Martes, 02 Noviembre 2021 18:35

¡¡Novedades de OJO DE HALCÓN Crossover DAREDEVIL, 9-1-1 LONE STAR T-3, ¿Rosario Dawson en MANDALORIAN 3?, el FINAL de BLACK-ISH, ATLANTA T3, El Juego del Calamar, MOONFALL; LANDSCAPERS HBO Max y AMINA, la Espectacular y Épica nueva serie de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2021-2022

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!

CON ZONA SPOILERS + NUEVAS FECHAS Y PREVISIONES DE ESTRENO


Hawkeye, una nueva mirada a Echo: ¿está listo el crossover con Daredevil?

Queda muy poco tiempo para el lanzamiento en Disney + de Hawkeye (Ojo de Halcón), nueva serie del MCU con un escenario navideño dedicado al personaje de Hawkeye. Se introdujeron muchos personajes nuevos, incluido el de Echo, que sienta las bases para futuras correlaciones con Kingpin y Daredevil. ¿Qué nos dice la elección de este villano?

Cuanto más pasan los días que nos separan del debut de los primeros episodios, más parece querer la nueva serie dedicada al personaje de Jeremy Renner marcar un hito nostálgico y franco entre la Infinity Saga y la nueva Fase 4 abierta por el Universo Marvel. El personaje de Hawkeye, ansioso por finalmente reunirse con su familia, parece querer despedirse de su súper vida, pasando el testigo a nuevos personajes y sus némesis sin precedentes.

Evidentemente estamos hablando, en primer lugar, de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), en torno a cuya formación se centrará la nueva serie. Ya hemos anticipado la duración y el número de episodios de Hawkeye. Pero con cada día que pasa, Marvel Studios está lanzando clips y adelantos en una estrategia de promoción perfecta. Hace solo dos días, se lanzó un nuevo tráiler de Hawkeye. Hoy, sin embargo, una nueva promoción nos permite echar un primer vistazo más profundo al villano principal del programa, cedido en los cómics de las historias de otro superhéroe de Marvel.

Este es el personaje de Echo (Alaqua Cox), alter ego de Maya López, una nativa americana sorda e hija adoptiva de Kingpin. Su presencia nos está haciendo apostar -y esperar- por la participación de Vincent D'Onofrio, nuevamente en el papel del villano de Daredevil. Este podría ser el futuro de la serie sobre el héroe de Hell's Kitchen: tras la cancelación de la tercera temporada, de hecho, Daredevil podría poner en marcha un traspaso, en Hawkeye, para integrarse finalmente en el MCU. Y el enlace podría ser el personaje de Echo, para el que ya se está preparando una serie spin-off, que podría dar respuesta a la pregunta de un posible seguimiento de Hawkeye.

OJO DE HALCÓN se estrena el 24 de noviembre en Disney Plus

 

¡TRAILER DE AMINA, LA ESPECTACULAR Y ÉPICA NUEVA SERIE DE NETFLIX!

¿La podremos ver en España?

Star Wars: ¿Rosario Dawson estará en Mandalorian 3 antes de la serie sobre Ahsoka?

Son horas emocionantes para los fans de Star Wars: pocos días después del sensacional rumor sobre la presencia de Andy Serkis en Cassian Andor, ha surgido una posible nueva información sobre la fecha de inicio del rodaje de Ashoka, un nuevo espectáculo sobre el personaje interpretado por Rosario Dawson.

El copresentador de Fatman Beyond, Marc Bernardin, un amigo cercano del director Kevin Smith, dijo que él mismo intentaría contratar a Rosario Dawson para un cortometraje en el que está trabajando, que comenzará a rodarse en diciembre. Lamentablemente, sin embargo, la actriz tuvo que rechazar el trabajo porque estará ocupada en el set ese mes: "Kevin Smith me ayudó a ponerme en contacto con Rosario Dawson, quien dijo que estaba dispuesta a trabajar en mi cortometraje. Desafortunadamente, sin embargo, no tendré la oportunidad de realizarlo, porque ella tuvo que rechazar el papel. Fue mi primera opción, y hubiera sido un sueño para mí, incluso leyó el guión y le encantó, pero tuvo que rechazarlo. Simplemente me dijo: 'Mira, lamentablemente estaré en Manhattan Beach haciendo una serie de Star Wars, así que no podré estar en tu cortometraje' ".

Recordemos que Manhattan Beach, en California, es obviamente el hogar del famoso set The Volume, que hizo posible la producción de The Mandalorian y que posteriormente también fue utilizado por Thor: Love & Thunder y la próxima serie de televisión Star Wars The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Actualmente se está filmando en ese lugar la tercera temporada de The Mandalorian, lo que significa que las dos producciones se alternarán con el uso simultáneo de The Volume en diciembre o que Rosario Dawson volverá a interpretar a Ahsoka para The Mandalorian 3. antes de comenzar a trabajar. en su propio spin-off, cuya salida un rumor anterior había indicado para 'principios de 2022'.

Mientras tanto, se ha confirmado que Hayden Christensen también estará en Ahsoka después de retomar el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader para la serie Obi-Wan Kenobi.

¡TRAILER DE LA 3ª TEMPORADA DE 9-1-1 LONE STAR!

Estreno en enero en FOX USA y poco después en FOX España, doblada

El Juego del Calamar: ¡la actriz Ji Yeong se convierte en la muñeca de Luz roja - Luz verde! para Halloween

El Juego del Calamar promete ser uno de los grandes eslóganes de este próximo Halloween 2021: el programa de Netflix se presta perfectamente a disfraces de todo tipo, incluidos jugadores, carceleros, Front Man y mucho más. Obviamente, esto no solo involucra a simples fans, sino también a aquellos directamente involucrados.

Si bien los psicólogos recomiendan no mostrar El Juego del Calamar a los niños, por ejemplo, apareció una foto en Instagram que retrata a uno de los protagonistas de la conocida serie coreana con ropa que los fans que han seguido los eventos de Seong Gi-Hun y compañia reconoceran de inmediato.

La actriz en cuestión es Yoo-Mi Lee, vista en algunos episodios de la serie en el papel de Ji Yeong, el jugador que primero logra irrumpir en el corazón del generalmente helado Kang Sae-byeok que no se limitó a ponerse su disfraz de nuevo, optando en cambio por el de la aterradora muñeca One Two Three, ¡Stella! visto en el primer episodio de la serie (el que, para ser claros, es responsable de la eliminación de competidores sorprendidos moviéndose fuera de tiempo).

En este punto, solo podemos aconsejar a cualquiera que conozca a Yoo-Mi Lee que se congele inmediatamente si la actriz vuelve la mirada en su dirección. Sin embargo, dejando a un lado la muñeca, los disfraces de Halloween de El Juego del Calamar están volviendo locos a los fans en estos días.

TRAILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BLACK-ISH

Estreno el 4 de enero de 2022

TRAILER SUBTITULADO DE MOONFALL

PRIMER TEASER DE LA 3ª TEMPORADA DE ATLANTA

LANDSCAPERS: TRAILER DE LA POTENTE NUEVA SERIE DE HBO Y SKY CON OLIVIA COLMAN

¡Estreno el 6 de diciembre!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios