Imprimir esta página
Lunes, 20 Septiembre 2021 10:59

¡Novedades de NCIS Los Ángeles, CSI VEGAS (¡WOW!), THE ROOKIE con Nathan Fillion, THE RESIDENT, FearTWD, HEELS, NCIS (NAVY), SEINFELD, The Good Doctor, THE EQUALIZER, BINGO HELL Amazon, GUILTY PARTY con Kate Beckinsale y ANA TRAMEL con Maribel Verdú!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

THE ROOKIE: ADELANTOS Y SPOILERS ANTES DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE CON NATHAN FILLION

Si las promos, las fotos y los pósters que hemos ido publicando de lo nuevo de 'The Rookie' en este SÚPER NOTICIARIO DE SERIES DIARIO te preocupan por un personaje notoriamente ausente, el showrunner Alexi Hawley asegura que el destino de Jackson se revela "casi de inmediato" en la apertura de la nueva temporada, durante la cual el equipo se dirige a Guatemala para rescatar a López del secuestrador La Fiera. A medida que se desarrolla la crisis (ayudado por el "trato con el diablo" de una persona), Hawley dice: "Habrá repercusiones para muchos de nuestros personajes". Sobre todo, por supuesto, para López...

En notas mucho más ligeras, Nolan "avanza y sigue adelante", dejando de ser un completo novato. Aunque entonces vendrá la presión para que alguien de su edad avance lo antes posible a TO...

No es todo: Sobre el resto de personajes sabemos que el paso improvisado de Lucy como cocinera de metanfetamina le da una "apreciación saludable de lo que no sabe sobre el trabajo encubierto"; El ascenso de Tim a sargento traerá "nuevas complicaciones y oportunidades para Lucy en términos de cómo seguirá interactuando con él durante la patrulla"; y que la vida amorosa de Harper se vuelve "mucho más complicada".

Y finalmente... ¿obtendremos más antecedentes sobre la tumultuosa relación de Lucy con sus padres? El showrunner Alexi Hawley es claro: "Sí, seguiremos explorando la relación de Lucy con sus padres en la temporada 4, absolutamente".

¡SPOILER ADICIONAL!: ¿Mencionamos que el capítulo de estreno de la nueva temporada termina con un curioso salto en el tiempo…?

Tenemos ARGUMENTOS DE SOBRAS para no perdernos lo nuevo de THE ROOKIE

¡¡Estreno el 26 de septiembre en ABC USA y el 20 de octubre en TNT España!!

TRAILER DE "ANA TRAMEL: EL JUEGO", LA ESPERADA NUEVA SERIE DE RTVE CON MARIBEL VERDÚ

¡Estreno este martes a las 22:35 horas!

NCIS: LOS ÁNGELES: ADELANTOS Y SPOILERS DE LA NUEVA TEMPORADA 13: MUCHOS CAMBIOS, CIERTA INCERTIDUMBRE Y UN GRAN EVENTO

Con Eric y Nell desaparecidos y Kilbride ahora como guardián, 'NCIS Los Ángeles' afronta su nueva temporada 13 con cierta incertidumbre. Pero bueno, al menos Hetty ha vuelto. Así lo asegura el showrunner R. Scott Gemmill"Hetty seguirá involucrada, pero pronto descubriremos que creó un gran lío en el extranjero y tiene que ir y tratar de arreglarlo, en contra del mejor juicio de Kilbride", por supuesto.

Dicho esto, Hetty estará disponible mientras Callen profundiza en los archivos sobre su pasado, en los que "encontrará algo que cambiará su relación, al menos por el momento, con alguien muy cercano a él...", adelanta Gemmill.

Al investigar la participación temprana de Hetty en su vida, "descubrirá otros elementos que estaban en juego y que puede haber olvidado con el tiempo". Por su parte, los aspirantes a padres Kensi y Deeks consideran la ruta de adopción y todo lo que conlleva, incluido si "¿son candidatos ideales?". Y un nuevo personaje que tendrá incidencia en las tramas de los nuevos capítulos: un miembro de la familia de Sam, a quien la audiencia no ha conocido antes, "tendrá un gran impacto en su vida".

