Jueves, 23 Septiembre 2021 10:24

¡¡Novedades de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS Amazon, THE WALKING DEAD, THE WITCHER 2, AHS, New Amsterdam, The Resident, OJO DE HALCÓN Marvel / Disney+, Stargirl, Supergirl, Star Wars' THE MANDALORIAN, ARCANE / League of Legends y más series de NETFLIX!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


¡El Señor de los Anillos, sensacional! Howard Shore compondrá la banda sonora de la serie

Aunque como sabemos ni Peter Jackson ni ninguno de los miembros del elenco original de la Trilogía cinematográfica son parte de la serie de Amazon Prime Video de El señor de los anillos, hoy DeadLine nos trae la noticia de que el compositor ganador del Oscar Howard Shore se espera que vuelva a la banda sonora del nuevo proyecto.

Según lo informado por el sitio, de hecho, el tres veces ganador del Oscar por El Señor de los Anillos estaría en proceso de negociaciones para volver a la composición de la música original de la multimillonaria producción de streaming de Amazon, que recordamos nos traslada la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media., presumiblemente relatando el ascenso y la caída de Sauron, aunque no se espera que el personaje aparezca en la primera temporada.

La primera temporada de la serie El señor de los anillos tiene un costo de producción de $ 465 millones, lo que la convierte en la serie más cara de todos los tiempos. Cabe señalar que el título oficial no debería ser El Señor de los Anillos, sin contar la historia de Frodo y la Comunidad del Anillo, pero aún no se ha anunciado ningún título para el programa.

La filmación aún no ha terminado y se espera que la serie en Amazon Prime Video vea la luz el 2 de septiembre de 2022.
Para más información os dejamos con la primera imagen oficial de El señor de los anillos. También os recordamos que la segunda temporada de El señor de los anillos se rodará en el Reino Unido y ya no en Nueva Zelanda, debido a los altos impuestos para la producción.

The Walking Dead 11, Jeffrey Dean Morgan sobre el cameo de su hijo: "Estoy muy orgulloso"

Gus Morgan, hijo de Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton, hizo su debut en The Walking Dead como un pequeño zombi en el episodio 5 de la temporada 11. Su padre, un elemento básico de la serie durante muchas temporadas, no podría estar más orgulloso.

"Como padre, debo decir que sería difícil para mí recordar un momento en el que estaba más orgulloso de este niño", escribió Morgan mientras compartía una pequeña vista previa de su hijo en el set.

Hilarie Burton, quien interpretó a la esposa de Negan, Lucille, en "Aquí está Negan", fue el primer miembro de la familia Morgan en aparecer como caminante en The Walking Dead. Al interpretar a este zombi realmente repugnante, la mujer se sintió realmente cómoda a pesar de todo: "Quiero decir, estos trozos de piel que me faltan en la cara y las lentes de contacto que me pusieron eran horribles. Fueron aterradoras. A pesar de todo, sin embargo fue divertido".

Los próximos episodios de The Walking Dead serán realmente muy intensos y seguro que sabremos más sobre el destino de estos queridos protagonistas que ya llevan 11 temporadas con nosotros. Entre todos, se le confía un lugar de respeto a un personaje en particular, muchos creen que Daryl es mejor líder que Rick en The Walking Dead y tienen mucha curiosidad por saber cuál será el final reservado para el héroe interpretado por Norman Reedus que no tiene una contraparte en los cómics.

The Mandalorian 3: ¿seguirá apareciendo Moff Gideon? Giancarlo Esposito responde

Aunque tendremos que esperar más de lo esperado para la temporada 3 de The Mandalorian, muchos se preguntan si en los nuevos episodios encontraremos a Moff Gideon, el nostálgico líder del Imperio Galáctico.

Giancarlo Esposito intervino al respecto y, entrevistado por Variety en la alfombra roja del Creative Arts Emmy, el actor también tuvo la oportunidad de comentar su nominación como Actor Invitado en una serie dramática.

