Imprimir esta página
Jueves, 09 Septiembre 2021 20:23

¡Novedades de CSI, VIKINGS VALHALLA Netflix / VIKINGOS, The Last Kingdom, OUTLANDER, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), NCIS (Navy), el NUEVO CROSSOVER Anatomía de Grey Estación 19, THE MATRIX 4 Resurrections y LO NUEVO de LEO DI CAPRIO en Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

vikings valhalla: fotos y nuevos detalles de la esperadísima nueva serie de netflix

¡¡OJO SPOILERS!!

Un siglo después de las hazañas y aventuras de Ragnar Lothbrok y sus hijos, las leyendas de las sagas nórdicas están a punto de volver a cobrar vida en la pantalla, esta vez en streaming en Netflix. Los creadores de la serie Vikings original, Michael Hirst y Jeb Stuart, se han unido nuevamente para una nueva serie derivada, Vikings: Valhalla.

Hirst, quien fue escritor de todos los episodios de Vikings de History Channel, será el productor ejecutivo de la próxima serie de Netflix con Stuart, cuya atención a la verdadera mitología de los vikingos ayudó a que la primera serie fuera un éxito. Morgan O’Sullivan, Sherry Marsh y Alan Gasmer también serán productores ejecutivos. El ganador del BAFTA Niels Arden Plev, junto con Steve Saint Leger (quien dirigió varios episodios de Vikings) y Hannah Quinn, también están a bordo para dirigir.

Y hoy sabemos más de como se ha desarrollado la filmación de la primera temporada que, como adelantó este portal en exclusiva, ya ha finalizado. 

El elenco y el equipo comenzaron a filmar en octubre de 2020 en Ashford Studios en Wicklow, donde también se filmó Vikings. Luego, la producción se suspendió debido a una gran cantidad de resultados positivos en las prueba Covid-19, pero se reanudó después de unos días cuando se dieron cuenta de que había un problema con la aparición de falsos positivos.

Michael Hirst aseguró que "rodaron la primera temporada en Irlanda, en el mismo estudio, en circunstancias notables. Tenían como 30 trabajadores COVID. Se hicieron cargo de un gran hotel para poder poner en cuarentena a todos los actores. Los sometieron a pruebas dos veces al día. Fue un logro notable. Solo perdieron tres días de rodaje".

Vikingos: Valhalla se desarrollará en la Escandinavia medieval, con incursiones y expediciones que abarcan Europa y más allá, cerca del final de la era vikinga, alrededor del siglo XI. Las historias de Valhalla ocurren 100 años después de la serie original de Vikings, aunque algunos aspectos del spin-off pueden resultar familiares para quienes vieron Vikings.

Michael Hirst sentó las bases en las que deben apoyarse los fans de la saga vikinga para afrontar la nueva ficción:

“Volvemos a Kattegat. Porque ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es un Kattegat cambiado. Es un establecido ... Es realmente uno de los puertos más grandes, puertos comerciales de Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra, y son dueños de Normandía".

Se avecinan noticias importantes de 'Vikings: Valhalla' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: THE LAST KINGDOM, temporada 5 y última

La popular serie The Last Kingdom ha lanzado, a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la serie, una nueva actualización de su perfil. 

En las últimas semanas, han estado compartiendo primeros vistazos oficiales a algunos de los personajes. Y la última actualización hace referencia a Osferth.

Osferth es el hijo natural del rey Alfredo el Grande (David Dawson). Su padre tenía parientes fuera del matrimonio, y su madre es la hermana y sirvienta de Leofric (Adrian Bower). Era un monje novicio en la iglesia, pero Uhtred (Alexander Dreymon), el personaje principal, lo lleva a su servicio. Han sido cercanos desde entonces, y Osferth es un miembro importante de la banda de guerreros y amigos de Uhtred. Su espada ha sido útil en más de una ocasión, y ha estado al lado de Uhtred durante años. Los fans también lo conocen cariñosamente como Baby Monk.

Esta semana, las cuentas oficiales de redes sociales de la serie compartieron un primer vistazo a Osferth antes del estreno de la quinta y última temporada de la serie en Netflix. La imagen no muestra gran parte de los alrededores, ya que es un primer plano del rostro de Osferth en ángulo. Mira en medio de un fondo oscuro, y lleva el cabello corto. Lleva puesta lo que parece su vestimenta habitual con el nombre de la serie en la esquina superior izquierda. Al final de la publicación hay una cita de Osferth...

"No ataquen mientras está con él' - Osferth". Y el tradicional mensaje que acompaña a la cita es el siguiente: "Siempre planifique su ataque... #thelastkingdom # tlk5".

Están avisados de cara a las escenas de acción de la nueva temporada de la serie: Osferth estará ahí.

