Imprimir esta página
Miércoles, 15 Septiembre 2021 17:26

¡¡Novedades de FEAR THE WALKING DEAD, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, DEXTER, COWBOY BEBOP Netflix, WHAT IF? Marvel / Disney+, THE MANOR Amazon / Blumhouse, LOVE LIFE T2 en HBO Max, BLOOD & WATER, JAGUAR, LOCKE & KEY T-2 y MÁS SERIES de NETFLIX!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON PRIMICIAS Y EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Fear The Walking Dead: ¡La temporada 7 verá una confrontación apocalíptica entre Morgan y Victor!

Hace unos días vimos un primer avance de la temporada 7 de Fear The Walking Dead, y luego AMC publicó una versión más larga y detallada del video en su canal de YouTube, este video parece entender que los nuevos episodios se centrarán en la rivalidad entre Morgan Jones y Victor Strand.

En un escenario apocalíptico, Strand (interpretado por Colman Domingo) parece dispuesto a asumir el papel del gran antagonista de la séptima temporada de Fear The Walking Dead. Su voz en off declara que la batalla apenas comienza.

La temporada anterior, se centró en Morgan (Lennie James), quien había sido dado por muerto por Virginia, el líder de los Pioneros, y terminó con las ojivas nucleares lanzadas por Teddy (John Glover). Las armas nucleares han cambiado por completo el panorama, y ​​ahora los zombis ya no son el único problema al que se enfrentan los supervivientes.

Morgan Jones y Victor Strand, que también han colaborado en el pasado, siempre han manifestado su respectivo liderazgo de manera diferente. A juzgar por el tráiler, ahora parece que su tiempo como aliados ha quedado atrás. En las imágenes también vemos a Aisha Tyler, pero aún no está claro cuál será su personaje en Fear The Walking Dead, ni si estará del lado de Victor o Morgan...

La temporada 7 de FEARTWD se estrena el 18 de octubre en AMC USA, y el 19 de octubre en AMC España, doblada

SWAT: LOS HOMBRES DE HARRELSON: ¡PRIMER TRAILER DE LA NUEVA TEMPORADA!

¡Estreno el 1 de octubre en CBS!

Muy pronto, la fecha para España: ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario!  

Dexter: New Blood, Jennifer Carpenter también regresa en las nuevas fotos de la nueva temporada

Después del tráiler oficial de Dexter: New Blood que os ofrecimos hace unos días en este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO, volvemos a echar un vistazo a la temporada de revival de la serie con Michael C. Hall gracias a las nuevas fotos desveladas en exclusiva por Entertainment Weekly.

Las fotos, que se pueden ver al final de las noticias junto con la sesión de fotos de Hall como el asesino, muestran una mezcla de caras conocidas y nuevas entradas importantes. Por ejemplo, está Jennifer Carpenter, intérprete de la hermana de Dexter, Debra, en la serie original, pero también Clancy Brown en el papel de Kurt Caldwell, el alcalde del pueblo donde se mudó el protagonista tras los sucesos de la temporada 8. Julia Jones interpreta a Angela Bishop, jefe de policía y la nueva novia del asesino, mientras que Jack Alcott interpreta al hijo mayor de Dexter.

En esta temporada de eventos, Dexter vive una vida tranquila bajo un nombre falso en el pequeño pueblo de Iron Lake, pero todo eso cambiará cuando, a raíz de una serie de eventos inesperados que afecten a su nueva comunidad, sea llamado nuevamente por el Pasajero oscuro.

Los nuevos episodios de la serie debutarán en Showtime el 7 de noviembre y un día después en Movistar Series España

el showrunner del 'COWBOY BEBOP' de netflix promete: "Te encantará lo que Yoko Kanno hizo para el SHOW"

 

Entre los proyectos más esperados de Netflix se encuentra, sin duda alguna, el live-action de Cowboy Bebop, una adaptación del famoso anime dirigido por Shin'ichirō Watanabe, que como anticipó el showrunner André Nemec, verá el regreso en estilo del compositor Yoko. Kanno.

Siempre hay un gran escepticismo por parte de los fans de la serie original sobre las adaptaciones de anime de acción en vivo, y la serie de Netflix de Cowboy Bebop ya ha tenido su parte justa de controversia en torno a ella incluso antes de su lanzamiento (como las críticas al casting de Daniella Pineda en el papel de Faye).

En una cosa incluso los menos confiados no podrán quejarse, al menos no hasta la llegada de la serie a Netflix. Esto se debe a que para el live-action de Cowboy Bebop se consultó al autor de la música del anime Yoko Kanno.

"La participación de Yoko en el programa fue de suma importancia para todo lo demás", explicó Nemec. El compositor reinventó por completo la música de Bebop, "tomando algunos elementos de la serie animada y profundizando para contar nuestro Cowboy Bebop y los personajes tal como se presentan".

"Cualquiera que haya amado la banda sonora de Cowboy Bebop quizás amará aún más lo que Yoko hizo por nosotros en este programa. Cuando vinieron y los escuché por primera vez, me pasó más a menudo de lo que recuerdo escucharla y encontrar una sonrisa en mis labios".

Pero, ¿también escucharemos una versión de Tank !, el famoso estreno del anime, en el live-action de Netflix?

"Estarás emocionado cuando veas el programa", responde Nemec con una sonrisa.

Cowboy Bebop llegará el 19 de noviembre a Netflix.

 LOCKE AND KEY: FECHA DE ESTRENO + TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA

¡Estreno el 22 de octubre en Netflix!

WHAT IF?: TRAILER DE MEDIA TEMPORADA DE LA SERIE DE MARVEL Y DISNEY PLUS

LOVE LIFE: TRAILER Y FECHA DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡Estreno el 28 de octubre en HBO Max!

EL TIEMPO QUE TE DOY: TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Al terminar su relación con Nico, Lina empieza una lucha contra sus propios sentimientos. Cada minuto que piensa menos en Nico es un minuto más que se dedica a encontrarse a sí misma. Un viaje en el tiempo donde los recuerdos y el desamor te harán sentir que su historia es también la tuya.

Todos los episodios de la primera temporada de ‘El tiempo que te doy’ llegan el 29 de octubre.

NUEVO ADELANTO DE JAGUAR, LA NUEVA SERIE ESPAÑOLA DE NETFLIX

¡Estreno el 22 de septiembre!

AMAZON PRIME VIDEO LANZA TRAILER DE "THE MANOR"

¡Estreno el 8 de octubre!