Imprimir esta página
Sábado, 19 Septiembre 2020 18:34

Novedades del FINAL de Los 100, TITANS, The Walking Dead, FearTWD, Fargo, Shameless, EL CID de AMAZON, Valeria T2, COBRA KAI T3 en Netflix con Ralph Macchio KARATE KID, la terrorífica MONSTERLAND, Animal Kingdom, MOM, Batwoman 2, LUCIFER y MÁS SERIES

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES EXCLUSIVO DE CEC!

SINOPSIS DEL CAPÍTULO FINAL DE LOS 100 + TRÁILER SUBTITULADO DEL PENÚLTIMO CAPÍTULO (7X15) DE LA SERIE LOS 100 (THE 100) + VIDEO "DENTRO DEL EPISODIO" DEL 7X14

Estreno del penúltimo capítulo el próximo miércoles 23 de septiembre en TheCW. ¡¡Y el final de temporada, el miércoles 30/09/2020!!

El episodio final de la serie será el 7x16 se titulará The Last War (La Última Guerra) y la sinopsis adelanta que

"Después de tantas luchas y vidas perdidas, Clarke y sus amigos han llegado a la batalla final. Pero ¿es digna la Humanidad de algo más grande?".

SHAMELESS, ANIMAL KINGDOM, mom y batwoman YA HAN EMPEZADO A RODAR SUS NUEVOS CAPÍTULOS. lucifer, la próxima

Dos series de televisión más de Warner Bros. Television, ambas de John Wells Productions, reanudan la producción en Los Ángeles. Shameless ya ha comenzado a filmar su undécima y última temporada, y Animal Kingdom también ha iniciado el rodaje de su quinta temporada.

Son las primeras series de WBTV en reiniciar la producción en Los Ángeles luego del cierre relacionado con el coronavirus, junto con la comedia de situación Mom, que esta temporada despedirá a Anna Faris.

"Los programas de televisión están volviendo a funcionar en el sur de California", dijo Ann Sarnoff, jefa de WarnerMedia Studios & Networks.

El estudio de televisión ya tiene un puñado de series con guión en producción. Supernatural ha estado filmando sus dos últimos episodios en Vancouver desde el 18 de agosto; la serie limitada de HBO Max The Flight Attendant reanudó su rodaje en Nueva York este lunes; Batwoman comenzó la producción de la temporada 2 en Vancouver. También Riverdale ha comenzado a rodar su nueva temporada 5.

LUCIFER EMPEZARÁ A RODAR SUS NUEVOS CAPÍTULOS A FINALES DE ESTE MES + NUEVA E INTRIGANTE FOTO EN EL INSTAGRAM OFICIAL DE LA SERIE

Lucifer volverá al rodaje a finales de este mes de septiembre, momento en que se espera que WarnerBrosTV vuelva a tener casi 20 series en producción.

Recordamos que recientemente se anunció que la temporada 5B de 'Lucifer' incluirá un episodio musical titulado "Bloody Celestial Karoake Jam" en el que nuestro protagonista principal (Tom Ellis) y Ella Lopez (Aimee García) cubren "Another One Bites the Dust" de Queen en un campo de fútbol con jugadores de baile, animadoras y una banda de secundaria.

El video de la actuación sigue sin estar disponible para los medios, pero sí se ha lanzado uno de tomas falsas de la temporada 4, la primera que se pudo ver en Netflix

La temporada 5B no tiene aún previsión para su lanzamiento en Netflix, puesto que como indicamos, aún no se ha empezado a rodar.

MÁS CAMBIOS EN BATWOMAN 2 

Batwoman se verá diferente no solo debajo de la capucha, sino también cuando esté vestida, una vez que Ryan Wilder (nuevo personaje interpretado por la recién llegada actriz Javicia Leslie que sustituirá a Ruby Rose / Kate Kane, que estará desaparecida en los nuevos episodios tal y como hemos informado durante este verano) asuma el nuevo papel heroico.

Leslie apareció en el panel DC FanDome de la serie de la cadena TheCW junto a la showrunner Carole Dries y el elenco que está de regreso para esta nueva temporada, incluidos Rachel Skarsten, Camrus Johnson, Meagan Tandy y Nicole Kang. Y en un momento, una pregunta de un fan preguntó si Leslie había sido equipada...

