Publicidad
Lunes, 31 Mayo 2021 05:23

¡Novedades de ¡SUPERNATURAL!, EVIL T-2 (¡FECHA!), TITANES T-3 en Netflix, FearTWD, PRODIGAL SON, LOKI, Batwoman, The Flash, RICK Y MORTY, The Equalizer 2, Dancing Queens y más próximos estrenos de Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡Con SPOILERS, adelantos, declaraciones oficiales (NO RUMORES en CEC), Fotos, Pósters, Tráilers, VIDEOS ESPECIALES, Nuevas Fechas y Previsiones de Estreno!


supernatural (sobrenatural): el dvd y blu ray de la serie completa desvelan diversas escenas eliminadas del final 

Dean y Sam se toman un tiempo para recordar a sus seres queridos fallecidos en una escena eliminada extendida del penúltimo episodio de Supernatural que ahora ha salido a la luz.

Como los espectadores recordarán, en la escena original que se transmitió por televisión, los Winchester levantaron sus cervezas a sus camaradas caídos con una simple dedicación: "Para todos los que hemos perdido en el camino".

Pero en el siguiente video de Supernatural: The Complete Series (Blu-ray y DVD que Warner lanza el 25 de mayo de 2021 en los Estados Unidos), los hermanos son mucho más específicos en una versión más larga de la escena...

Aquí tenéis el video, que solo está disponible en versión original, y posteriormente os hacemos la transcripción de lo que en él se dice:

TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO (¡OJO SPOILERS!)

Os transcribimos lo que podéis ver en video: "Para Jack", dice Sam, a lo que Dean responde: "Para Cas, para mamá". "Para Adam", agrega Sam, haciendo referencia al medio hermano de los Winchester.

“Para Kelly, para Bobby, para John”, prosigue Dean, el apellido aparentemente sorprende a Sam.

El conjunto completo de la serie incluye los 327 episodios, más un libro coleccionable de 68 páginas lleno de nuevas imágenes, diseños de escenarios y cartas a la familia Supernatural del creador Eric Kripke y el productor ejecutivo Robert Singer.

Y, por supuesto, hay muchas horas de contenido adicional fresco de la decimoquinta y última temporada, con más escenas eliminadas y los largometrajes Supernatural: The End of the Road, Supernatural: Family Don't End in Blood, Winning Baby: Un sorteo sobrenatural, Winchester Mythology: Midwestern Heroes y Supernatural: The Long Road Home - Episodio especial retrospectivo.

EVIL: fecha de estreno y PRIMER TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡ESTRENO EL 20 DE JUNIO EN PARAMOUNT PLUS!

DC TITANS: LA TEMPORADA 3 EN AGOSTO EN HBO MAX... ¿SEGUIRÁ VIÉNDOSE EN NETFLIX y PARA CUÁNDO EL ESTRENO?

La temporada 3 de la serie DC Titans se estrenará en HBO Max en agosto de este mismo año 2021. Pero la gran pregunta que nos hacemos los seriéfilos y fans de la serie es si podremos continuarla viendo en Netflix, que tenía los derechos de distribución internacional, ahora que la ficción ha pasado de la plataforma DC Universe a HBO Max, y cuándo podremos verla en los países de habla hispana.

Por el momento, Netflix no informa del tema. De hecho, ahora mismo no hay información oficial alguna, con lo cual tenemos que esperar que la tercera temporada siga viéndose en Netflix, aunque no podemos descartar ninguna sorpresa.

Si sigue viéndose en Netflix, seguramente tendremos que esperar a que termine de emitirse la temporada en HBO Max, como ya sucedió con la temporada 2, momento en que la plataforma anunció fecha de estreno para la temporada completa. Por lo tanto, la previsión para el estreno en Netflix sería para noviembre o diciembre de este mismo año 2021.

En caso de que hubiera algún cambio a HBO Max en la distribución internacional, podríamos verla el mismo mes de agosto en HBO. Pero la emisión sería a través de capítulos semanales, pero lo tendríamos doblado al día siguiente de la emisión en EEUU.

Informaremos puntualmente de cualquier novedad, sabemos que es muy esperada entre nuestra audiencia.

FEARTWD: PROMO SUBTITULADA DEL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA TEMPORADA

PRODIGAL SON: PROMO DEL NUEVO CAPÍTULO DOBLADO EN TNT ESPAÑA, EL PENÚLTIMO DE LA SERIE

Estreno en la madrugada de este lunes 24 al martes 25 de mayo 

LOKI: NUEVA PROMO SUBTITULADA DE LA NUEVA SERIE DE DISNEY PLUS

Estreno el miércoles 9 de junio de 2021

BATWOMAN: PROMO SUBTITULADA DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

Estreno este martes 25 de mayo en HBO España

THE FLASH: PROMO SUBTITULADA DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

RICK Y MORTY: TRÁILER 3 DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE, SUBTITULADO

Estreno el 21 de junio en HBO y TNT

THE EQUALIZER: PRIMER TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA

TRÁILER SUBTITULADO DE DANCING QUEENS, NUEVO FILM ORIGINAL NETFLIX

Estreno el 3 de junio de 2021

NETFLIX LANZA EL VIDEO DE LOS ESTRENOS DEL MES DE JUNIO

El video confirma todas las fechas adelantadas por nuestro equipo en nuestro calendario de avance exclusivo, donde tienes muchas más fechas de estreno de series, anime y cine para el próximo mes de junio 2021

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!