Imprimir esta página
Martes, 03 Agosto 2021 17:37

¡¡Novedades de THE WALKING DEAD / EL EXORCISTA, New Amsterdam, Archie y Betty en RIVERDALE (2), LUCIFER (2), Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, TITANES de DC, La Casa de Papel, VENOM 2, SEAL TEAM / ¿¿STANA KATIC?? y GHOST RIDER de Marvel!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡¡CON SÚPER ZONA SPOILERS!!

THE WALKING DEAD: NORMAN REEDUS (DARYL DIXON) AVANZA QUE LA TEMPORADA 11 ES ALUCINANTE...

... Y ASEGURA QUE TODOS LOS PROTAGONISTAS ESTÁN "HACIENDO EL EXORCISTA: TODOS SOMOS LINDA BLAIR"

¡¡OJO SPOILERS!!

Durante la Comic-Con 2021 del pasado mes de julio, de la que nuestro portal hizo una amplia cobertura, los fans de 'The Walking Dead' pudieron descubrír el tráiler de la temporada final de la serie de zombies más famosa.

Ahora, el actor Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie), ha hecho unas declaraciones que abrirán (aún más) el apetito de los seguidores de la ficción televisiva.

Estas han sido sus declaraciones a ComicBook:

"El lugar al que vamos es impactante y alucinante. En los primeros 10 episodios vamos en una dirección, que es principalmente sobre la historia de Maggie y nosotros lidiando con lo que estaba sucediendo al respecto como grupo. Pero, en algún momento, de repente, todo cambiará..."

De hecho, en su momento ya informamos de que, en la primera parte de la temporada, Maggie se enfrentará a su oscuro pasado que creía haber dejado atrás. Mientras tanto, mientras un viejo amigo regresa, y nuestros protagonistas se enfrentarán a los Reapers...

"Daryl protege mucho a los niños, para ser honesto, y también protege mucho a Maggie. Ella se enfrenta a algo grandioso al comienzo de la temporada, y él asume la responsabilidad de vigilarlo y ser parte de ese viaje".

Un viaje que, como se anticipó, se transformará... De hecho, ya no se tratará de proteger a los demás, sino de proteger el propio hogar en una misión que involucrará a todos.

Finalmente... ¿como han afrontado la nueva temporada los protagonistas de la serie? 

Para describir la sensación, 

"Todo es completamente diferente. Todos estamos haciendo "El exorcista" ahora... Todas nuestras cabezas están dando vueltas. Sí, todos somos Linda Blair en este momento. Quiero decir, las cosas van del western en blanco y negro al tecnicolor de la película de Willy Wonka. Así, en un instante... ¡Es una locura!"

Unas declaraciones que nos intrigan cada vez más, y suben las expectativas, que ya eran altísimas. Se espera un final explosivo y totalmente impredecible.

O, mejor dicho, un «principio del fin»... porque según algunas declaraciones, aún no se ha escrito el último episodio de The Walking Dead...

La primera parte de la 11ª temporada de THE WALKING DEAD (Trilogy), que cuenta con 24 episodios divididos en tres bloques, debutará el 15 de agosto en AMC+, el 22 de agosto en AMC, y el 23 de agosto en FOX España, doblada.

NORMAN REEDUS QUIERE PROTAGONIZAR GHOST RIDER DE MARVEL

En la misma entrevista con ComicBook.com, el actor de 'The Walking Dead' se ha querido pronunciar sobre una posible adaptación de 'Ghost Rider' de Marvel.

Estas han sido sus palabras: "Las conversaciones sobre Ghost Rider han estado activas durante años... y sí, diles que me incluyan. ¡Quiero jugar a Ghost Rider!".

En caso de suceder, podría haber una reunión con Jon Bernthal: "sería muy divertido", dijo Reedus. "Eso sería genial. Entonces, no sé, llame a alguien, haga que eso suceda. Quiero hacerlo".

Añadió: "Quiero una calavera de fuego. Quiero que mi cara se convierta en una calavera de fuego y que lance una cadena. Eso sería genial".

Johnny Blaze, un motociclista acrobático que se une al demonio Zarathos para convertirse en el Espíritu de la venganza, lucha contra las amenazas sobrenaturales del universo Marvel con su flamante Ciclo del Infierno.