"Supongo que te gustaría eso", bromeó Esposito cuando se le preguntó si lo veremos en la próxima temporada de The Mandalorian. "No puedo hablar por ahora sobre lo que quieren, pero a mí también me gustaría. Creo que Moff todavía tiene mucho que decir y sería bueno continuar con su historia, especialmente por su gran inteligencia. Así que, casi podría ser Seguro que lo habrá, pero ya sabes, nunca hay garantía en estas cosas. ¡Vamos! Estoy aquí esta noche nominado al Emmy por Moff Gideon. Gracias solo a Jon Favreau y gracias a Dave Filoni y gracias a Disney y Kathleen Kennedy gracias a los que este programa fue muy popular entre el público, en fin, hay tantas cosas para amar en esta serie ".

El trabajo de The Mandalorian 3 debería haber comenzado en septiembre pero no tenemos ninguna información precisa al respecto

Hawkeye, dos Hawkeyes en acción en la nueva foto de la serie Marvel

La fecha de lanzamiento de Hawkeye está fijada para el 24 de noviembre.

The Witcher 2, Henry Cavill regresa como Geralt en la nueva imagen oficial

La segunda temporada de The Witcher llegará el 17 de diciembre a Netflix

NEW AMSTERDAM: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

STARGIRL: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

AMERICAN HORROR STORY: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

THE RESIDENT: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

PÓSTERS DE ARCANE / LEAGUE OF LEGENDS NETFLIX

Netflix y Riot Games van a trasladar a la televisión el fenómeno mundial de la franquicia ‘League of Legends’ con la serie de animación Arcane, que se estrenará en Netflix en todo el mundo en otoño de 2021. 

La serie supone la primera incursión de Riot Games en este medio. Arcane, ambientada en la mundialmente famosa franquicia League of Legends, es una serie de animación desarrollada y producida por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions. La historia, que transcurre en la región utópica de Piltover y el oprimido mundo subterráneo de Zaun, narra los orígenes de dos campeones míticos de LoL... y del poder que los separará para siempre.

Dominique Bazay, directora de Originales de animación de Netflix: «‘League of Legends’ ha provocado un entusiasmo global y se ha ganado una legión de seguidores, así que estamos muy emocionados de presentar Arcane, la primera serie de televisión ambientada en este universo. La serie promete ser un torbellino visual impresionante que dejará a los espectadores sin aliento».

Shauna Spenley, presidenta de Entretenimiento global de Riot Games: «Concebimos ‘Arcane’ como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que siempre nos piden más experiencias cinemáticas para conocer mejor los mundos y los campeones de League of Legends. Netflix es una marca global increíble, y compartimos el objetivo de ofrecer contenido premium de gran calidad; eso lo convierte en el socio perfecto para ayudarnos a que los jugadores del mundo entero descubran ‘Arcane’». 

Riot Games sigue ganando adeptos en todo el mundo, tanto dentro como fuera del juego. Sus vídeos acumulan 14.000 millones de visualizaciones en todo el mundo, y el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 —un evento de deporte electrónico— logró una audiencia récord según diversos indicadores. En conjunto, se consumieron más de mil millones de horas de contenido a escala mundial, consolidando la posición de LoL como el deporte electrónico más visto del planeta. La partida final logró una media de espectadores por minuto (AMA) de 23,04 millones, y alcanzó un máximo de usuarios simultáneos (PCU) de 45 millones.

TRAILER DE LA 4ª TEMPORADA DE ON MY BLOCK

¡NUEVO TRAILER DE LUNA PARK, nueva serie original de netflix!

Con la ciudad de Roma de fondo — sus luces, el brillo de los legendarios años de la ‘dolce vita’ y la magia de Luna Park—, la serie arranca con el descubrimiento del vínculo entre dos hermanas separadas al nacer.

En una sucesión de intrigas y misterios, las protagonistas intentan descubrir por qué fueron separadas en la infancia y destinadas a vivir dos vidas completamente distintas, desconocedoras del fuerte vínculo que las unía.

¡ESTRENO EL 30 DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios