OF THE DEAD", LA NUEVA SÚPER SERIE DE ZOMBIES DE SYFY

DAY OF THE DEAD es la intensa historia de seis extraños que intentan sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes.

Esta oda a los famosos carnívoros de George A. Romero nos recuerda que a veces todo lo que se necesita para unir a la gente es una horda de zombis hambrientos que intentan destrozarlos.

¡ESTRENO EN OCTUBRE EN SYFY USA!

BÁRBAROS: 

'Barbarians' (Bárbaros) es uno de los recuentos más fascinantes de la historia que sucedió en la pequeña pantalla. El drama histórico alemán de Netflix creado por Jan Martin Scharf y Arne Nolting estuvo entre las series más populares del gigante del streaming en 2020.

Cubre la sangrienta Batalla del Bosque de Teutoburgo cuando los guerreros germánicos bloquearon el avance del Imperio Romano hacia el norte en el año 9 d.C.

Después de llegar al Top 10 en diferentes países a nivel mundial, veamos qué le depara el futuro a la serie...

¡¡OJO SPOILERS!!

Hay muchas cosas que deben explorarse para la temporada 2. Arminius y Thusnelda unieron con éxito a las tribus germánicas bajo un mismo estandarte y se enfrentaron a las tres legiones romanas. La exitosa emboscada condujo a una humillante derrota para el Imperio Romano.

La victoria pondrá a Arminio y Asnelda en el poder como Rey y Reina de las tribus. Sin embargo, la oscuridad no se encuentra tan lejos del horizonte... El padre de Thusnelda está planeando un gran ataque con Hadgan. Los dos tienen la intención de atacar cuando Arminio menos lo espera, para poder tomar el poder por sí mismos...

Pero además de la amenaza familiar, se avecina un peligro mucho mayor para Arminius y Thusnelda. Puede que los dos hayan ganado la batalla, pero la guerra con Roma está lejos de terminar. El Emperador de Roma, Tiberio, también está organizando otro ejército. Arminio tendrá que enfrentarse a más y más legiones de romanos.

Mientras tanto, las experiencias adversas de Folkwin Wolfspeer podrían conducir a una amarga traición. Folkwin se ha distanciado de Thusnelda y Arminius después de casi terminar como esclavo de los romanos y perder a Thusnelda ante Arminius. Folkwin fue una de las razones del éxito de Thusnelda y Arminius. Él fue quien empujó la mentira de que Thusnelda tenía una conexión con los dioses, y fue la razón por la que Arminius incluso está vivo. Ahora Folkwin sufre porque su ex amante está a punto de casarse con su ex mejor amigo y potencialmente convertirse en la Reina y el Rey. Es posible que Arminius se haya ofrecido a convertir a Folkwin en príncipe si es coronado rey, pero Folkwin cree que es un insulto. Tiene la intención de matar a Arminius si se convierte en el rey germánico...

Y aún más importante... ¿Para cuándo? 

A finales del mes julio de 2021, todavía no hay informes de que la temporada 2 haya entrado en producción. Supervisaremos todas las novedades y actualizaremos este una vez que haya nueva información disponible.

Con la situación reciente, es probable que esperemos al menos hasta 2022 antes de ver la temporada 2 de 'Bárbaros'.

¡SÚPER especial VIKINGS VALHALLA EN CEC (2ª PARTE)!

El nuevo VIKINGS: VALHALLA comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

El primer video muestra la escala de lo que se puede esperar en Valhalla. El clip muestra muchos barcos vikingos grandes, grandes batallas y destellos de cómo este mundo se une. Vemos la construcción que se ha producido para darle vida a este mundo, así como todos los elementos que tendrán importancia en la serie, desde guiones gráficos hasta actores maquillados.

Continúa la fastuosa puesta en escena de batallas de VIKINGOS

Dondequiera que miremos en el video, los actores están peleando. Este video ofrece una buena vista previa del hecho de que la secuela también pondrá mucho énfasis en las batallas muy elaboradas, al igual que ya lo hizo la serie original de History. Fue uno de sus grandes aciertos y secretos de su éxito. Uno de los grandes retos es que pueda superar el legendario ataque de Ragnar en París de la temporada 3 de los Vikings. ¿Misión imposible?

