Publicidad
Domingo, 30 Agosto 2020 04:15

Novedades de LUCIFER T6, THE FLASH T7 (¡Tráiler y Spoilers!), ¡TITANS T3 / Gotham!, The Batman, Wonder Woman, Black Adam, The Suicide Squad / Harley Quinn, el próximo MACRO CROSSOVER del Arrowverse y la PANDEMIA.. ¿Y un crossover SERIES / CINE de DC?

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023 , Estrenos series DC Comics 2020 2021, Estrenos películas España 2019-2020


¡TRÁILER SUBTITULADO Y SPOILERS DE LA 7ª TEMPORADA DE THE FLASH!

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

El tráiler de la temporada 7 de The Flash, estrenado mundialmente esta noche en la DCFandome 2020 de DC Comics, revela que el inminente bajón de energía de Barry ha llegado a un momento muy malo, mientras que la trampa de Iris dentro del reino de los espejos puede costarle la cabeza...

El video de dos minutos muestra a Iris siendo perseguida dentro del reino de los espejos por una especie de doppelganger que se describía a sí misma como "un producto de tu mente rota". "Nadie viene a salvarte", informa la entidad a Iris, explicando que las únicas opciones de la heroína serán "supervivencia ... o locura".

En otra parte del tráiler, Eva, recién liberada del reino de los espejos la última vez que pudimos ver la serie, tiene "asuntos pendientes y todo un mundo que liberar", mientras que Barry y Joe se dan cuenta de que a Flash no le queda suficiente velocidad para rescatar a los pasajeros de un avión chocando. Además, se ve a la metavillana Top (la estrella invitada que regresa Ashley Rickards) empujando perversamente a Cecile para que explore todo su potencial como meta…


 

El showrunner Eric Wallace dijo durante la sesión de preguntas y respuestas de DC FanDome que en el momento en que la producción fue interrumpida por la pandemia, habían filmado alrededor del 85 por ciento del Episodio 20, y que ese metraje llena gran parte de la chispa. Pero también "sabíamos a dónde íbamos en la temporada 7", bromeó con entusiasmo, "así que aunque en realidad es solo metraje de un episodio, preste atención a la forma en que se presenta. En realidad, es un gran spoiler todo el lugar".

¿Cuán preocupados deberían estar los fans de que la aguda mente de la reportera Iris sea permanentemente dañada por el reino de los espejos y sea provocada por algún tipo de otro yo? "Será interesante ver cuando salga, y creo que muy pronto podremos ver cómo se ha visto afectada por estar atrapada en este mundo enloquecedor con este villano enloquecedor", dijo Candice Patton.

Dicho esto, más tarde le aseguró a un fan que había enviado una pregunta sobre Iris y Barry que "encontrarán el camino de regreso el uno al otro eventualmente".

La temporada 7 de THE FLASH se estrenará en enero de 2021 en la cadena TheCW, y durante el primer trimestre de 2021 en TNT España, doblada. 

LUCIFER: LA 6ª Y ÚLTIMA TEMPORADA ABORDARÁ UN TEMA SOCIAL MUY COMPROMETIDO

Ya hemos visto la primera parte de la 5ª temporada de 'Lucifer', y ahora estamos esperando que llegue la temporada 5B, aún sin fecha.

Pero 'Lucifer' fue renovada por una 6ª y última temporada, y ahora sabemos que en ella se abordará el movimiento Black Lives Matter, surgido a raíz de la muerte de George Floyd a manos de la brutalidad policial americana.

Al ver cómo el personaje principal de Tom Ellis trabaja con la policía, el equipo de redacción del drama "comenzó a ver el hecho de que somos un show de policías y hemos analizado si hemos contribuido en algo o no hemos abordado los principales problemas sistémicos del departamento de policía", dijo la productora ejecutiva Ildy Modrovich a ET Online . "Y hemos decidido que queríamos hablar sobre ese tema. Así que en realidad estamos haciendo una historia que habla directamente de ello y estamos muy emocionados con ella".

Modrovich, que está escribiendo los guiones de la última temporada, también confesó estar "nerviosa por el episodio, porque quiero hacerlo bien", explicó.

Además, adelantó que la historia se contará "a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de predicación", compartió Modrovich. "Ver realmente la situación social y emocionalmente y hacer que resuene en un nivel más profundo que solo las palabras o la retórica".

Modrovich agregó que la sala de escritores, "bastante diversa", derramó muchas lágrimas al anunciarse que se haría el episodio. El productor ejecutivo Joe Henderson también señaló que el equipo creativo se acercó al elenco para involucrarlos en la discusión.

