Domingo, 05 Diciembre 2021 17:25

¡¡Novedades de LEGACIES / LOS ORIGINALES / CRÓNICAS VAMPÍRICAS, COBRA KAI Netflix, JACK REACHER Amazon, Señor Dame Paciencia, THE TOURIST BBC con Jamie Dornan (La Caza, 50 Sombras de Grey) y la Nueva Serie APOCALÍPTICA de HBO MAX "Estación ONCE"!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


ZONA SPOILERS: LEGACIES / LOS ORIGINALES / CRÓNICAS VAMPÍRICAS

'Stefan y Damon' ayudan a Lizzie a enfrentarse a... ¡¡¡OJO SPOILERS!!!

El intento continuo del Súper Escuadrón de restaurar la humanidad de Hope se hizo realidad en el capítulo de Legacies de esta semana, y sucedió como sucede en los reality shows. Haciendo su mejor impresión de Simon Cowell, Hope se desempeñó como la juez brutalmente honesta de "Salvatore Idol", una competencia de talentos que MG organizó para llegar a ella. Desafortunadamente, los esfuerzos del grupo fueron en vano...

Hope separó a cada concursante uno por uno, incluido el pobre Pedro, cuyo dibujo de Hope fue recibido con la sugerencia de que le cortaran los dedos. Ni siquiera Cleo, que se disfrazó de Landon y leyó la carta que le escribió a Hope antes de morir, pudo hacer el truco...

"Mi deseo para ti es tener una vida larga y feliz, hacer todas las cosas que nunca podré hacer", dijo Clandon. "Dondequiera que vayas, recuerda que siempre te amaré... Para siempre..."

Cleo realmente pensó que funcionaría, hasta que Hope le recordó que la muerte de Landon fue en última instancia su culpa, absolviendo así a Hope de cualquier culpa personal. Presuntamente, claro... Ni siquiera otro discurso apasionado de MG (¡que siempre funciona!) fue suficiente.

Dark Josie también intentó acabar con Hope, amenazando con restaurar su humanidad con el chasquido de un dedo. Como D.J. explicó, Hope es "básicamente una ORIGINAL" en este punto, pero reveló que Hope teme a su humanidad, ya que significaría enfrentar la verdad sobre lo que le hizo a Landon...

Entonces, ¿dónde estaba Lizzie mientras todo esto pasaba? ¡Por supuesto que estaba ocupada viviendo sus fantasías del Salvaje Oeste en la caja de terapia!

En esta realidad retorcida, Alaric fue encarcelado por matar a Josie, quien luego apareció muy viva (o mejor dicho, "no muerta"). Hope aparentemente convirtió a Josie en un vampiro, lo que obligó a Lizzie a clavar una estaca en el corazón de su hermana. "¿Por qué me hiciste marchar?" preguntó mientras descansaba. "Ya te habías ido", le dijo Lizzie.

En esta realidad, Lizzie también tenía un tío llamado Rick, uno que le regaló un par de armas, llamadas Stefan y Damon (naturalmente), cuyas balas eran lo suficientemente fuertes como para derribar a un tribrid. Y lo hizo... después de aceptar que las costumbres pacifistas de su verdadero padre son las que lo llevaron al coma en primer lugar. En pocas palabras, el viaje de Lizzie le enseñó que tratar de "salvar" a Hope ya no era una opción. Tiene que matarla.

Posteriormente, Lizzie se topó con Josie, que fue enviada allí por Hope, que no pudo decidirse a matarla, y dejó muy claro lo que intenta hacer con la tribrid favorita de todos. Por ahora, Cleo ha decidido no contarle a nadie sobre el árbol mortal; si optaba por confiar en Lizzie, todo el infierno podría desatarse... (¿Saben? Eso en realidad suena divertido...).

¡Os dejamos con el tráiler del próximo episodio!

NUEVO TRÁILER DE LA SERIE APOCALÍPTICA DE HBO MAX, STATION ELEVEN

La nueva serie apocalíptica de HBO Max relata la historia de los supervivientes de una gripe devastadora en su intento por recontruir el mundo de nuevo agarrándose a lo más preciado que han perdido.

ESTACIÓN ONCE está basada en el bestseller internacional homónimo escrito por Emily St. John Mandel.

¡Estreno el 17 de diciembre, con triple capítulo!

AMAZON PRIME VIDEO ANUNCIA FECHA DE ESTRENO Y PRESENTA EL TRÁILER DE JACK REACHER

Prime Video ha presentado el tráiler y póster oficial de la serie Amazon Original 'Reacher'. Basada en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson, se estrenará en exclusiva en Amazon el 4 de febrero de 2022.

Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prison Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Television.

El reparto también incluye a Malcolm Goodwin (iZombie) como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, Maria Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dark Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley, Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el alcalde Teale.

Además de Santora, Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan son productores ejecutivos de la serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

COBRA KAI: ¡PÓSTER DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE!

¡Estreno el 31 de diciembre en Netflix!

¡Serie RENOVADA por una temporada 5!

"SEÑOR, DAME PACIENCIA": ATRESPLAYER ESTRENARÁ EN ENERO LA SERIE CONTINUACIÓN DE LA EXITOSA PELÍCULA DEL MISMO TÍTULO

ATRESplayer PREMIUM estrenará en exclusiva en enero su nueva comedia, ‘Señor, dame paciencia’. La ficción, que también podrá verse "próximamente" en el prime time de Antena 3, es la continuación de la exitosa comedia de Atresmedia Cine con el mismo nombre.

El reparto de la nueva ficción original de Atresmedia TV está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él completan el elenco Silvia Abril, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell Lucía Ramos, entre otros.

‘Señor, dame paciencia’, que además ha presentado su cartel oficial, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones. La serie contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración.

Esta nueva comedia sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

‘Señor, dame paciencia’ es la continuación de la película con el mismo nombre. Esta producción de Atresmedia Cine se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito. Se convirtió en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año consiguiendo recaudar cerca de siete millones de euros. Además, la película logró reunir a más de un millón de espectadores durante su estancia en las salas. Esta comedia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, está protagonizada por el propio Jordi Sánchez junto a Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova y Paco Tous, entre otros.

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA.

Jacobo MartosMiguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie. El equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion. La dirección de fotografía correrá a cargo de Víctor Tejedor. El director de Arte será Manuel Ludeña.

TRAILER SUBTITULADO DE THE TOURIST

La nueva serie con con Jamie Dornan (La Caza, Sombras de Grey) pinta muy bien...

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!