Reedus es uno de los preferidos de los fans para interpretar una versión reiniciada del personaje... 

ZONA SPOILERS: RIVERDALE, LUCIFER, SEAL TEAM, CHICAGO FIRE, CHICAGO PD, CHICAGO MED

RIVERDALE (2)

1-. Ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuchamos spoilers sobre Betty y Archie, de boca del propio RAS [el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa]

En los nuevos episodios de la quinta temporada de la serie, ¿qué podemos esperar de ellos? 

Con el estreno tan cercano, el showrunner de la ficción de TheCW no ha sido tan generoso esta vez, y se ha limitado a decir lo siguiente...:

“La historia de Betty y Archie aún no ha terminado, y su relación será mucho más profundizada, especialmente cuando entremos en el último tramo de episodios de esta temporada 5".

Bien. Como mínimo, sabemos que podremos disfrutar de la pareja, aunque tengamos que esperar a los compases finales de la temporada...

2-. ¿Y se sabe por cuánto tiempo estará ausente Toni de Riverdale debido a la licencia por maternidad de Vanessa Morgan? ¿Hay alguna información sobre cuándo podríamos esperar que aparezca en la mitad posterior de la temporada 5? ¿Va a poder hacer el musical anual?

“Toni regresó con tiempo suficiente para nuestro episodio musical anual”, dice el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. “De hecho, regresó en el tiempo para nuestro episodio 'Pussycat'. Y está interpretando un número musical con Tabitha Tate y la visitante especial Alexandra Cabot, que es celestial".

La temporada 5B de RIVERDALE se estrena el 11 de agosto en TheCW, y el 12 de agosto en Movistar Series

LUCIFER TEMPORADA 6

1-. ¿De cuánto será el salto de tiempo entre la trama del final de la temporada 5 de Lucifer y la última temporada 6?

No parece un salto demasiado grande, aunque es lo suficientemente largo como para que Chloe sienta un poco de curiosidad por saber por qué Lucifer aún no ha comenzado oficialmente su nuevo trabajo en Silver City...

2-. ¿Podemos esperar que algún rostro familiar regrese para la temporada de despedida de Lucifer? 

El asesino del capítulo piloto de la serie sobrenatural, el productor musical Jimmy Barnes, juega un papel fundamental en uno de los primeros episodios, ya que Lucifer trabaja exactamente en lo que significará ser Dios...

La sexta y última temporada de LUCIFER se estrena el próximo 10 de septiembre en Netflix

SEAL TEAM, Nueva Temporada 5.

¿Algo sobre lo nuevo de SEAL TEAM?

1-. Ya se puede confirmar que el veterano de la serie Judd Lormand aparecerá como Blackburn en el capítulo de estreno de la temporada 5.

2-. TVLine también informa de que, cuando se le dijo al showrunner de la serie SEAL TEAM, Spencer Hudnut, que dado que la "ex-esposa" de, protagonista David Boreanaz en la ficción de Bones, Emily Deschanel, apareció como la ex esposa de Nathan Fillion en The Rookie, ahora sería el turno de que la protagonista de Castle, Lady Stana Katic, aparezca junto a Boreanaz en el equipo SEAL.

Después de procesar mi tono cruzado recíproco, respondió: “¡Sería divertido, soy un buen admirador suyo!".

Estamos seguros que la aparición de alguien tan especial como Stana Katic en la serie haría remontar las audiencias de la ficción, que ha estado al borde de la cancelación este año.

La nueva temporada 5 de SEAL TEAM se estrenará el domingo 10 de octubre en EEUU, y en 2022 en FOX España

CHICAGO PD / CHICAGO FIRE / CHICAGO MED: ¿Salto en el tiempo? ¿Crossovers?

Todos los seriéfilos sabemos que los detalles sobre las nuevas temporadas de las 3 series que forman parte de la franquicia de Dick Wolf #OneChicago de la cadena americana NBC se están manteniendo este año en el más estricto secreto.

Pero... ¿nos espera algún tipo de salto en el tiempo posterior al final de la temporada anterior cuando las series regresen con sus respectivas nuevas temporadas en los Estados Unidos? 

Lo que sabemos es que Chicago Fire y Chicago P.D. continuarán con sus respectivas y emocionantes justo donde lo dejaron en sus respectivos finales. Por lo tanto, la acción de estas dos series se retomará justo en el momento siguiente de sus explosivos finales. Sin embargo, todavía no hay ningún detalle de si podría haber un salto en el tiempo significativo en la trama de Chicago Med que, como hemos ido informando, sufrirá importantes cambios en su elenco en esta nueva temporada 2021-2022.

Recordamos que las series Chicago se están preparando para dos grandes eventos la próxima temporada...

"Con suerte, el segundo episodio, como lo hemos hecho en el pasado, será un crossover importante entre las 3 series", comparte el showrunner Derek Haas. 

“Ya comenzamos a hablar de ideas para él y para hacer uno en la línea del crossover 'Infección', donde fueron tres grandes episodios con los tres shows representados en las tres horas. Eso sería ideal. Con suerte, la pandemia estará más cerca de estar bajo control para entonces, tendremos más gente de regreso y podremos cruzar a la gente un poco más fácilmente".

Además, el quinto episodio de la temporada 10 de 'Chicago Fire' "será nuestro episodio número 200", señala Haas. "Así que vamos a empezar y realmente construir enfocados hacia ese episodio y hacer que ese también sea especial".

Las nuevas temporadas de Chicago Fire, Chicago Pd y Chicago Med se estrenarán el 22 de septiembre en NBC

TITANS

A tan solo 10 días del estreno de la tercera temporada de Titans de DC en HBO Max, sus creadores se han referido a las nuevas facetas de los personajes que habrá en esta próxima parte. Y uno de los temas que generaban más curiosidad es el romance entre Starfire (Anna Diop) y Nightwing (Brenton Thwaites).

En los cómics, esta relación es muy popular, por lo que los fans esperaban que se reflejara desde el principio de la serie. Sin embargo, por el desarrollo de la trama de la ficción televisiva, la intimidad entre estos jóvenes héroes ha quedado en segundo plano.

Greg Walker, showrunner de la serie, afirmó que "me encanta la pasión de los fans por eso. Está en los libros, pero también hay una química real entre ellos. Son la mamá y el papá del equipo. Hay muchas buenas razones para querer que estén juntos...".

Sin embargo, comentó que "sentí que si bien hay una promesa real en la relación Dick / Kory, quiero explorar más de Kory. Analizamos su pasado, por qué ella es quien es y por qué fue enviada". Así las cosas, habría un avance, pero tampoco sería uno de los ejes de la tercera entrega. Aún así, "se lanzaron algunas bombas, al menos una, sobre Dick y Kory. Cualquier seguidor con buen ojo podrá determinar a dónde queremos llegar con eso...".

De la misma manera, el escritor Prathi Srinivasan se refirió a la pareja y comentó que "son el corazón del programa y la temporada 3 mantendrá fuertes los latidos del corazón...".

La temporada 3 de TITANES se estrena el 12 de agosto en HBO Max

LA CASA DE PAPEL: TRAILER DE LA TEMPORADA 5A

El volumen 1 de la quinta y última temporada de la serie se estrena el próximo 3 de septiembre en Netflix

NEW AMSTERDAM ANUNCIA UN FICHAJAZO PARA INTENTAR REVERTIR LAS MALAS AUDIENCIAS: michelle forbes

Se confirma que la actriz ha terminado su papel en BIG SKY

La serie 'New Amsterdam' ha anunciado un FICHAJAZO para su nueva temporada 4: Michelle Forbes (en la foto), vista y admirada en las series The Killing y True Blood

La actriz se une a la próxima cuarta temporada del drama médico de la NBC, y lo hace con el papel recurrente de la Dra. Veronica Fuentes, una "reparadora" tranquila, equilibrada y valiente que es contratada para "reconstruir" el hospital en ruinas, según la descripción oficial hecha pública en las últimas horas.

La primera orden del día de la Dra. Fuentes en su camino para revertir los números decrecientes de audiencia de New Amsterdam será "limpiar el tablero inepto". (¿?)

Forbes apareció más recientemente en Big Sky de la cadena americana ABC, que podemos ver en Disney Plus Star a nivel internacional. Una fuente cercana al drama de David E. Kelley confirma que el papel de Forbes como Margaret Kleinsasser llegó a su fin en el final de la temporada 1, con lo cual no volveremos a verla en la serie.

¡TRAILER SUBTITULADO DE VENOM 2!