Imprimir esta página
Miércoles, 14 Julio 2021 10:59

¡Novedades de LA QUE SE AVECINA, Manifest Netflix, DOC, Un Lugar Para Soñar (Virgin River) ¿T4?, HEELS con Stephen Amell (Oliver en Arrow), The Offer / EL PADRINO, Motherland Fort Salem, Rick y Morty (2), The Witcher (2) y THE FLASH 150 / Arrowverse!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

TELECINCO ANUNCIA EL FINAL DE "LA QUE SE AVECINA"

En su promoción de estrenos para el próximo otoño, Telecinco anuncia la última temporada de ‘La que se avecina’, lo nuevo de ‘El pueblo’ y ‘Madres’ y los estrenos de ‘Entrevías’ y ‘Besos al aire’.

Puedes ver la promo en este enlace de TELECINCO.

MANIFEST, DESTRONADA DEL TOP 2 DE NETFLIX USA POR EL ESTRENO DE VIRGIN RIVER 3

Aún así, los números de MANIFEST en Netflix USA siguen siendo de récord...

'Manifest', serie cancelada por NBC que Netflix no quiso salvar para una cuarta temporada, estableció un plan de vuelo para romper un récord de visionados en Netflix... pero finalmente ha tenido que conformarse con una mención muy honorable.

Como informamos hace pocos días, las dos primeras temporadas de Manifest se ubicaron en segundo lugar en el ranking de transmisión de Nielsen en EE. UU. Durante la semana del 3 de junio, acumulando 1,11 mil millones de minutos vistos (solo detrás de la adaptación Sweet Tooth de Netflix).

Poco después del lanzamiento de sus primeras dos (de tres) temporadas para el servicio de transmisión, el drama familiar con tintes sobrenaturales debutó en el módulo diario "Top 10" de Netflix en el n. ° 2, y pronto ascendió al primer lugar. Allí, Manifest permaneció durante 27 días seguidos, pero dicha racha terminó este fin de semana, cuando fue desbancada por Virgin River (Un lugar para soñar), inmediatamente después del estreno de su temporada 3.

Manifest empata ahora con Tiger King por la segunda carrera más larga en el No. 1; Solo Ginny & Georgia ha demostrado ser (un poco) más consistentemente popular, después de haber pasado un récord de 29 días consecutivos en el No. 1.

También es de destacar que Manifest es la única serie de otras cadenas que ha pasado más de una semana en el Top 10 desde Lucifer, que fue cancelada por Fox y ha revivido en Netflix desde la temporada 4. Son los dos únicos dos casos.

El módulo Top 10 de Netflix se lanzó en febrero de 2020, como una forma de permitir que los usuarios vean "lo que es más popular en Netflix en su país". Los fans de Manifest hemos estado vigilando de cerca el récord de la serie, ahora posiblemente roto, semanas después de que se informara que el gigante de la transmisión (entre otros) había dejado pasar la oportunidad de ofrecer al show un nuevo hogar (como sí lo había hecho en un pasado cada vez más lejano con programas de transmisión cancelados como Lucifer y Designated Survivor).

No obstante, el showrunner de Manifest, Jeff Rake, está decidido a encontrar financiamiento para, al menos, una película de dos horas para el cierre de tramas que permita llevar a cabo su plan de seis temporadas. Y, en caso de tener éxito en la financiación, encontrar un lugar de transmisión. No creemos que Netflix se negara a ello.

ZONA SPOILERS: VIRGIN RIVER (UN LUGAR PARA SOÑAR)

¡¡OJO SPOILERS!!

Cuando la showrunner de la serie Un lugar para soñar (Virgin River), Sue Tenney, habló por primera vez de la temporada 3 con Netflix, prometió un final espectacular. Resulta que eso fue quedarse corto. Entre la propuesta de la cima de la montaña, la sorpresa de la paternidad, el visitante sorpresa, el arresto de un tirador potencial y el destino de un personaje querido que pende de un hilo, esto se sintió como el final de los finales.

¡Y ni siquiera hemos enumerado (aún) todos los giros revolucionarios del episodio final de temporada!

En lugar de intentar procesar todo por nuestra cuenta, decidimos remitirnos a las declaraciones oficiales de los actores clave del programa y la showrunner Sue Tenney, además de los miembros del elenco Alexandra Breckenridge (Mel) y Benjamin Hollingsworth (Brady).

Comencemos con el evento que esperábamos desde el día 1: en los momentos finales del episodio 10, Jack finalmente se arrodilló y propuso matrimonio...

“Mi respuesta inicial sería que diría que sí”, teoriza Breckenridge, aunque admite que Mel todavía tiene reservas. "Quiero decir... ¡rompió con ella hace un par de semanas!"

Pero vamos, que lo de Mel también tiene tela...

Así es, amigos, Mel está embarazada... ¡y no sabe si el bebé es de Jack o de Mark! Y si esperas una respuesta rápida, prepárate para (en efecto) no tenerla....

En cuanto a la identidad del padre, la showrunner Sue Tenney dice: "Lo sabrás al final de la cuarta temporada". En otras palabras, prepárate para esperar...

Virgin River ha superado a Manifest en el número de visionados en EEUU, y tiene la renovación por una temporada 4 asegurada.

DOC: PROMO DEL ESTRENO EN ABIERTO EN TELECINCO

VIDEO CON PREGUNTAS RÁPIDAS A LOS PROTAGONISTAS DE HEELS, LA ESPERADA NUEVA SERIE DE STARZ

¡Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow) vuelve a la televisión el 15 de agosto!

¡ACTIVA LOS SUBTÍTULOS EN TU REPRODUCTOR DE YOUTUBE!

the witcher: teaser + VIDEO SOBRE QUÉ podemos ESPERAR DE LA 2ª TEMPORADA

¡Estreno el 17 de diciembre de 2021!

RICK Y MORTY: TRÁILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO EPISODIO 5X05 + video detrás de las cámaras del 5x03

THE OFFER / EL PADRINO: ANUNCIO DEL INICIO DE LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA SERIE DE PARAMOUNT PLUS

La serie de eventos de 10 episodios relatará la historia de cómo se hizo EL PADRINO tiene nombres propios de peso.

Está escrita y producida por Nikki Toscano ("Hunters"), quien también se desempeña como showrunner, y por el creador y escritor nominado al Oscar® y al Emmy Michael Tolkin ("Escape at Dannemora", "The Player" ).

Además de Toscano y Tolkin, el dos veces ganador del Oscar® Albert S. Ruddy ("Million Dollar Baby", "The Longest Yard", "Hogan's Heroes"), Miles Teller y la ganadora del premio Emmy Leslie Greif ("Hatfields & McCoys ”)

También se desempeñan como productores ejecutivos de la serie junto a Dexter Fletcher (“ Rocketman ”), quien también dirige el primer bloque de la serie.

un conocido del arrowverso LLEGA A THE FLASH EN EL CAPÍTULO 150 DE LA SERIE

El nuevo episodio se estrena este martes en TheCW

TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE MOTHERLAND: FORT SALEM