Imprimir esta página
Domingo, 21 Febrero 2021 03:30

¡¡Novedades de OUTLANDER 6, LUCIFER, VIKINGOS Ragnar + Rollo VS. VIKINGS Valhalla, VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar), LOS BRIDGERTON 2, FearTWD, Superman&Lois, A TEACHER, Prodigal Son 2 / C. Zeta-Jones y EL PADRINO DE HARLEM 2 con FOREST WHITAKER!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

ZONA SPOILERS (1): VIKINGS VALHALLA

Para los fans de 'Vikingos', la exploración de Normandía por parte de la nueva serie spin off de Netflix, 'Vikings: Valhalla', dará sus frutos en un aspecto de la serie original que, lamentablemente, se había abandonado en la última temporada: el resentido hermano Rollo de Ragnar Lothbrok, que traicionó a su propia gente y se convirtió en el primer gobernante de Normandía.

En la vida real, Rollo fue el tatarabuelo de Guillermo el Conquistador, quien se convirtió en el primer rey normando de Inglaterra. También fue el bisabuelo de Emma de Normandía, quien será interpretada por la actriz Laura Berlin en Vikings: Valhalla (en la foto).

La bisnieta de Rollo es descrita en Vikings: Valhalla como "políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa". Dentro de la serie secuela, parece dispuesta a desempeñar un papel similar al de la reina Judith de los vikingos: casada con hombres en el poder, y usando tanto su riqueza como sus conexiones matrimoniales para influir en la política de la época de una manera que las mujeres generalmente no podían.

Emma se casó por primera vez con el rey Æthelred, el tataranieto del rey Alfredo el Grande (que jugó un papel destacado en los vikingos). Después de la muerte de Æthelred, estuvo casada con el rey Canute, (VER ANTERIOR SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DE CEC), por lo que los espectadores pueden esperar que sea una parte importante de la historia en Vikings: Valhalla.

VIKINGS: VALHALLA llegará a Netflix este mismo año 2021

FEAR THE WALKING DEAD: ¡NUEVO ADELANTO SUBTITULADO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS!

Estreno el 11 de abril en AMC USA y el 12 de abril en FOX España, doblada

ZONA SPOILERS (2): LUCIFER Y PRODIGAL SON

LUCIFER: ¡TRIXIE ESTARÁ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE!

Con la última temporada de Lucifer de solo 10 episodios, ¿Trixie será parte de ella? Se sabe que Scarlett Estevez ha estado ocupada filmando una película y ahora su nueva serie, pero no estaría bien sin ella en la última temporada...

Y no, no hay que preocuparse. Los co-showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich han asegurado que “tanto en la Temporada 5B como en la Temporada 6, los fans definitivamente obtendrán su dosis de Trixie. ¡Adoramos a Scarlett y cambiamos un poco las cosas para asegurarnos de que podríamos mantener viva la historia del futuro presidente de Marte!"

PRODIGAL SON 2 / CATHERINE ZETA-JONES

En el próximo episodio nuevo del drama de Fox (que se transmitirá el martes 2 de marzo en EEUU después del parón), cuando Martin comience a trabajar en la enfermería con la Dra. Vivian Capshaw de Catherine Zeta Jones, podría estar cerca de realizar una cirugía antes de lo que pensaba.

Bonus spoiler: la hermana de Jessica, Birdie Milton (Rachel York de Filthy Rich) pronto hará una visita, mientras Bright intenta resolver el misterio de a quién pudo haber matado Ainsley...

ZONA SPOILERS (3): VIRGIN RIVER (un lugar para soñar)

Han pasado tres meses desde que nos obsequiaron con la segunda entrega de la popular serie Virgin River de Netflix. Sin embargo, no nos avergüenza decir que todavía nos estamos recuperando de ese sorprendente suspense que nos dejó con una pregunta importante: ¡¿Quién disparó a Jack ?!

Al final de la temporada dos, Mel (Alexandra Breckenridge) encuentra a Jack sangrando después de recibir un disparo. Sin embargo, los espectadores nunca ven realmente el encuentro violento, y solo sabemos que el dueño del bar escuchó a alguien entrar al establecimiento. Y aunque al principio se especuló sobre la posibilidad de que el culpable fuera Brady (o incluso Charmaine), se está imponiendo la teoría popular de que Calvin (David Cubitt) era el que tenía la pistola humeante.

