Imprimir esta página
Sábado, 17 Julio 2021 17:07

¡Novedades de NCIS Hawai'i, MANIFEST Netflix, CHUCKY La Serie (¡Tráiler y FECHA!), DR. DEATH, Stranger Things V, Superman&Lois, LOKI, BMF, Reservation Dogs, Y: THE LAST MAN de DC Comics, MONSTER HUNTER: LEGENDS OF THE GUILD, AHS y el FINALE de FLASH!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

¡¡PRIMERAS IMÁGENES DE NCIS: HAWAII!!

Vanessa Lachey está volando alto y Enver Gjokaj luce elegante con vestidos blancos en el primer vistazo exclusivo de TVLine "NCIS: Hawai’i".

La nueva serie NCIS está protagonizada por Lachey como Jane Tennant, la primera agente especial femenina a cargo de un equipo NCIS. Mientras tanto, el agente Carter (Gjokaj), capitán de la Armada Joe Milius y comandante de alto rango de la Flota del Pacífico, llega a Hawai cuando un avión experimental ultrasecreto se estrella contra un acantilado y, a su vez, choca con Tennant.

“Cuando nos encontramos por primera vez con la agente especial a cargo Jane Tennant, su brillantez y compasión se manifiestan plenamente después de dejar de ser entrenadora del equipo de fútbol de su hija, momento en que se dirige a North Shore para dirigir una investigación sobre un programa ultrasecreto de la Marina", compartieron los productores ejecutivos Matt Bosack, Jan Nash y Christopher Silber. "No podemos esperar a que los espectadores la conozcan a ella y a su equipo...".

NCIS HAWAII se estrena el 20 de septiembre en CBS

CHUCKY: LA SERIE. PROMO CON FECHA DE ESTRENO

¡Estreno el 12 de octubre en SyFy y USA Network!

¡Manifest se dispara en Netflix USA y encabeza el ranking de transmisión de Nielsen en la semana en que se canceló!

Cosas del destino: Manifest encabezó la lista de transmisión del medidor oficial de audiencias Nielsen durante la semana del 14 de junio, también conocida como la semana en que se canceló la serie después de tres temporadas en NBC.

Las dos primeras temporadas del drama familiar con tintes sobrenaturales acumularon casi 2.500 millones de minutos de visualización en Netflix USA, mucho más del doble de su propia cuenta de la semana anterior (cuando ocupó el segundo lugar detrás de Sweet Tooth).

Tras su cancelación por parte de NBC, Manifest, una producción de Warner Bros.TV, presionó para obtener una renovación para una temporada 4 por parte de otra plataforma o cadena, aunque Netflix, entre otros, ha pasado del tema hasta ahora.

Tras el manifiesto éxito de la serie, en la lista de streaming de Nielsen para la semana del 14 de junio están Luca de Pixar, que atrajo 1.600 millones de minutos de visualización en Disney +. Completando el Top 5 estaban Downton Abbey (50 episodios en Netflix), Loki (dos episodios en Disney +) y la comedia de Kevin Hart, Fatherhood (en Netflix).

El líder de la semana anterior, Sweet Tooth, cayó al noveno lugar (con sus ocho episodios acumulando 626 millones de minutos).

PRIMER TEASER DE Y: THE LAST MAN, LA NUEVA SERIE DE DC COMICS

Estreno el 13 de septiembre en FX on Hulu

 

THE FLASH: TRÁILER subtitulado del final de temporada

El final de temporada se estrena el próximo martes en TheCW

SUPERMAN&LOIS: TRÁILER subtitulado DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

AMERICAN HORROR STORY: VIDEO CON FOTOS Y PÓSTERS DE LA NUEVA TEMPORADA, TITULADA "DOUBLE FEATURE"

Estreno el 25 de agosto en FX USA

RESERVATION DOGS: TRÁILER DE LA ESPERADA NUEVA SERIE DE FX

¡Estreno el 9 de agosto!

TRÁILER DE "BMF", LA SERIE CRIMINAL DE Curtis '50 Cent' Jackson

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anuncia que su nueva serie original policiaca «BMF», del productor ejecutivo Curtis '50 Cent' Jackson, se estrenará el domingo 26 de septiembre. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, e inspirada en leyendas reales, «BMF» cuenta las historias de la vida real de la familia Flenory. La serie se emitirá en Starzplay en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius Big Meech Flenory, la perspicacia empresarial de Terry Southwest T Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

El reparto, anunciado con anterioridad, incluye a los personajes habituales de la serie Demetrius Lil Meech Flenory Jr, el hijo de Demetrius Big Meech Flenory; Da'Vinchi (The Way Back, grown-ish); Russell Hornsby (Fences, The Hate U Give); Michole Briana White (Dead to Me, She Hate Me); Ajiona Alexus (Empire, 13 Reasons Why); Eric Kofi-Abrefa (Blue Story, Fury); Myles Truitt (Black Lightening, The New Edition Story); y Steve Harris (The Practice, Diary of a Mad Black Woman) con Arkeisha Kash Doll Knight; Wood Harris (Empire, Creed); Snoop Dogg (Dolemite Is My Name, Soul Plane, Training Day) en papeles recurrentes. La La Anthony (The Chi, Think Like a Man) y Serayah (Empire, Favorite Son) son estrellas invitadas habituales.

BMF cuenta con la producción ejecutiva de Curtis '50' Cent Jackson (cocreador del universo Power, For Life), junto con el showrunner, productor ejecutivo, guionista y nativo de Detroit Randy Huggins (Star, Rebel, Power). Tasha Smith (Empire, Power, Why Did I Get Married?) dirigirá varios episodios y será productora ejecutiva. Terri Kopp, Anthony Wilson y Anne Clements también son productores ejecutivos de la serie. BMF está producida por Jackson G-Unit Film and Television en asociación con Lionsgate Television para Starz.

Estreno el 26 de septiembre en StarzPlay

LOKI: NUEVA PROMO "FUTURO" DE LA SERIE DE MARVEL

Todos los episodios disponibles en Disney Plus

NETFLIX LANZA UN VIDEO ESPECIAL PARA CELEBRAR LOS V AÑOS DEL ESTRENO DE STRANGER THINGS

TRÁILER DE MONSTER HUNTER: LEGENDS OF THE GUILD, QUE YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

¡Estreno el 12 de agosto!

DR. DEATH: ESCENA DE LA NUEVA SERIE DE PEACOCK

Todos los episodios disponibles en Peacock

Estreno el 12 de septiembre en Starzplay