Durante la temporada, tendremos una celebración muy especial: Gemmill adelanta que habrá regresos importantes para el evento, asegurando que "siempre me gusta divertirme cuando llegamos a esos hitos y, si es posible, traer caras conocidas para celebrar"

La nueva temporada 13 de NCIS: Los Ángeles se estrena el 10 de octubre en CBS

En España podremos verla a través de FOX entre finales de este año y principios del próximo

FEAR THE WALKING DEAD: ¡NUEVO TRAILER DE AMC ESPAÑA!

¡Estreno el 18 de octubre!

CSI VEGAS: ¡NUEVAS FOTOS DE LO NUEVO DE LA SERIE!

Estreno el 6 de octubre en CBS

Sin fecha ni cadena en España... ¡De momento! ¡Sigue atent@ a CEC Series y a nuestro calendario líder en internet! 

NCIS (NAVY: INVESTIGACIÓN CRIMINAL): ADELANTOS Y SPOILERS ANTES DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA 19

Dado que Gibbs y su barco recién terminado hicieron ¡boom! en los segundos finales del final de la temporada pasada, el showrunner Steven D. Binder nos asegura que "hay un trabajo de limpieza que tenemos que hacer" a partir del inminente estreno de la temporada 19.

Aunque se vio a Gibbs alejándose nadando de la explosión de fuego, "cualquier número de niveles de lesiones son posibles para él", advierte Binder. Además, "ha sido aislado de su equipo, esa parte de su mundo".

Sabemos que, con el tiempo, Gibbs se reunirá con McGee & Cía, aunque "no necesariamente en la forma que podría haber esperado...", adelanta Binder. "Pero definitivamente vamos a volver a unir a la banda hasta cierto punto, para que puedan hacer lo que nos gustó ver durante 20 años, que es resolver crímenes juntos, como un equipo".

En cuanto a la repentina salida de Ellie Bishop que puso fin a la temporada, la reacción de un colega muy especial Nick Torres revelará algo del "interior suave" de su personaje, al tiempo que ofrecerá "más pistas sobre el alcance" de la aparente relación fuera de la pantalla de los agentes.

¡SPOILER ADICIONAL!: La noción de que la suspensión de Gibbs termine y él posiblemente se reincorpore al equipo planteará las siguientes preguntas: "¿Cómo se siente McGee al respecto? ¿Le gusta ser la punta de la lanza?

Pues bien: "Tendrá un momento en el que veremos su opinión sobre eso...", se nos adelanta. ¡Esto pinta muy bien, 20 años después1 ¡Incombustible NCIS / NAVY!"

La nueva temporada de NCIS / NAVY se estrena este lunes 20 de septiembre en CBS, y el 30 de septiembre en AXN España

THE RESIDENT: NUEVO TRAILER DE LA 5ª TEMPORADA

Estreno el martes 21 de septiembre en NBC

THE GOOD DOCTOR: ¡PRIMER TRAILER EN ESPAÑOL DE LA NUEVA TEMPORADA 5!

SEINFELD: ¡TRAILER FINAL PARA LA LLEGADA DE LA MÍTICA SERIE A NETFLIX!

La más genial de las sitcoms llega el 1 de octubre a Netflix

¡Activa los subtítulos en español en TU reproductor de YOUTube!

HEELS: TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO 7 DE LA NUEVA SERIE DE STEPHEN AMELL (ARROW)

¡Capítulo 6 ya disponible en Starzplay!

TRAILER DE GUILTY PARTY, NUEVA SERIE CON KATE BECKINSALE

¡Estreno el 14 de octubre en Paramount Plus!

THE EQUALIZER: TRAILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

¡Estreno el 10 de octubre en CBS!

Nuestro equipo ya ha adelantado la fecha de estreno de la serie en España

TRAILER DE "BINGO HELL" de amazon y blumhouse

¡Estreno el 1 de octubre en PRIME VIDEO!