Vikingos: Valhalla presentará hermosas tomas escénicas

Para los fans del elegante trabajo de la cámara, Netflix siguió el proceso de creación del video con cuatro imágenes que solo pueden describirse como presumidas, y que te ofrecemos a continuación:

Puedes RECUPERAR el VIDEO y MÁS DETALLES CLICKANDO en este enlace de nuestro SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS

Y la primera parte de este especial VIKINGS: VALHALLA en este otro enlace de CEC SERIES

CONTINUARÁ...

MATT LONG, DE MANIFEST FICHA POR EL PILOTO DE LA NUEVA SERIE DE NBC, GETAWAY: ¿DEBEMOS PREOCUPARNOS POR LA SALVACIÓN DE LA SERIE EN NETFLIX?

En medio de las conversaciones con Netflix y NBC sobre una posible salvación y una nueva temporada para Manifest, uno de los miembros principales del reparto de la serie cancelada, Matt Long, se ha reservado una plaza para el piloto de 'Getaway' nueva serie de la cadena americana.

Sin embargo, los fans del drama del avión desaparecido no deberían preocuparse demasiado por eso. El contrato de Long para Getaway es por un año, por lo que si el piloto de Getaway consigue orden oficial de serie, aún podría regresar a Manifest si la serie resucita, sujeto a la sincronización de fechas.

Nos dicen que la oferta para intervenir en la nueva serie, Getaway, se le hizo al actor después de que las opciones de renovación de contrato sobre el reparto de Manifest expiraran el mes pasado.

Fue justo en el momento en que el estudio Warner Bros.Television se rindió, en primera instancia, a seguir haciendo esfuerzos por encontrar un nuevo hogar para el show después de que las conversaciones con Netflix no arrojaran un acuerdo. Ese momento de bajón fue relatado por nuestro equipo puntualmente.

Pero, posteriormente, las cosas cambiaron a mejor, sobre todo gracias a las audiencias conseguidas por 'Manifest' en Netflix USA

En el momento actual, los actores habituales de la serie Manifest son libres de aceptar nuevos trabajos mientras las conversaciones sobre una Temporada 4 de Manifest se reanudaron recientemente, con Netflix y NBC interesados ​​en renovar el drama y buscando la fórmula ideal.

TO BE CONTINUED: SEGUIREMOS INFORMANDO

LUCIFER: ¡FOTOS DEl primer capítulo LA 6ª TEMPORADA DE LA SERIE!

¡Estreno el 10 de septiembre de 2021 en Netflix!

PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN PRESENTA SU NUEVO Y FLAMANTE FICHAJE

La saga 'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars') sigue muy viva y el nuevo fichaje del PLL-Verse para su próxima serie así lo demuestra.

Ya sea que conozcas a Bailee Madison de Once Upon a Time o Good Witch, estás a punto de conocerla como la peor pesadilla de A.

Madison ha sido elegida para protagonizar Pretty Little Liars: Original Sin de HBO Max, como una "verdadera superviviente" llamada Imogen. "Ella impulsará el misterio de descubrir a 'A' mientras lucha por su vida y la vida de sus amigos".

La actriz se une a los habituales de la serie previamente anunciados Chandler Kinney y Maia Reficco. Pretty Little Liars: Original Sin tiene lugar dos décadas después de que una serie de trágicos eventos “casi destrozaran la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo grupo de Pequeñas mentirosas, se ven atormentadas por un asaltante desconocido y se las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas... así como el suyo propio..."

UBICACIÓN EN EL PLL-VERSE: Aunque la nueva serie se establece "a kilómetros de Rosewood", todavía tiene lugar en el universo PLL original "en una ciudad nueva con una nueva generación de Little Liars".

La nueva serie está producida por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina), junto con Michael Grassi, Caroline Baron, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo.

STARGIRL: NUEVO TRAILER SUBTITULADO DE LA 2ª TEMPORADA

Estreno el 10 de agosto en TheCW, y un día después en HBO España

SUPERGIRL: TRÁILER SUBTITULADO DEL REGRESO DE LA SERIE

La serie vuelve del parón de media temporada el 24 de agosto en TheCW y el 26 de agosto en HBO España

NUEVO TRÁILER DE CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ (GHOSTBUSTERS: AFTER LIFE) DOBLADO EN ESPAÑOL

Del director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman, llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ‘Cazafantasmas Más Allá’, una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios