Publicidad
Viernes, 29 Enero 2021 09:47

¡¡¡Novedades de The Walking Dead, ESPECIAL VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar) 3, LOS BRIDGERTON 2, Wandavision, La Cocinera de Castamar con Michelle Jenner, EL NUDO de Antena 3, DOS VIDAS y la esperada Sombra y Hueso (Shadow and Bone) de Netflix!!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡ESPECTACULARES FOTOS PROMOCIONALES DE LO NUEVO DE THE WALKING DEAD!


¡Estreno el 1 de marzo de 2021 en la cadena española! ¡Ahí estaremos!

¡¡ZONA SPOILERS!!

VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR) TEMPORADA 3

Los fans de Virgin River han estado enloqueciendo por poder ver una tercera temporada desde que se lanzó la segunda entrega del drama el mes pasado. Y ahora es el momento de intentar responder las preguntas que todos nos hacemos sobre lo que aún está por venir para Mel, Jack y el resto de la gente del pueblo.

En caso de que te hayas perdido la información de nuestro equipo, la noticia de la renovación de la temporada 3 de Virgin River vino acompañada con algunas noticias emocionantes de casting: no solo la nueva serie regular Zibby Allen, que interpretará a la hermana de Jack, Brie, sino que también Stacey Farber (Degrassi: The Next Generation) como la hija de Lilly, Tara.

Comencemos con la pregunta que está en la mente de todos los fans: la segunda temporada de Virgin River terminó con Mel descubriendo a Jack sangrando por una herida de bala, lo que ciertamente explica por qué su hermana Brie (Zibby Allen) vendrá a la ciudad. Pero todavía no sabemos quién apretó el gatillo...

"¿Quién sobre la faz de la Tierra haría eso? Al final de la temporada, hay varios candidatos... Pero yo siempre bromeo diciendo que lo más probable es que sea Charmaine", asegura Martin Henderson. "¡Se te viene a la mente!"

Aún así, no estamos del todo listos para señalar con el dedo acusador a la futura madre de los gemelos de Jack. Especialmente cuando no estamos seguros de que su reputación de "loca" sea completamente merecida...

Además, Alexandra Breckenridge definió a Charmaine como “un poco loca”, y adelantó su situación en la historia: “Se queda embarazada… de su exnovio… de quien sigue enamorada”. Por lo tanto, el personaje de Hammersley tiene muchas razones para ser la principal sospechosa.

"La cuestión es que el nivel básico de Charmaine ya es un poco loco", recuerda Alexandra Breckenridge. "Y luego queda embarazada ... de su ex novio ... de quien todavía está enamorada".

Admitiremos que la ex de Jack es un poco intensa, pero por todas las razones que Breckenridge menciona anteriormente, tampoco podemos evitar simpatizar con Charmaine. Se encuentra en una posición difícil, agravada por el hecho de que el padre de los niños está enamorado de su enfermera. Es una situación complicada. ¿Está estresada? Absolutamente. ¿Pero está "loca"? Eso podría ser una exageración...

¿Ha disparado a Jack? ¿No lo ha hecho? Por ahora, es la principal sospechosa...

Continuaremos informando... ¡NO TE LO PIERDAS!

LOS BRIGERTON TEMPORADA 2

La temporada 2 se basará en el libro 2 de la serie de Julia Quinn, The Viscount Who Loved Me, que se centra en las hazañas románticas de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

El creador Chris Van Dusen bromeó recientemente: "Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando saltar y descubrir cómo le va en el mercado matrimonial".

Van Dusen, mientras tanto, no confirma ni niega si Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), cuyo romance fue la pieza central de la temporada 1, volverán para la temporada 2. "Eso espero", dijo el EP la semana pasada. "Ahora son el duque y la duquesa, pero en mi mente siempre serán Bridgerton, y creo que siempre serán parte del espectáculo".

Tal y como ha informado puntualmente el equipo de CEC Series, 'Los Bridgerton' ya es la serie más vista de la Historia de Netflix

¡PÓSTER CON LA fecha de estreno DE SOMBRA Y HUESO (SHADOW AND BONE), LA ESPERADA NUEVA SERIE DE NETFLIX!

En un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

¡Estreno MUNDIAL el 23 de abril de 2021!

WANDAVISION: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO DE LA SERIE DE DISNEY PLUS

LA COCINERA DE CASTAMAR: TEASER TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE ATRESMEDIA CON MICHELLE JENNER

Estreno en Febrero en Atresplayer Premium

ATRESPLAYER LANZA MATERIAL EXTRA PARA INTENTAR DESENREDAR "EL NUDO"

El capítulo 3 llega este jueves al prime time de Antena 3 TV

DOS VIDAS: VIDEOS RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA NUEVA SERIE DE LA 1 DE TVE

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!