Se avecinan novedades MUY importantes de 'The Last Kingdom' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER 4 TEMPORADA

4 CLAVES PARA LA 4ª TEMPORADA

1-. Jack quiere la custodia equitativa de sus gemelos, pero el nuevo esposo de Charmaine, Todd, no quiere que se involucre en sus vidas, lo que significa más problemas por delante. "Siento simpatía por Charmaine", dijo Tenney a TV Line. "No apruebo sus acciones. Son un poco censurables. Pero ella no es malvada. Simplemente está herida. Todo lo que hace Charmaine está fuera de peligro. Ella siempre está trabajando desde un lugar de dolor".

2-. Paige todavía está huyendo, pero quiere entregarse. Si va a la cárcel, su hijo Christopher terminará en un hogar de acogida o con su abusivo ex Wes, que apareció al final de la tercera temporada. John también aceptó la oferta de asociación de Jack, y en los momentos finales del final de temporada, un joven de 19 años de Seattle llegó a la ciudad afirmando ser el nieto de Doc. "Esa es una de esas sorpresas gigantes", dijo Matheson a EW. "Mi sentimiento es, primero, que lo negaría absolutamente y lo rechazaría. Eso es imposible...".

3-. "Utilizaremos el hecho de que Brie es una abogada en el programa en el futuro", dice la showrunner de la serie. Recordamos que, en un intercambio emocional entre Brie y Mel, la hermana de Jack reveló que había sido violada cuando estaba en Sacramento, y que el aborto espontáneo que sufrió fue de esa noche. También le dijo a Mel que estaba planeando irse de la ciudad, pero ¿se quedará con Brady?

4-. Ricky y Parker están colgados de Lizzie, pero ella no confía en ninguno de ellos después de sus errores pasados...

Se avecinan noticias importantes sobre 'Virgin River' en Netflix...

¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

ZONA SPOILERS: OUTLANDER t-6

Outlander temporada 6: Diana Gabaldon detalla la intensa escena de Claire Fraser y Tom Christie

La sexta temporada de OUTLANDER verá a Tom Christie llegar a Fraser's Ridge y tendrá una escena "intensa" con Claire Fraser.

A medida que Fraser's Ridge crezca, llegarán más colonos en la sexta temporada. Y uno de ellos será un viejo enemigo de Jamie Fraser (interpretado por Sam Heughan). Tom Christie (Mark Lewis Jones) llegará con su hijo y su hija, donde se enamorará de Claire Fraser (Caitriona Balfe). Si bien es poco probable que actúe de acuerdo con sus sentimientos en la nueva serie de Outlander, la autora Diana Gabaldon ha compartido detalles de una escena intensa entre la pareja.

Dado que la sexta temporada de Outlander no llegará a las pantallas de televisión hasta principios de 2022, los fans aún tienen una larga espera por delante. Pero la filmación de la nueva temporada de la serie ya ha terminado, y la autora de los libros ha podido ver algunas de las escenas del set.

"Vi una escena en la que Claire estaba operando a Tom para reparar una herida en su mano, y Jamie entra a mirar. Es una escena breve, pero bastante intensa por la sangre...".

Diana continuó explicando que "se quedó muy cerca del material original", lo que será una buena noticia para los fans de los libros. Hablando de la interpretación que hace Mark de Tom, dijo: "Es muy autónomo. Es simplemente maravilloso. Hay chispas en todas direcciones...". 

Diana continuó: "Habiendo visto esa escena, lo encontré en Twitter y le envié un mensaje directo. Porque lo hizo. Se podía decir, por esa única escena, que entendió quién es este tipo". 

En las novelas de Outlander, Tom le dice a Claire que está enamorado de ella después de que confiesa haber matado a su hija Malva (Jessica Reynolds)...

La temporada 6 de OUTLANDER será la más corta de la serie y se estrenará a principios de 2022 en Starz y Movistar Series.

NCIS (NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL): TRAILER DOBLADO DE LA NUEVA TEMPORADA 19

AXN España ha confirmado esta noche, en un VIDEO de última hora, la FECHA DE ESTRENO y el horario adelantados por nuestro equipo EN EXCLUSIVA

30 de septiembre, VERSIÓN DOBLADA

CSI VEGAS: ¡NUEVAS FOTOS DEL ESPERADO REBOOT DE CBS!

¡Estreno el 6 de octubre en la cadena americana!

PRIMER TRAILER DEL NUEVO CROSSOVER ANATOMÍA DE GREY / ESTACIÓN 19

Las nuevas temporadas de ambas series se estrenan el 30 de octubre en ABC USA, con un nuevo cruce entre ellas.

¡TEASER TRAILER SUBTITULADO DE THE MATRIX 4 RESURRECTIONS!

NO MIRES ATRÁS: TRAILER DE LO NUEVO DE LEO DI CAPRIO EN NETFLIX

¡Estreno el 24 de diciembre!