"Es muy importante para todos ellos también", dijo Henderson. "DB Woodside fue una de las personas en particular con la que realmente nos comprometimos, así como con Lesley-Ann Brandt y el propio protagonista, Tom [Ellis]. Normalmente les presentamos sus historias y un poco de mitología, pero esto es algo sobre lo que casi todos preguntaron, así que los hemos escuchado y hemos tratado de convertirlo en una conversación y en un ejercicio de escucha todo lo que nos ha sido posible".

¡THE BATMAN: TRÁILER SUBTITULADO DE LA ESPERADÍSIMA PELÍCULA DE DC!

'The Batman' mostrará los "comienzos" de Catwoman, y también los de Riddler y Penguin antes de que se den cuenta de su potencial como villanos

La temporada 3 de Titans se dirigirá a Gotham, con Barbara Gordon y Red Hood

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Los Titanes en la temporada 3 se despedirán de San Francisco y saludarán a Gotham, donde se encontrarán con algunos personajes familiares en el camino...

Durante el panel (virtual) de la serie de superhéroes en vivo en el DC FanDome 2020 de esta noche se reveló que "las circunstancias atraerán a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunirán con viejos amigos y enfrentarán nuevas amenazas".

En ambas categorías (de viejo amigo y nueva amenaza) estará Jason Todd (interpretado por Curran Walters), quien fue visto por última vez observando al resto de la pandilla desde lejos, mientras el cuerpo de Donna Troy era transferido a Themyscira, antes de acelerar en su motocicleta. Jason en la temporada 3 adoptará una nueva identidad, Red Hood, "en su obsesión por acabar con su antiguo equipo" (!).

Mientras tanto, las caras nuevas para la temporada 3 incluyen a la ex Batgirl Barbara Gordon, que ahora es comisionada del Departamento de Policía de Gotham City. Aunque Barbara tiene una relación pasada con Dick Grayson, desconfía de que los Titanes estén ahora en Gotham.

Además, el Dr. Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow, aparecerá como un preso de Arkham Asylum que ofrece sus servicios como perfilador y consultor para el GCPD. ¡Considéranos cautelosos!

La T3 de Titans aún no tiene fecha ni previsión para su estreno, y tampoco se sabe si se seguirá viendo en DC Universe, plataforma que tal y como informamos la semana pasada, está atravesando una profunda crisis.

BLACK ADAM: TEASER SUBTITULADO DE LA ESPERADA PELÍCULA DE DC

'Arrowverse' / "Crisis en Tierras Infinitas": ¡Se abre la puerta para crossovers de películas y series de TV de DC!

El Arrowverse de Greg Berlanti llevó la noción de los crossovers de superhéroes a otro nivel a principios de este año cuando Flash de TV (Grant Gustin) conoció al Flash del cine (Ezra Miller) durante la hora de Arrow del mega crossover "Crisis en tierras infinitas" de cinco partes que también incluyó a Supergirl, Batwoman, The Flash y Legends of Tomorrow.

Fue un momento monumental, porque antes de eso, DC siempre mantuvo sus universos de cine y televisión completamente separados, y nunca se entrelazarían. Pero por increíble que sea para los fans, no esperen más crossovers como ese, al menos en el futuro inmediato.

"En términos de cuál será nuestro próximo evento crossover el próximo año, creo que realmente debido a la COVID y la pandemia, nuestras aspiraciones no son tan grandes", dijo el cocreador de The Flash, Berlanti. "Nos gustaría empezar a disparar de nuevo".

El presidente de la cadena TheCW, Mark Pedowitz, dijo a los periodistas en una conferencia de prensa de mayo para su calendario 2020/2021 que el próximo cruce podría ser entre Batwoman y Superman & Lois.

Sin embargo, ese momento de "Crisis en Tierras Infinitas" entre The Flashes abrió la puerta a más intermediarios en el universo de DC, especialmente en el cine. Tanto es así que tanto el Batman de los 80 de Michael Keaton como el Batman de la Liga de la Justicia más reciente, Ben Affleck, aparecerán en la próxima película de Flash protagonizada por Miller.

"Se convirtió en una situación realmente extraña en la que los fans aman a los personajes, solo quieren ver a los personajes", dijo Walter Hamada, presidente de películas con sede en DC de Warner Bros. Pictures. "Esto nos abre la puerta para hacer más crossovers, para apoyarnos realmente en esta idea [del multiverso] y reconocer el hecho de que puede haber un Flash en la televisión y uno en las películas, y no tienes que elegir uno u otro, y ambos existen en este multiverso. Creo que en el futuro habrá más oportunidades para hacer cosas como esta...".

THE SUICIDE SQUAD (EL ESCUADRÓN SUICIDA): ¡AVANCE SUBTITULADO DE 2 MINUTOS!

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE DE CEC CINE

TRÁILER subtitulado DE WONDER WOMAN 1984

¡TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE DE CEC CINE!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!