Publicidad
Jueves, 28 Abril 2022 18:17

¡Novedades de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Los anillos del poder, LEGACIES, FearTWD (¡Zombies!), The Rookie, LOS BRIDGERTON, THE WITCHER T-4, HEARTSTOPPER Netflix, WACO T-2, CANDY Disney+, TOM SWIFT TheCW, THE OUTPOST y el spinoff de BOSCH, BOSCH LEGACY!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


El señor de los anillos: Los anillos del poder: ¿Qué papel jugarán los dos nuevos personajes?

Ha pasado un tiempo desde que tuvimos noticias de Los anillos del poder, la serie precuela de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video. Pero recientemente se vimos las imágenes de dos nuevos protagonistas inéditos: Theo, y su madre Bronwyn. Los dos están en posesión de una espada rota de procedencia misteriosa, que podría convertirse en el centro del show.

Los últimos meses no habían sido los más felices para la adaptación de Amazon Prime Video, la más cara jamás realizada por la suma récord de mil millones de dólares, no contaba con todos los derechos de las novelas de Tolkien, necesarios para ilustrar mejor los hechos de la Segunda Edad, la que vio el ascenso de Sauron y su posterior caída a manos de la Última Alianza entre Elfos y Hombres. De ahí el motivo de crear infinidad de personajes inéditos, también muy criticados, sobre todo el duende del bosque Arondir interpretado por Ismael Cruz Córdova. Ahora, el elfo vuelve a estar de actualidad tras la publicación de unas imágenes que revelan a otros dos protagonistas inéditos.

Se trata de Theo y su madre Bronwyn. Los dos son interpretados por Tyroe Muhafidin y Nazanin Boniadi respectivamente y viven sin una figura paterna en el pueblo de Tirrarad. Se ha dicho muy poco en referencia a sus tramas, pero se puede deducir mucho de los elementos que se muestran en las imágenes y en los primeros carteles de personajes de la serie. Elementos que podrían hacerlos tan cruciales como los portadores de anillos en The Rings of Power. De hecho, su historia está íntimamente ligada a una reliquia que ya habíamos visto en el cartel dedicado a ellos: una espada rota con orígenes misteriosos e inquietantes. No está claro cómo los dos llegaron a poseerla.

¿Podría Sauron haber logrado su estadía en Númenor como Annatar, lo que quizás ya hayamos vislumbrado en el tráiler de The Rings of Power? ¿Podría ser esto un remanente de una migración pasada de Númenoreanos negros cuando colonizaron Haradwaith al sur de Gondor? ¿O una reliquia de un padre ausente, ahora más gastada de lo que cabría esperar? Sabemos que Bronwyn es una madre soltera y curandera de pueblo, que vive en condiciones aparentemente rústicas con su hijo al sur de los paisajes más familiares de El Señor de los Anillos. Pero Bronwyn tiene una conexión romántica con Arondir.

Y de nuevo, nos quedamos con más preguntas que respuestas. ¿Hacia dónde se dirige Bronwyn? Su túnica real revela que "sanadora del pueblo" es solo uno de los muchos roles que desempeñará a lo largo de su historia, ¿y si durara tanto como la serie podría durar cinco temporadas en total? El paisaje también cambia, transportándonos hacia un norte que nos resulta mucho más familiar. Y mientras tanto, esa espada rota que podría llevar la oscura redacción de Black Speech permanece envuelta en un misterio que parece volverse crucial...

La serie de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se estrenará el 22 de septiembre en Amazon Prime Video

TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE FEARTWD... ¡CON ZOMBIES!

The Witcher, ya estamos pensando en la temporada 4: "La programación ha comenzado"

Los responsables creativos de 'The Witcher' de Netflix ya están trabajando en la producción de la cuarta temporada. En el programa Brigade Radio, el director Stephen Surjik confirmó que ya está programada, aunque no sabe si él estará involucrado.

Surjik dirigirá los primeros episodios de la temporada 3 de The Witcher pero no solo habló de la próxima nueva temporada sino que amplió los horizontes: "Los escritores y productores han trazado el mapa de la temporada 4. No sé si soy parte de eso, pero al menos me dijeron que lo están planeando".

Obviamente, Netflix decidirá si al final de la temporada 3 será apropiado extender aún más el espectáculo. Sabemos que la plataforma últimamente cancela las series con mucha más rapidez que en sus inicios.

Sin embargo, Netflix considera The Witcher una de las puntas de lanza de su catálogo, y es poco probable que cierre sus puertas de la noche a la mañana.

Se espera que la temporada 3 se estrene en 2023, ya que ha comenzado la filmación de Blood Origins, la miniserie que servirá como precuela del programa principal.

El rodaje de la tercera temporada de The Witcher comenzó hace unas semanas, y continuará durante las próximas semanas. Os mantendremos informados de todas las novedades referentes al espectáculo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, el protagonista principal, Cavill es mejor conocido por interpretar a Clark Kent/Superman en varias películas de DC.

 TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LEGACIES

TRÁILER DEL SPIN OFF DE NANCY DREW, "TOM SWIFT"

¡Estreno el 31 de mayo de 2022 en TheCW!

THE OUTPOST: TRÁILER EN ESPAÑOL DEL ESTRENO DE LA 4ª TEMPORADA EN SYFY ESPAÑA

¡Estreno el 2 de mayo!

THE ROOKIE: TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO EN ESPAÑOL

¡Emisión los miércoles noche en TNT España, recta final de la temporada!

TRÁILER SUBTITULADO DE CANDY, LA NUEVA SERIE DE JESSICA BIEL

Estreno el 9 de mayo de 2022 en Hulu y posteriormente en Disney Plus Star

NOTICIAS BREVES: LOS BRIDGERTON, waco T-2, 

LOS BRIDGERTON

El estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton (25 de marzo de 2022) obtuvo un total de 2.500 millones de minutos vistos en su primera semana en Netflix, según el último informe de cifras del medidor oficial de audiencias Nielsen. Un logro increíble para la serie creada por Shonda Rhimes, y el estreno de temporada más visto en la plataforma.

Un total de 627,11 millones de horas en sus primeros 28 días, superando la primera temporada que había registrado 625,49 millones de horas en el mismo período de tiempo.

Nielsen también informa de que el 76% de los espectadores en su primera semana de programación fueron mujeres.

Los datos recopilados por Nielsen se refieren solo a televisores y no tienen en cuenta los dispositivos móviles; preocupan a todos los streamers, desde Disney+ a Amazon Prime Video o Netflix, anunciándolos públicamente con un retraso de varios días, según acuerdos con las distintas empresas del sector.

Otros títulos destacados que figuran en las listas son The Adam Project o la película de animación Red (Disney+)

WACO

  • Michael Shannon y John Leguizamo volverán a interpretar sus papeles en Waco como el negociador de rehenes del FBI Gary Noesner y el agente de la ATF Jacob Vasquez, respectivamente, en la continuación de la serie limitada de Paramount Plus 'American Tragedies: Waco – The Trials'.
  • El reparto también incluye a David Costabile (Billions), J. Smith Cameron (Succession), Giovanni Ribisi (The Offer), John Hoogenakker (Dopesick), Keean Johnson (Euphoria) y Abbey Lee (Lovecraft Country).
  • Más Información sobre WACO y por dónde se pudo ver en España en este enlace de nuestro portal seriéfilo especializado

NETFLIX LANZA MATERIAL EXTRA DE SU NUEVO ÉXITO, "HEARTSTOPPER"

TRÁILER DEL SPIN-OFF DE BOSCH, LEGACY

¡Estreno el 6 de mayo en IMDbTV y Amazon Prime Video!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!