Imprimir esta página
Viernes, 07 Enero 2022 08:03

¡¡Novedades del FINAL de DEXTER, LOS MISTERIOS DE LAURA, WALKER con J. Padalecki (Sobrenatural) España, Superman&Lois2, LA EDAD DE LA IRA, GOOD OMENS Amazon, GOOD SAM con Sophia Bush, LO NUEVO de KRISTEN BELL y A TRAVÉS DE MI VENTANA de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡CON ZONA #SPOILERS + NUEVAS FECHAS DE #ESTRENO!

TRÁILER DEL FINAL DE DEXTER: NEW BLOOD

Dexter (Michael C. Hall) y Harrison (Jack Alcott) intentan llevar una vida normal en un lugar que han descubierto que no es tan "normal" como pensaban.

¿Podrán los dos vivir felices para siempre, a pesar de todas las amenazas que se avecinan?

No te pierdas el final de 'Dexter: New Blood'...

Estreno este domingo en Showtime, y el lunes 10 en Movistar Series España, doblado

Good Omens, que inicialmente se concibió como una serie limitada, fue renovada y volverá con una 2ª temporada en 2022.

Michael Sheen y David Tennant volverán a interpretar sus respectivos papeles como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley en seis nuevos episodios, que comenzarán a filmarse en Escocia a finales de este año.

Según Amazon, la segunda temporada “explorará historias que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida rápida Crowley. Habiendo estado en la Tierra desde El comienzo y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los mortales en el Soho de Londres cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente".

Jon Hamm (Mad men) volverá en su papel del Arcángel Gabriel para la segunda temporada de la serie «Good Omens» que se encuentra actualmente en producción en Escocia. Gabriel contará con la ayuda de los arcángeles Miguel, interpretado nuevamente por Doon Mackichan (Toast, Smack the Pony), y Uriel, interpretado por Gloria Obianyo (Dune, High Life). A ellos se unirán los nuevos ángeles, Saraqael, interpretada por Liz Carr (Devs, Silent Witness) y Muriel, interpretada por Quelin Sepulveda (Havoc, El hombre que cayó a la tierra), y otro personaje del infierno clave en esta temporada que será interpretado por Shelley Conn (Los Bridgerton, Los Irregulares).

Neil Gaiman, guionista y co-showrunner, comenta que: «La segunda temporada de Good Omens simplemente no sería lo mismo sin el increíble Jon Hamm en el papel de Gabriel, el peor jefe de todos. La historia que Terry Pratchett y yo creamos hace tantos años sigue llevándonos del Soho londinense al Cielo y al Infierno. Para mí es una delicia traer de vuelta a los personajes que amábamos (u odiábamos) y presentar a nuevos personajes, desde los pisos más brillantes del Cielo hasta los sótanos más húmedos del Infierno, para amar (u odiar, o amar-odiar, u odiar-amar). Todos ellos forman parte de la extraña e inusualmente querida familia de Good Omens«.

Douglas Mackinnon, director y co-showrunner añade: «No podría estar más contento de que Jon haya vuelto a Good Omens como el Arcángel Gabriel, el segundo al mando en el Cielo. Se une a nosotros casi a mitad de la producción, cuando ya hemos dado la bienvenida a la familia de esta segunda entrega a caras conocidas en papeles conocidos, rostros conocidos en papeles desconocidos y caras desconocidas en papeles desconocidos. Y también tenemos una cara desconocida en un papel familiar».

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la nueva temporada explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso y comerciante de libros raros, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo y será el showrunner de la serie junto con el productor ejecutivo, Douglas Mackinnon, que también volverá como director. Rob Wilkins de Narrativia, en representación del legado de Terry Pratchett, John Finnemore y Josh Cole, responsable de producciones de comedia de BBC Studios, también serán productores ejecutivos. Además, Finnemore será co guionista junto a Gaiman. Good Omens se basa en el bestseller homónimo escrito por Terry Pratchett y Gaiman. La nueva temporada está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

ESTRENO EN 2022 en AMAZON PRIME VIDEO

¡PRIMER TRÁILER CON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LO NUEVO DE "LOS MISTERIOS DE LAURA"!

¡Estreno este domingo 9 de enero de 2022 en La 1 de TVE y RTVE Play!

WALKER: PRIMER TRÁILER ESPAÑOL DE LA SERIE CON JARED PADALECKI

¡Estreno el 10 de enero de 2022 en FOX España, doblada!

NUEVO TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE SUPERMAN&LOIS

Estreno en la madrugada del 11 de enero de 2022 en TheCW, y un día después en HBO Max España

GOOD SAM: VIDEO FIRST LOOK DE LA NUEVA SERIE DE SOPHIA BUSH Y JASON ISAACS

¡Estreno HOY en CBS!

PRIMER TRÁILER DE "LA EDAD DE LA IRA", NUEVA SERIE DE ATRESPLAYER PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘La edad de la ira’ el próximo mes de febreroLa serie, que lanza sus primeras imágenes y muestra el primer avance de la serie, contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y MASFICCIÓN.

‘La edad de la ira’ arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

Manu Ríos, Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Eloy Azorín completa el reparto junto a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

El libro de Nando López, traducido a varios idiomas, ha obtenido un gran impacto tanto en ejemplares vendidos como en lectura a través de soportes digitales. La novela, que tiene también una versión teatral, es una de las más recomendadas a los adolescentes en colegios e institutos, por retratar una generación reivindicativa, comprometida, hiperconectada, hedonista y ansiosa de apertura. Unos adolescentes que encaran el cambio mientras lidian con los viejos valores representados por sus padres y el sistema educativo.

Con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media – THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN), la serie es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 y retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

El responsable de la adaptación televisiva es Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de ‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a Vis’, ‘Cuenta atrás’ y ‘Águila roja’; que ha trabajado junto a Lucia Carballal, guionista (‘Vis a vis: El Oasis’, ‘Vis a vis’) y dramaturga (‘La resistencia’ y ‘Una vida americana’, finalistas en los Premios Max). El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso y Jesús Rodrigo está al frente de la dirección.

TRÁILER DE La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Para la desconsolada Anna (Kristen Bell), todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que su guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?

‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’ se estrena el 28 de enero, solo en Netflix.

TRÁILER DE A través de mi ventana

Todo empezó con la clave de la wifi. Raquel lleva tiempo muy quedada con Ares, su guapo vecino. Lo espía en secreto, pero nunca ha hablado con él. ¿Conseguirá que Ares se enamore de ella?

‘A través de mi ventana’, basada en la novela de Ariana Godoy, se estrena en Netflix el 4 de febrero de 2022.

TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA DE UNDERCOVER (OPERACIÓN ÉXTASIS)

¡Estreno el 10 de enero de 2022 en Netflix!

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!