En primer lugar, Calvin es el importador y distribuidor de marihuana de la ciudad que usa su tienda como fachada. A lo largo de la serie, Jack se las arregla para interponerse en el negocio ilegal de Calvin y su plan para expandir su operación al mercado del fentanilo. Por lo tanto, es totalmente razonable que un Calvin muy vengativo quiera vengarse de Jack por costarle dinero. Sin mencionar que Jack fue quien hizo arrestar a Calvin.

Esta tampoco sería la primera vez que Calvin ha hecho todo lo posible para avanzar en su propia agenda. De hecho, anteriormente ordenó a sus leales trabajadores que golpearan a sus enemigos. Breckenridge incluso habló de la posibilidad de que Calvin estuviera detrás del intento de asesinato en una entrevista con ET Online.

"Los escritores definitivamente te están haciendo creer que es ese grupo de personas: el grupo de personas de Calvin", dijo Breckenridge al medio. "En la temporada 3, tal vez haya un giro en eso...".

Sabemos lo que estás pensando: ¿la persona más obvia sería realmente el asesino a sangre fría? Originalmente pensamos que no, pero el argumento es demasiado convincente como para descartarlo por completo.

Entonces, ya sea que Calvin apriete el gatillo él mismo o contrate a uno de sus secuaces afiliados a las drogas para hacerlo, existe una gran posibilidad de que haya tenido algún tipo de participación en el suceso que sigue intrigando, tres meses después, a todos los fans de la serie. 

La 3ª temporada de VIRGIN RIVER se estrena a finales de este año 2021 en Netflix

OUTLANDER 6: UNA REVOLUCIÓN ENTRE JAMIE Y CLAIRE... PERO TODO TAN INTENSO COMO SIEMPRE, A PESAR DE LA COVID-19

Todos sabemos, a estas alturas, que 'Outlander' ha tardado mucho más en volver por la pandemia de COVID-19. En el pasado noticiario de series os desvelábamos las razones por las que sus máximos responsables prefirieron esperar.

Ahora, el productor ejecutivo de la serie Matthew B. Roberts, se ha explicado aún mejor:

"No sé cómo escribir escenas amigables con COVID, ciertamente no en una escena de Outlander, porque vamos a tener gente una al lado de la otra, siendo emocionales, pasionales, intensos... Hablas cerca de la gente y ahí es donde se transmite el coronavirus..."

"Tuvimos que averiguar, ¿cómo mantenemos a Outlander siendo Outlander? Así que escribimos los guiones [como se pretendía originalmente] y nos sumergimos en la producción: nuestro productor en el Reino Unido, Guy Tannahill, y nuestro nuevo diseñador de producción, Mike Gunn, y nuestro personal de allí que han trabajado en Outlander durante mucho tiempo. Dijimos: "Está bien, esta escena no puede suceder así. Si hicimos esto, esto y esto, entonces podemos hacer que suceda".

"Ponemos a mucha gente en escena, y mantener a todos a salvo es primordial. Hemos intentado limitar la cantidad de SA (artistas de apoyo) y estamos intentando utilizar efectos visuales. En el fondo más profundo, podemos usar personas digitales en lugar de los extras reales que normalmente usaríamos."

"Cada año, Outlander tiene un gran evento. Y todavía estamos planeando ese evento. Filmaremos los extras de fondo en un momento separado, luego lo pondremos todo junto cuando salga al aire, y será todo perfecto y como siempre. Tenemos un equipo de efectos visuales realmente asombroso y tengo plena fe en sus habilidades para hacer eso..."

"De hecho, tenemos bastante experiencia con eso porque muchas de las escenas de batalla de Alamance tenían gente digital en ellas. Agregamos a la multitud y a los números de batalla con soldados digitales y conflictos en segundo plano en la publicación, y no escucho a mucha gente hablar de eso. Cuando nadie nota un efecto visual, es algo bueno."

¿Y qué imagina Roberts cuando piensa en la temporada 6?

"Creo que lo que está sucediendo en el mundo en ese momento en que está situada la acción de la nueva temporada, 1775, es muy similar a lo que está sucediendo con Jamie y Claire. También habrá una revolución en ellos, y creo que eso es lo que estará sucediendo a lo largo de toda la temporada: tienes una base, pero cuando esa base se sacude y hay una revolución, tienes que lidiar con ello. Ese es el tema de la nueva temporada 6..."

