Publicidad
Sábado, 13 Marzo 2021 20:50

¡¡Novedades de VIRGIN RIVER, 9-1-1, LO NUEVO de Stephen Amell (OLIVER en ARROW) y Alexander Ludwig (BJORN en VIKINGS) HEELS ¡LUCHA LIBRE!, The Flash, SNOWPIERCER, A tres metros sobre el cielo de Netflix y la BRUTAL NUEVA SERIE de TERROR de Amazon!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO!


PRIMERAS IMÁGENES + toda la información sobre la esperada nueva serie del protagonista de arrow

Stephen Amell tiene a punto su nuevo proyecto después de Arrow. El actor firmó para encabezar 'Heels', nueva serie de 8 episodios de Starz y Starzplay sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en un pequeño pueblo.

Alexander Ludwig (Bjorn en Vikings) también se subirá al ring con Stephen Amell: la estrella de Vikings interpretará al hermano de Amell. Ludwig interpretará a Ace, el hermano menor del personaje de Amell, Jack Spade.

Ambientada en una comunidad de Georgia, Heels sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales, Ace y Jack, que luchan por el legado de su difunto padre.

Ace es una estrella de la lucha en el ring, pero las cosas del mundo real se le complican pues su lucha interna es la de reconciliar su mundo interior de inseguridades y demonios con el de su exterior. Es temerario, arrogante y autodestructivo, pero tan encantador y atractivo que se le perdonará todo

Amell interpretará a Jack, el carismático villano de la Asociación de Lucha Duffy. Fuera del ring, es autónomo, un esposo y un padre que intentan ganarse la vida mientras luchan por hacer realidad sus sueños. Tiene la mente de un artista en el cuerpo de un guerrero (eso que es esencia CEC), y la necesidad de Steve Jobs de perfección y control. Dice que hará lo que sea necesario para construir el DWA en un imperio.

"Heels" es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promoción de tradición familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales (Stephen Amell como Jack Spade y Alexander Ludwig como su hermano menor Ace Spade, en la foto) se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

Además de Amell y Ludwig, "Heels" está protagonizada por el reparto regular de la serie ya anunciado: Mary McCormack, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison.

La serie está escrita por Michael Waldron ("Loki", "Rick y Morty") y Mike O'Malley ("Survivor's Remorse", "Shameless") es el director de la serie. Junto a Waldron y O'Malley, Julie Yorn (Hell or High Water, White Boy Rick, The Dirt) de LBI Entertainment, Peter Segal (Get Smart, 50 First Dates, Tommy Boy, "Shameless"), Chris Donnelly y Patrick Walmsley ejercen también como productores ejecutivos. "Heels" está producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios

¿Qué nos deparará Heels? La lucha entre hermanos por el legado familiar puede ser un tema interesante...

FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DE LA NUEVA Y BRUTAL SERIE DE TERROR DE AMAZON PRIME VIDEO: "THEM" ("ELLOS")

¡Estreno el 9 de abril de 2021!

THE FLASH: TRÁILER SUBTITULADO DEL NUEVO CAPÍTULO

SNOWPIERCER: TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

9-1-1: TRÁILER DEL REGRESO TRAS EL LARGO PARÓN EN EL QUE ENTRA LA SERIE

9-1-1 y 9-1-1: Lone Star volverán a la emisión en EEUU el próximo 19 de abril

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

La temporada 3 de VIRGIN RIVER está en camino para Netflix, pero aún quedan muchas preguntas que todos los fans de la serie se hacen sin respuesta.

Hoy nos ocupamos de la siguiente: ¿Ricky y Lizzie quedarán "embarazados" en los nuevos capítulos de la serie?

Afortunadamente para los fans de la joven pareja, la tercera temporada está preparada para explorar su historia de amor aún más, según la showrunner Sue Tenney.

"Sarah fue un hallazgo real, y los personajes son geniales juntos, polos opuestos", dijo Tenney a TVLine. “A medida que nos sumergimos en las relaciones pasadas y pasadas de Lizzie, queda muy claro por qué alguien como Ricky sería tan atractivo para ella. Y ambos comparten un secreto en la segunda temporada que no es sorprendente para uno de ellos y es súper sorprendente para el otro ".

La tercera temporada de Virgin River llegará a Netflix este mismo año 2021 y la serie de drama romántico ha sido una gran forma de escapismo para los fans. La serie se desarrolla en la ciudad titular ficticia y sigue al propietario del bar Jack Sheridan (interpretado por Martin Henderson) y los otros residentes. El amigo de Jack, Ricky (Grayson Maxwell Gurnsey), formó una relación con la recién llegada Lizzie (Sarah Dugdale) en la segunda temporada y los fans están convencidos de que tendrán un bebé.

Ricky fue presentado al comienzo de Virgin River como un adolescente sensato que trabajaba como barman en el Bar de Jack. Tiene una relación cercana con Jack e incluso mostró interés en entrenarse como infante de marina estadounidense, como Jack.

Es el nieto de Lydie (Christina Jastrzembska) y se preocupa profundamente por su abuela y otras personas cercanas a él. La personalidad de Ricky cambió cuando conoció a Lizzie, la sobrina de Connie (Nicola Cavendish), que había sido enviada a Virgin River tras una serie de delitos menores. El camarero se enamoró de ella instantáneamente y después de un tiempo, Lizzie comenzó a sentir lo mismo por Ricky...

Habían planeado dormir juntos, pero la tía de Lizzie los sorprendió y les prohibió volver a verse. No queriendo perderla, Ricky se escabulló de regreso a la casa de Connie para decirle a Lizzie lo que realmente sentía por ella y lograron continuar su relación.

Los fans han recurrido a Reddit para sugerir que llevarán su relación al siguiente nivel en la próxima temporada."Ricky y Lizzie quedarán embarazados. Ricky quiere dejar Virgin River para hacer o ser más, y solo un embarazo puede obligarlo a quedarse. Porque se va a quedar en la serie. Queremos que se quede."

Otro dato: "La tía de Lizzie culpará a Mel porque, para empezar, nunca quiso que Lizzie tomara un método anticonceptivo".

Y un detalle final que aún nos da más pistas de que esto puede pasar. En los libros, Lizzie tiene 14 años, pero tenía hasta 19 en la serie. Y si la han hecho mayor de edad, es por algo...

La 3ª temporada de VIRGIN RIVER se estrenará en Netflix en otoño de 2021

AVANCE DE LA 2ª TEMPORADA DE "A TRES METROS SOBRE EL CIELO" DE NETFLIX

¡Estreno el próximo mes de junio!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!