"No, no lo he hecho", respondió el alumno de God Friended Me, pero "estábamos hablando de hacer arreglos de vestuario muy pronto. De esa manera, podemos estar preparados tan pronto como regresemos al rodaje".

"Pero sé que Caroline y yo estábamos hablando de lo importante que es que si vamos a tener una Batwoman Negra" - y para ser claros, ella es la primera Batwoman Negra - "que necesita ser, como, una hermana cuando ella se convierte en Batwoman ”, agregó Leslie con una sonrisa. "Es importante para ella sentir que su silueta aún podría verse así, con cabello de textura natural y cosas así".

Dries también habló sobre el potencial cambio de vestuario, asegurando que al igual que Kate Kane habrá desaparecido misteriosamente cuando comience la temporada 2, ahora que Ruby Rose abandonó el show, se sintió obligada a hablar con su propia verdad como superhéroe lesbiana, Ryan Wilder querrá hacer lo mismo, siendo negra además de lesbiana.

Estas fueron sus palabras concretas, traducidas al español:

"¿Cómo podemos estar seguros de que Ryan no está ocultando lo que la hace tan increíble con este traje?" dijo Dries. "Así que va a ser una pequeña evolución. Veremos que el traje evoluciona al principio de la temporada..."

Dries y el elenco también profundizaron en lo que significará la inyección del nuevo personaje heroico, Ryan Wilder, en la historia para aquellos que tenían vínculos con Kate Kane. Y quisieron dejar claro que el nuevo personaje encontrará su dinámica con Mary, Luke, Sophie..., y que además los sacudirá.

"Irónicamente, en última instancia, unirá a la familia Kane", adelantó Dries. "Hay muchos hilos de conexión que ella les aportará...".

Mary, por su parte, se identificará con Ryan en su compromiso común de reparar y proteger a las personas olvidadas de las calles. Además, Kang dijo que "sin Kate en ese triángulo" de hermanas / hermanastras, "estoy emocionada de ver la relación de Mary y Alice, porque todavía hay muchas cosas que no se han tratado. Kate fue un amortiguador entre ellos...".

Johnson, mientras tanto, nos dejó intrigados cuando señaló que Luke "siempre está con alguien que mantenga a Gotham a salvo, pero al final del día, Ryan es alguien de las calles", a diferencia de alguien que estaba bien entrenado en la escuela militar y en cualquier otro lugar. “Así que darle este Batsuit a una nueva persona será difícil para él. Habrá un pequeño retroceso...".

La temporada 2 de Batwoman está programada para estrenarse a principios de 2021

THE WALKING DEAD: NUEVO TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO + videos promocionales del regreso en fox españa

Estreno el 4 de octubre en AMC USA, y el 5 de octubre en FOX España, doblada.

TITANS: la temporada 3 ahondará en el sentido de la existencia de héroes y villanos

La serie más importante del servicio de transmisión DC Universe, DC's TITANS, (Titanes en Netflix) sigue sin aclarar si su futuro está en la plataforma de streaming.

Lo que ahora sí sabemos seguro es que la tercera temporada no se lanzará hasta el próximo año 2021, aunque originalmente fuera programada para 2020. La producción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. El DC FanDome ofreció poca nueva información sobre lo que vendrá para Dick Grayson y el resto de los Titanes, pero alguna cosa podemos destacar...

El productor ejecutivo de la serie, Greg Walker, dijo que el concepto original de TITANS tomó el mundo creado por Perez Wolfman y lo llevó de 25 a 30 años hacia el universo psicológico y emocional de la actualidad. Este cambio le permite al show implicarse con los temas y traumas más oscuros, como ya hemos visto en las dos primeras temporadas.

Partiendo de ese punto, la temporada 3 ahondará en el significado de la existencia, así como la responsabilidad y el destino en relación con cada uno de nuestros héroes y villanos, tanto a nivel individual como equipo.

