Publicidad
Viernes, 04 Febrero 2022 18:06

¡Novedades de LA RUEDA DEL TIEMPO Amazon, SNOWPIERCER 3, SHE-HULK / Tim Roth, BOBA FETT / Kevin Smith + FBI INTERNACIONAL llega a España (OJO), Pam&Tommy 4, KILLING EVE, Superman&Lois / BIZARRO, Murderville, (DES)ENCANTO T4 + AMOR ARTIFICIAL Netflix!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA SPOILERS Y NUEVAS FECHAS!


La rueda del tiempo T-2: ¿Qué presupuesto tiene la próxima temporada de la serie de Amazon Prime Video?

Con la gran responsabilidad de empezar a adaptar las 14 novelas de fantasía de Robert Jordan a la pequeña pantalla, la primera temporada de La rueda del tiempo arrancó con una inversión récord en Amazon Prime Video. Un presupuesto que ahora parece destinado a un importante aumento de cara a la próxima segunda temporada: ¿de cuánto estamos hablando?

Lanzarse a la palestra del género fantástico y hacerlo con un universo narrativo histórico, tan extenso y con muchos seguidores fieles como el de Robert Jordan, no fue cosa fácil. Tenía una tarea anormal por delante, Amazon Studios, cuando eligió probarse a sí mismo con esta primera temporada de ocho partes protagonizada por Rosamund Pike como Moraine. La mujer es parte de una congregación de mujeres conocida como Aes Sedai. Las mujeres en cuestión son las únicas que pueden ejercer la magia, prerrogativa de unos pocos y prohibida a los hombres. En este mundo a medio camino entre la fantasía y el postapocalipsis, Moraine emprende un viaje junto a cinco niños y niñas, entre ellos el Dragón Renacido, una figura mitológica que, según la leyenda, podría salvar o destruir a la humanidad.

No fue fácil asentarse en un género como el fantástico, con una amplísima pero también muy exigente base de fans, dispuesta a cambiar de opinión de la mañana a la noche. Menos con una saga como la de Robert Jordan, que partió de la idea de una trilogía sencilla y terminaron siendo un total de 14 novelas y miles de páginas. Y la saga de Robert Jordan tiene muchos fans. Pero otros tantos parecen haber convergido en la adaptación para la pequeña pantalla, a pesar de las enormes diferencias y la ligereza de las que se quejan los fans con respecto al guión de Amazon.

Hay muchas diferencias con el original y muchos interrogantes que deja La Rueda del Tiempo, que habrá que resolver la próxima temporada. Esto se "justifica" por el deseo, por un lado, de dar ritmos más rápidos y aptos para la pequeña pantalla a una saga de mucho más alcance; y por otro lado, poder adaptar las 14 novelas de Jordan. Será también por ello que, en su momento, Amazon había invertido 10 millones de dólares por episodio de la primera temporada, para un total de unos 80 millones. Ahora, sin embargo, esa cifra crecerá más y notablemente. Muchas de las estrategias del show están diseñadas desde la perspectiva de una serie que conmocionará al fandom: la de El Señor de los Anillos.

Además de influir en la fecha de estreno de La Rueda del Tiempo 2, empujó a Amazon si no a igualar al menos a "llevar" los dos presupuestos. Estas son las palabras del productor ejecutivo Vernon Sanders: "Este es uno de los espectáculos más caros que hemos hecho. Así que estamos realmente orgullosos de la inversión, creemos que se siente en pantalla y estamos gastando más en la segunda temporada que en la primera". No se conoce la magnitud exacta del aumento, ni nunca igualará los mil millones estimados para The Rings of Power. Pero ya un aumento del 100%, 20 millones por episodio, por lo tanto podría ser un buen hito.

KILLING EVE: TRÁILER SUBTITULADO DE LA 4ª TEMPORADA

¡Estreno el 27 de febrero en HBO Max España!

She-Hulk, Tim Roth sobre su Abominación: "¡Lo volverás a ver en forma humana!"

Recientemente revisamos el personaje de Abominación en Shang-Chi. Fue su primer regreso desde 2008, año en que apareció en The Incredible Hulk. De hecho, el papel en la película con Simu Liu simplemente preparó el regreso del personaje a She-Hulk, donde tendrá una apariencia humana.

Sobre la última pregunta habló su intérprete Tim Roth, quien habló sobre Emil Blonsky alias Abomination a The DisInsider. Cuando se le preguntó si el personaje también regresará en forma humana, el actor respondió sin pensarlo dos veces "¡Oh, sí!"

Esto abre toda una serie de consideraciones. De hecho, como descubrimos en la película de Hulk de 2008, cuando Blonsky se transforma en la Abominación no vuelve a ser del agrado de Bruce Banner, sino que se convierte en un villano. Y de hecho es precisamente a partir de esa película que no lo vemos en forma humana. Pero ya en Shang-Chi teníamos la sensación de que las cosas iban a cambiar.

Ahora, con esta nueva información, parece difícil pensar que el personaje interpretado por Tim Roth pueda ser un villano en la próxima serie de Marvel. O si lo fuera, ciertamente no sería el villano principal, porque ese lugar ya lo ocupa Titania. Ya veremos...

SNOWPIERCER: ¡TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 3X03!

El Libro de Boba Fett, Kevin Smith sobre el casco de Boba: "¡siempre debería usarlo!"

Los fans de Star Wars habrán notado una diferencia sustancial entre Din Djarin y Boba Fett, los dos amados personajes de hecho usan su casco de una manera muy diferente y el director Kevin Smith ha expresado su opinión al respecto, después del último episodio de The Book of Boba Fett.