La sexta temporada de Outlander ya está inmersa en su rodaje

LOS BRIDGERTON SEGUIRÁ ROMPIENDO CONVENCIONES (Y CORAZONES) EN SU 2ª TEMPORADA

Como informó CEC SERIES puntualmente, ya hay nueva protagonista femenina para la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. La actriz Simone Ashley (Sex Education de Netflix).

En los nuevos episodios, Bridgerton continuará rompiendo las convenciones sobre razas. El interés amoroso de Anthony (llamada Kate Sheffield en la novela de Quinn) y su familia fueron concebidos por el equipo creativo de la serie como descendientes de indios en una continuación del mundo reinventado creado en la temporada 1, que incluía varios personajes de raza negra importantes, incluido el duque de Hastings (Regé-Jean Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) y Queen Charlotte (Golda Rosheuvel).

A medida que vaya avanzando la temporada 2, Bailey y Ahsley sucederán a Page y Phoebe Dynevor, quienes se convirtieron en estrellas globales como Simon y Daphne, la pareja cuyo romance arrollador estuvo en el centro de la temporada 1. 

Ashley solo es una de las diversas incorporaciones al reparto para la temporada 2 de Bridgerton.

"Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar", dijo el creador y showrunner Chris Van Dusen al anunciar la renovación de la temporada 2. "Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan del show...".

La temporada 2 de LOS BRIDGERTON comenzará a filmarse el segundo trimestre de este año 2021 en Londres.

SUPERMAN&LOIS: NUEVO ADELANTO DE LA NUEVA SERIE DEL ARROWVERSO

¡Estreno el 23 de febrero en TheCW y el 24 de febrero en HBO España!

A TEACHER: KATE MARA COMENTA EL SALTO TEMPORAL FINAL

¡¡ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL!!

Con un salto de tiempo tan masivo al final, ¿sintió la excelente actriz que estaba interpretando a un personaje diferente? ¿O al menos a una Claire muy diferente?

"Sí, definitivamente. Intenté verlo como, ¿cómo era yo hace 10 años? Sigues siendo tú mismo pero, con suerte, has crecido mucho. Cuando pienso en cómo era yo en mis veinte, tomas decisiones muy diferentes, para bien y para mal, diría. La gente definitivamente cambia mucho, y se supone que Claire tuvo dos hijos. Como alguien que tiene dos hijos, mi vida es muy diferente ahora de lo que era antes de tener hijos. Pero también siento que hay muchas cosas con las que todavía me conecto, y que hice cuando tenía 10 años menos. Así que tiene diferentes aspectos. Con suerte, ha crecido y aprendido algunas cosas, pero está claro que, como muchos de nosotros, no ha aprendido quizás su lección más importante..."

Eric dijo lo que necesitaba decir. Pero como Claire acababa de darse cuenta de eso, todos nos encontramos queriendo saber qué hizo a continuación... ¿Pensó la actriz en lo que vino después de esa conversación para ella?

"Eso es tan interesante... Pero no, en realidad no lo hice. Pensé más en lo que sucedió en lo que nunca vimos, así que durante todos esos años no la vimos luchando con las decisiones que había tomado y luego encontrando a alguien que estuviera dispuesto a formar una familia con ella y no juzgarla por esos errores horribles. Pensé más en eso que en cualquier otra cosa..."

Una cosa que gustó del final fue que ella se pasó toda la temporada explorando esas áreas grises de consentimiento, pero todos terminaron con una idea bastante firme de lo que estaba mal y lo que estaba bien...

"Sí, estoy de acuerdo, eso también me gustó. Seguíamos diciéndole a la gente al principio cuando solo había tres o cuatro episodios y la gente decía: "Dios mío, no puedo creer esta serie...". Y nosotros decíamos: "Espera, tienes que pasar por toda la experiencia." Y ni siquiera creo que los primeros tres episodios glorifiquen la relación. Creo que siempre está muy claro que Claire está haciendo algo mal, incluso si al principio no lo ve completamente. Pero siempre dijimos, "Tienes que esperar" porque más de la mitad de la temporada trata sobre las consecuencias de esa elección..."

La temporada completa de A TEACHER está disponible en HBO España

TRÁILER y FECHAS DE ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DE "EL PADRINO DE HARLEM (THE GODFATHER OF HARLEM)"

Estreno el 18 de abril en EPIX y el 19 de abril en HBO España