“Muchos de estos personajes luchan con el destino. ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué soy un superhéroe? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué sentido tiene eso? Y esta es una temporada en la que mucha gente tiene que hacer esa pregunta y algunas de las respuestas son difíciles. Pero en última instancia, la respuesta es ... encuentran respuestas importantes que son parte del viaje ". - Greg Walker

La 3ª temporada de Titans no se lanzará hasta el próximo año 2021

FEARTWD: ¡NUEVOS y jugosos ADELANTOS SUBTITULADOS DE LA 6ª TEMPORADA DE LA SERIE!

Estreno el 11 de octubre en AMC USA, y el 12 de octubre en AMC España, doblada

PRIMERAS IMÁGENES DE EL CID, LA NUEVA GRAN APUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de su próxima producción española Amazon Original, El Cid, que se estrenará este año en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo

El Cid cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como "Ruy", interpretado por Jaime Lorente (La Casa de Papel, Todos lo saben). La serie sumergirá a la audiencia en su épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, los miembros Prime explorarán las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos, y cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

.El reparto de El Cid lo completan José Luis García-Pérez, como el Rey Fernando I 'El Grande'; Elia Galera, como la Reina Sancha 'la Bella'; Carlos Bardem como el Conde de León; Juan Echanove, en el papel del obispo; Alicia Sanz, como la Infanta Urraca; Francisco Ortiz, como Sancho VII 'el Fuerte'; Jaime Olías como Alfonso VI; Lucía Guerrero, como Jimena; Lucía Díez, como Infanta Elvira; Nicolás Illoro, como el Rey García; Juan Fernández, como Rodrigo, el abuelo de El Cid; Pablo Álvarez, como Orduño, el antagonista de Ruy; Ginés García Millán, como el Rey Ramiro de Navarra; Daniel Tatay, como Beltrán, el hijo de Ramiro; David Castillo, como el escudero Lisardo; y Álvaro Rico, como Nuño, junto a Hamid Krim, que interpreta al Sultán de Zaragoza Al-Muqtadir; y Zohar Liba, que interpreta a Abu Bakr.

El Cid es una producción de Zebra Producciones. Los productores ejecutivos son Sara Fernández-Velasco y José Velasco, creador de la serie junto a Luis Arranz, el responsable del equipo de guion. La serie está dirigida por Marco A. Castillo y Adolfo Martínez Pérez, al frente de un equipo de Directores. La BSO de la serie está compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar por Brokeback Mountain y Babel.

THE BOYS: ¡¡TRÁILERS SUBTITULADOS DE LOS 2 PRÓXIMOS CAPÍTULOS!!

Cada viernes, una nueva entrega de la segunda temporada en Amazon Prime Video

NETFLIX LANZA JUGOSOS VIDEOS PROMOCIONALES DE COBRA KAI CON RALPH MACCHIO DE KARATE KID

La temporada 3 se estrenará el próximo año 2021

VALERIA: EMPIEZA EL RODAJE DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX

Netflix ha confirmado que en los próximos días se empezará a rodar en Madrid la segunda temporada de Valeria, la adaptación televisiva de la saga homónima de Elísabet Benavent publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y producida por Plano a Plano. Valeria siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser partícipe de cómo se materializa esta segunda temporada, afirma Elísabet Benavent, que se ha convertido en productora ejecutiva de la serie.

El reparto de Valeria continúa encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (El Vecino) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable) regresa para interpretar a Víctor, el punto débil de Valeria e Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) volverá a ponerse en la piel de Adrián, el marido de esta escritora en apuros.

En la segunda temporada, Valeria (Diana Gómez) deberá enfrentarse a una decisión que podría marcar su futuro como escritora: esconderse tras un pseudónimo y vivir finalmente de su profesión o renunciar a la publicación de su novela y seguir exprimiendo el inagotable mundo de los contratos basura. Todo esto mientras su vida sentimental continúa tambaleándose. Afortunadamente, aunque los cimientos de su vida se encuentran de todo menos estables, Valeria sigue contando con el apoyo de tres pilares fundamentales: sus increíbles y alocadas amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), que también atravesarán momentos cruciales en sus vidas.

FARGO: NUEVO TEASER DE LA 4ª TEMPORADA

Estreno el 27 de septiembre en FX y el 1 de octubre en Movistar Plus

TRÁILER DE LA TERRORÍFICA MONSTERLAND DE HULU

Estreno el 2 de octubre de 2020