Hablando en su programa de podcast Fatman Beyond de la serie The Book of Boba Fett que se transmite actualmente en Disney +, el director se centró particularmente en los detalles de los cascos que usan los protagonistas. Como señala Smith, el misterio del casco de un mandaloriano es lo que convirtió a Boba Fett en un icono.

El último episodio de la serie se dedicó por completo a Mando (Din Djarin), y hubo cierta división de opiniones sobre esa decisión. El director afirma que este nuevo episodio destaca solo un punto importante: el casco es más efectivo si permanece puesto.

"Una de las cosas que me ha encantado de Boba Fett durante la mayor parte de mi vida es que nunca se quitan el casco. Y en el programa ahora, estamos acostumbrados a que Boba Fett se ciña al estilo natural de Charlie Brown y cosas así. Entiendo desde el punto de vista de la trama que él no es un mandaloriano. Solo digo que ver a Din Djarin en este episodio, este tipo que nunca se quita el casco, hace que cada escena sea más interesante ", concluyó.

Os dejamos con el nuevo comercial que ha hecho crecer el hype: "No querrás perderte todo esto..."

FBI INTERNACIONAL LLEGA A ESPAÑA, POR FIN

El 8 de marzo de 2022 a las 22:05 horas llega FBI: Internacional, la nueva serie de la franquicia FBI. Esta nueva ficción amplía el universo creado por Dick Wolf y sitúa la acción fuera de Estados Unidos, con un nuevo equipo con base en Budapest que se desplaza por todo el mundo solucionando casos y defendiendo los intereses de los ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren.

FBI: Internacional ha sido uno de los estrenos más sólidos de la temporada en Estados Unidos y a las tres semanas de su arranque ya obtuvo el encargo de producir una temporada completa. En las listas de audiencias ocupa el segundo lugar del ranking de nuevos dramas de esta temporada.

El equipo de FBI: Internacional está liderado por Scott Forrester (Luke Kleintank), un abnegado agente que casi siempre va acompañado del “arma secreta” de la división, el perro policía Tank. La agente especial Jamie Kellett (Heida Reed) es la segunda al mando y no duda en plantar cara al peligro, ya sea en un callejón o en el fragor de un juicio, y dispone de una extensa red de informadores. Las habilidades de Andre Raines (Carter Redwood) lucen mejor sobre el terreno y, además, no hay nadie como él siguiendo el rastro de movimientos financieros internacionales. El fichaje más reciente del grupo es Cameron Vo (Vinessa Vidotto), graduada en la academia de West Point, que posee una gran visión estratégica y es especialista en interrogatorios. La agente de la Europol Katrin Jaeger (Christiane Paul) aporta su capacidad diplomática con los cuerpos policiales de los países a los que deben acudir.

A lo largo de la temporada, el equipo de FBI: Internacional resuelve casos en ciudades europeas como Praga, París o Madrid usando sus dotes de investigación y negociación ya que no disponen de permiso para actuar con armas fuera de suelo estadounidense. Es habitual que reciban apoyo, tanto a distancia como sobre el terreno, de los agentes de las otras series de FBI, como Omar Zidan (Zeeko Zaki) o Jubal Valentine (Jeremy Sisto).

El creador de la serie Dick Wolf (Nueva York, 1946) es uno de los guionistas, productores y showrunners más prolíficos y exitosos de la televisión en Estados Unidos. Ganador de dos premios Emmy y nominado en varias ocasiones, ha participado como guionista en títulos míticos como Canción triste de Hill Street y Corrupción en Miami, y además ha creado, producido y escrito las series de las franquicias FBI y Chicago. También es el autor de títulos como Ley y orden, entre otras muchas producciones, y ha publicado novelas de corte policíaco.

OJO: EL PRIMER CAPÍTULO ES UN CROSSOVER CON FBI y FBI MOST WANTED que NO SE HA PODIDO VER EN CONDICIONES EN ESPAÑA

SUPERMAN&LOIS: TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO + VIDEOS DEL EPISODIO ANTERIOR CON EL REGRESO DE BIZARRO

PAM&TOMMY: TRÁILER DEL CAPÍTULO 4 DE LA NUEVA SERIE DE HULU + PROMO "CRITICS RAVE"

¡Primeros capítulos disponibles en Disney Plus Star!

TRÁILER DE MURDERVILLE, NUEVA SERIE DE NETFLIX

Esta es la historia del curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero. Pero, he aquí el quid de la cuestión: el invitado no conoce el guion; no tiene ni idea de lo que le va a ocurrir. La estrella invitada y Terry Seattle deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino. Acompáñalos en su viaje solo de ida a Murderville.

Basada en Murder in Successville, la serie de Tiger Aspect Productions y Shiny Button Productions para la BBC3 premiada con el BAFTA.

¡Estreno este jueves 3 de febrero en Netflix!

(DES)ENCANTO: TRÁILER SUBTITULADO DE LA 4ª TEMPORADA EN NETFLIX

¡Estreno el 9 de Febrero de 2022 en Netflix!

TRÁILER SUBTITULADO DE "AMOR ARTIFICIAL" DE NETFLIX

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (2)
  • BEATRIZ  - SERIE tHE RESIDENT
    EXCELENTE SERIE ,EL GUION Y LOS ACTORES

    ESPERO SE RENUEVE 6 TEMPORADA

    GRACIA
  • BEATRIZ  - SERIE tHE RESIDENT
    EXCELENTE SERIE MUY BUENOS LOS ACTORES

    ES UN DELEITE VER UNA SERIE TAN BIEN ESCRITA

    ESPERO SEA RENOVADA PARA UNA SEXTA TEMPORA

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!